Cita:
Originalmente publicado por MikeS
Gracias a todos por los comentarios y ideas....
Para mi no es una opción volver a EEUU, vender la moto o comprar otra para 2 años y luego venderla mientras dejar la VFR aparcada. Lo de convenios, EEUU es el que no tiene con ningún país. Si no sale otra cosa, lo que voy hacer es irme a EEUU y renovar el carnet que se me caduca en julio. Luego con un carnet que tenga mas de 6 meses de validez puedo sacarme el Internacional de AAA que es valido para un año y en 127 paises. Cuando se vaya a caducar este lo puedo renovar por otro año por correo. Mientras, me saco el A2 y a esperar los 2 años. Lo se que el Internacional es para cuando estas de turista y no eres residente. Pero si me para algún policía o guardia civil le enseño el Internacional, el carnet de EEUU y si hace falta el pasaporte de EEUU. Si es legal el Internacional no deberia de tener problemas.
Otra vez, gracias por las respuestas y ideas.  
|
Lo unico que tienes que hacer, es si te paran quien sea(guardia civil/policia local), es que estas de visita, enseñar el internacional, tu carnet estadounidense y
nunca nunca decir que resides en Spain, ni ensñar ningun documento que lo refleje.
Si cometes una infraccion y te van ha sancionar, te tocara pagarla en el momento ya que no tienes residencia en Spain.
Es imposible que comprueben el tiempo que llevas aqui.
La unica pega creo que es que seguramente la moto esta a tu nombre y con matricula de aqui.