No me da confianza el tren delantero de mi R6R a No me da confianza el tren delantero de mi R6R - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 15-abr-2013, 11:12   #1
Gabi_Santander
Todocircuitero oficial

No me da confianza el tren delantero de mi R6R

Moto: YAMAHA R6R 2008
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 9
Yamaha No me da confianza el tren delantero de mi R6R

Hola a tod@s.

Tengo una duda a ver si los usuarios de las R6R me pueden ayudar. Tengo una R6R del 2008 con 3.000 kms( no se si sea importante pero lo pongo por si acaso).
Las suspensiones de la moto están de serie y no las he tocado nunca, el caso es que cuando voy en carretera a un ritmo normal (rapidillo pero sin ir a cuchillo) noto como si el tren delantero en ocasiones iría como flojo, por decirlo de alguna manera............e incluso me da la sensación como que la rueda delante deslizase en alguna ocasión, esto no me lo hace al entrar en la curva, lo suelo notar estando ya dentro de ella y la verdad es que me acojona un poco. Llevo pocos kilómetros con ella unos 700 mas o menos y no lo había notado en ninguna otra R que haya tenido.
Mis preguntas son las siguientes:
- Son sensaciones mias porque en esta moto se nota más todo delante?
-Es más sensible el tren delantero de esta moto?
- O por el contrario es necesario ajustar algo?

De gomas llevo unas power2ct que las he montado en otras motos y como he dicho nunca he notado nada extraño y las presiones son las que llevo siempre 2,5-2,90.

Un saludo y de antemano muchas gracias

-PD el caso es que empiezo en mayo con las tandas y no quisiera llevarme ningún susto
Gabi_Santander está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Tren delantero GSXR 1000 K8 CHARLON24 Compra-Venta de accesorios y componentes 12 05-nov-2017 16:17
tren delantero de cbr 600rr en venta gusa Mecánica 0 08-abr-2013 13:02
Vendo tren delantero r6 SANDOKAN Compra-Venta de accesorios y componentes 0 03-dic-2011 14:03
tren delantero y basculante gsxr, llantas r6 completas fumon Compra-Venta de accesorios y componentes 6 01-nov-2011 12:27
tren delantero vibra Dapol Mecánica 37 27-feb-2011 19:56

Etiquetas
confianza, delantero, r6r, tren

Reglas del foro