Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Yo no pongo los pilot power esos en una 1000 ni loco,ya he oido muchos casos como el tuyo.
Lo de los gpracer..podías especificar porque no gustan a mucha gente,tal vez por lo criticos que son con las suspensiones? salu2
|
Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z1000
Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
|
Los power 2CT son para usar por la calle, y para ese uso a mi me parecen de lo mejorcito que se puede montar (mejor que los D209 y los diablo SC2)
Cogen temperatura rapidamente, son agiles y las sensaciones con ellos son muy buenas. Y seguramente sufran menos con los continuos ciclos de calor-frio que se dan al usarlos por la calle.
Otra cosa es en circuito.
A partir de cierto ritmo, los power 2CT son un peligro, y hay q montar ruedas especificas de circuito.
De los D209 he oido criticas diferentes. Gente que simplemente dice q los dunlop son una mierda, sin demasiado criterio y sin muchas veces haberlos probao siquiera, y otra gente q rueda MUY rapido, y que despues de ciertas vueltas les empiezan a derrapar.
A los primeros no les hice caso, y a los segundos si, pero como yo no llego a ese ritmo, pues de momento me van perfectos.
Tambien hay gente q los defiende a muerte.
Yo solo he gastado 1 juego de 209 GPracer, y me han gustado mucho, pero ahora seguramente pruebe los diablo SC2, pa ver la diferencia...