a Neumáticos y Tiempos - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-dic-2009, 21:17   #29
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado Una explicacion perfecta...

Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2009, 21:47   #30
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por polaco-ab Ver post
depende a que llames pata negra, la malloria creo que corren con dunlop 211, pero dentro de este modelo hay compuestos que solo se los dan a un grupo muy exclusivo de pilotos
Pues eso,lo que pensaba,como en el cev,los cinco primeros no pagan y llevan lo mejor o a veces por contactos y demás.Es un mundo jodido y hay mucha gente que vale que se queda por el camino,para prueba axel pons y cia o el suizo del caffe latte,gadea,olivé y en el otro lado..alvaro molina,de gea,david bonache,lo del rodri es otro tema,jeje.Ostia que se me va la pelota y no quiero reventar el post,jeje..

Perdonadme pero si no lo digo reviento:kenny noyes.Ahora vá bien pero tio lleva unas temporadas con suzuki motorrad que le daban lo mejor,me alegro por él porque hay que darle al mango pero su compañero de equipo hacía mejores tiempos que el ,(al menos en albacete)y luego encima se va él a la GSXR CUP.sorry no quiero reventar el post aunque no lo parezca.
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 05:44   #31
juaniner
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juaniner

 
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Yo no pongo los pilot power esos en una 1000 ni loco,ya he oido muchos casos como el tuyo.
Lo de los gpracer..podías especificar porque no gustan a mucha gente,tal vez por lo criticos que son con las suspensiones? salu2
Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z1000 Ver post
Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
Los power 2CT son para usar por la calle, y para ese uso a mi me parecen de lo mejorcito que se puede montar (mejor que los D209 y los diablo SC2)
Cogen temperatura rapidamente, son agiles y las sensaciones con ellos son muy buenas. Y seguramente sufran menos con los continuos ciclos de calor-frio que se dan al usarlos por la calle.

Otra cosa es en circuito.
A partir de cierto ritmo, los power 2CT son un peligro, y hay q montar ruedas especificas de circuito.
De los D209 he oido criticas diferentes. Gente que simplemente dice q los dunlop son una mierda, sin demasiado criterio y sin muchas veces haberlos probao siquiera, y otra gente q rueda MUY rapido, y que despues de ciertas vueltas les empiezan a derrapar.
A los primeros no les hice caso, y a los segundos si, pero como yo no llego a ese ritmo, pues de momento me van perfectos.
Tambien hay gente q los defiende a muerte.

Yo solo he gastado 1 juego de 209 GPracer, y me han gustado mucho, pero ahora seguramente pruebe los diablo SC2, pa ver la diferencia...
juaniner está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 06:22   #32
Javith
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javith

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Mi opinion es dependiendo de lo que busque cada uno y la seguridad que quiera llevar.

Con los D211 tienes un margen de seguridad que con los D209 por ejemplo no tienes, aparte de tener mejores vueltas.

Yo empece en esto de los circuitos con los D209 y al segundo trackday sali por orejas de una derrapada sin avisar... A partir de aqui monte D211 y el cambio es radical, todavia no les saco provecho (1.39, Albacete, 1.46 Cheste) pero por lo menos las derrapadas son mas progresivas y se siente mucho mejor el neumatico.

Aun ruedes lento si te puedes permitir 400 euros por juego, pensar que estais invirtiendolos en un plus de seguridad, con los D209 se puede ir rapido igual que con otras gomas, pero como que vas mas "vendido" a posibles errores sobre todo si empiezas a ir rapidillo.
Javith está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 07:38   #33
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

weno chicos acabo de leer todo el post y tengo alguna cosa en la que no estoy muy deacuerdo...en el 90% todo ok...
pero para los que somos sureños y por nuetras (o vuestra) seguridad los neumaticos tipo bt14, bt16 pirelli diablo (a secas) ...estas gomas para ir lento van bien pero los compuestos de silice tienen un rango de temperaturas de trabajo...por esto los compuestos de lluvia trabajan "frios" y si los calientas de mas se desintegran (pero no agarran mas mientras se desacen)....los neumaticos de calle estan pensados para trabajar a una temperatura media por que sino tendriamos que salir del bar con los calentadores puestos y me parece que eso no lo hace nadie. si venis a jerez en verano o cualkier circuito de andalucia el alfalto se pone a mil grados aunke no rodeis muy rapido la goma se calienta mas de lo que trabaja un neumatico de calle y la goma comienza a descomponerse en lugar de a degradarse...he arreglado mas de una y de dos moto de clientes que han caido asi en circuitos como jerez y ni ellos saben por que se calleron....tan peligrosa es una goma que esta fria como una que esta demasiado caliente.....por ello las gomas de calle pueden ir bien en la mitad de arriba de españa pero en verano en andalucia yo recomiendo minimo gomas tipo rayado de carreras para calle como los power one de calle o los bt002 racing street, de estos a mas de calle para circuito no los recomiendo a nadie que venga por aqui en veranillo...por ultimo decir que el compuesto delantero que siempre he pensado que era el buieno de los power race era el "C"...el "E" yo solo lo tengo en trasero.
es mi opinion no digo que sea mejor que la de nadie pero puedo aportar nombres y telefonos de los que saben lo que es caerse por que la goma les hervia....
ale saludos

Editado por ABELLAN en 10-dic-2009 a las 07:43
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 07:41   #34
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
...los neumaticos de calle estan pensados para trabajar a una temperatura media por que sino tendriamos que salir del bar con los calentadores puestos y me parece que eso no lo hace nadie.
Yo en ocasiones cuando salgo del bar....voy calentito ¿eso cuenta?
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 07:44   #35
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 11:31   #36
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado


