|
11-mar-2011, 12:03
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Gracias a todos por los comentarios y ideas....
Para mi no es una opción volver a EEUU, vender la moto o comprar otra para 2 años y luego venderla mientras dejar la VFR aparcada. Lo de convenios, EEUU es el que no tiene con ningún país. Si no sale otra cosa, lo que voy hacer es irme a EEUU y renovar el carnet que se me caduca en julio. Luego con un carnet que tenga mas de 6 meses de validez puedo sacarme el Internacional de AAA que es valido para un año y en 127 paises. Cuando se vaya a caducar este lo puedo renovar por otro año por correo. Mientras, me saco el A2 y a esperar los 2 años. Lo se que el Internacional es para cuando estas de turista y no eres residente. Pero si me para algún policía o guardia civil le enseño el Internacional, el carnet de EEUU y si hace falta el pasaporte de EEUU. Si es legal el Internacional no deberia de tener problemas.
Otra vez, gracias por las respuestas y ideas. 
|
|
|
11-mar-2011, 13:37
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
 pues nada ya nos vas contanto entonces como se te va sucediendo.  y si te vas a EEUU llevamos en la maleta de visita que no voy desde hace 2 años!!
|
|
11-mar-2011, 15:30
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MikeS
Gracias a todos por los comentarios y ideas....
Para mi no es una opción volver a EEUU, vender la moto o comprar otra para 2 años y luego venderla mientras dejar la VFR aparcada. Lo de convenios, EEUU es el que no tiene con ningún país. Si no sale otra cosa, lo que voy hacer es irme a EEUU y renovar el carnet que se me caduca en julio. Luego con un carnet que tenga mas de 6 meses de validez puedo sacarme el Internacional de AAA que es valido para un año y en 127 paises. Cuando se vaya a caducar este lo puedo renovar por otro año por correo. Mientras, me saco el A2 y a esperar los 2 años. Lo se que el Internacional es para cuando estas de turista y no eres residente. Pero si me para algún policía o guardia civil le enseño el Internacional, el carnet de EEUU y si hace falta el pasaporte de EEUU. Si es legal el Internacional no deberia de tener problemas.
Otra vez, gracias por las respuestas y ideas.  
|
Lo unico que tienes que hacer, es si te paran quien sea(guardia civil/policia local), es que estas de visita, enseñar el internacional, tu carnet estadounidense y nunca nunca decir que resides en Spain, ni ensñar ningun documento que lo refleje.
Si cometes una infraccion y te van ha sancionar, te tocara pagarla en el momento ya que no tienes residencia en Spain.
Es imposible que comprueben el tiempo que llevas aqui.
La unica pega creo que es que seguramente la moto esta a tu nombre y con matricula de aqui.
|
|
|
11-mar-2011, 19:38
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danielsam
La unica pega creo que es que seguramente la moto esta a tu nombre y con matricula de aqui.
|
Tienes mucha razón. La moto esta a mi nombre y con matricula de aquí, porque no podía sacar seguro con la que llevaba estadounidense. Pero, también conozco gente que viven en EEUU y tienen casa y coche aquí. La cosa seria ir tranquilo y que no me paren para no tener que dar explicaciones. Ademas, como va pasando el tiempo veo que la carretera es para disfrutar y el circuito para correr.
|
|
|
13-mar-2011, 03:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por MikeS
Tienes mucha razón. La moto esta a mi nombre y con matricula de aquí, porque no podía sacar seguro con la que llevaba estadounidense. Pero, también conozco gente que viven en EEUU y tienen casa y coche aquí. La cosa seria ir tranquilo y que no me paren para no tener que dar explicaciones. Ademas, como va pasando el tiempo veo que la carretera es para disfrutar y el circuito para correr. 
|
Tienes toda la razon.La verdad es que la solucion que comentas es la mas razonable,que no la mas comoda.No obstante ve informandonos de como llevas las gestiones ya que,al menos a mi,me ha despertado una gran curiosidad.Mucha suerte y ya sabes,mentennos informados.
|
|
|
17-mar-2011, 13:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|