efectivamente como comenta el amigo toniqbosos la limitacion que existe actualemente es de esa manera.Puedes llevar cualquier moto independientemente de la cilindrada pero no puede superar los 95 cv en ficha tecnica.Ademas tienes que colocar un kit de limitacion a 46 cv.La solucion parcial que puedes recurrir y que salga mas o menos economica(menos mas bien),es buscar una moto que de serie no de mas de esos 95 cv y que la persona que la tenga la hubiese limitado,aunque fuese a la normativa antigua.Las opciones que se me vienen a la cabeza son.kawasaki er 6(versiones n y f),suzuki gladius,sv(650) y bandit(600 y 650),ducati monster(620,695,750,800,900,s2r 800 y 100),900 ss y 1000 ss,multistrada 1000 ds,triumph bonneville y truxton,honda cbf 600(versiones s y n),caso toda la gama de trail medias(v strom.f 650 y 800 gs,transalp).Si te das cuenta te he comentado mas o menos por encima las distintas opciones que tienes,y aunque no son tu estupenda vfr 800,son segmentos muy comerciales,con lo cual una vez que pasen los dos años no tendras muchos problemas en venderlas y perderle poco dinero y asi cambiar a la vfr 800 otra vez.Es una putada pero es que nuestro maravilloso gobierno siempre pensando en nuestra seguridad y sin afan recaudatorio ha puesto esta correctisimas normas para intentar reforzar la potente industria española"(evidentemente estos comentario es totalmente sarcastico).Otra opcion como ya te han dicho es volverte a E.E.U.U.
|