--Sólo puedo decir que me limito a dar mi opinión,cada uno es libre de darla por valida o nó,lo que sí procuro es no desacreditar la de otros,ya que como digo doy mi opinión,así la gente que nos lee tendrá más para contrastar,por suerte cuando respondo a alguien,mi respuesta va encaminada a intentar aclarar esas dudas,no a ser más que nadie,SÓLO hablo de mi experiencia como piloto(cualquiera que está en una parrilla es tan piloto como un profesional,sin los rellenaparrillas no habría carreras)tanto de carreras como de tandas,y algo de experiencia eso tengo.Hay cosas que mi buena fé al contestar no entiende
--Pero bueno,el tiempo dá quita razones.
--Salu2 desde el Norte,aquí llevamos otras motos pero por cosas del destino,las carreras y rodadas son como mínimo en Madrid y de ahí para abajo
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/





Editado por mieres en 10-dic-2009 a las 11:35
Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 11:44   #37
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Yo no entiendo un pijo de ruedas, y leeros es interesante, mi opinión es;

he rodaó en almeria en agosto a nosecuantos grados de axfisia con los slick racetec y bien , en abril en semana santa en albacete con un frio de cojones igualmente con los mismos neumaticos y bien, en cartagena en julio con un calorcico guapo guapo igual.. bien , y no llevo calentadores... sé que mi ritmo no es el mismo que el vuestro ni mucho menos, pero si estoy llendo con estas ruedas a todos los circuitos y 0 sustos por algo será no? digo yo...
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 12:21   #38
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post

--Sólo puedo decir que me limito a dar mi opinión,cada uno es libre de darla por valida o nó,lo que sí procuro es no desacreditar la de otros,ya que como digo doy mi opinión,así la gente que nos lee tendrá más para contrastar,por suerte cuando respondo a alguien,mi respuesta va encaminada a intentar aclarar esas dudas,no a ser más que nadie,
creo que eso es lo que hacemos todos los del foro no?? no he visto a nadie decir que sea mas que nadie aqui todos damos nuestra opinion yo trabajo 12 horas diarias con motos y cuando naci mi familia ya vivia de las motos he llevado pilotos estos años atras y puedo decir con papeles en la mano que hemos ganado carreras ha equipos como neugrip que van con un trailer a las carreras y eso no es fardar ni nada por el estilo es lo que es. este año no hube equipo no hubo carreras pero por ello no somos ni mas listos ni menos. tengo clientes que llevan rodando años en circuitos con motor extremo con neugrip con miguelangel castilla ....y con organizadores que ya incluso se han retirado del gremio...y aqui solo expongo mis experiencias profesionales y lo que he visto con mis propios ojos sencillamentelo que no se no lo digo, el problema es que viviendo de esto es complejo que haya temas que no me motiven a opinar pero ojo las motos son como la religion o crees en dios o en buda o en ala...pero o tienes fe en uno o mal vas si crees un pokito en todos...cada cual que prueve..
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 12:30   #39
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
creo que eso es lo que hacemos todos los del foro no?? no he visto a nadie decir que sea mas que nadie aqui todos damos nuestra opinion yo trabajo 12 horas diarias con motos y cuando naci mi familia ya vivia de las motos he llevado pilotos estos años atras y puedo decir con papeles en la mano que hemos ganado carreras ha equipos como neugrip que van con un trailer a las carreras y eso no es fardar ni nada por el estilo es lo que es. este año no hube equipo no hubo carreras pero por ello no somos ni mas listos ni menos. tengo clientes que llevan rodando años en circuitos con motor extremo con neugrip con miguelangel castilla ....y con organizadores que ya incluso se han retirado del gremio...y aqui solo expongo mis experiencias profesionales y lo que he visto con mis propios ojos sencillamentelo que no se no lo digo, el problema es que viviendo de esto es complejo que haya temas que no me motiven a opinar pero ojo las motos son como la religion o crees en dios o en buda o en ala...pero o tienes fe en uno o mal vas si crees un pokito en todos...cada cual que prueve..
--
--Sigo
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 12:44   #40
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
aver gaboco aki te dejo mi opinion....

lo promiero creo que ninguno de los que estamos en el foro podriamos llamarnos pilotos...sinceramente me pareceria ofender a la gente que de verdad vive de correr en moto...pero bueno siempre mola esa palabra...
...
Abellan cualquiera que no te conozca al leerte puede pensar que dices estas cosas como quitando meritos a la demas gente. Yo entiendo que lo pones de cachondeo, y que siempre lo haces asi, pero no estaria de mas que pusieses un dibujito destos jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
...por ultimo decir que el compuesto delantero que siempre he pensado que era el buieno de los power race era el "C"...el "E" yo solo lo tengo en trasero.
es mi opinion no digo que sea mejor que la de nadie pero puedo aportar nombres y telefonos de los que saben lo que es caerse por que la goma les hervia....
ale saludos
Mas de lo mismo melon, si crees que algo puede estar confundido dilo y listo no saques punta, y no hace falta que justifiques tus opiniones, tu sabes muchisimo mas que la mayoria de nosotros, pero tambien otras personas pueden saber mucho del tema que se hable,

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
Lo mismo, yo lo entiendo que es un cachondeo entre pitttttt y tu, mariconsones, pero cualquiera que no sepa o ENTIENDA puede pensar otra cosa
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
creo que eso es lo que hacemos todos los del foro no?? no he visto a nadie decir que sea mas que nadie aqui todos damos nuestra opinion yo trabajo 12 horas diarias con motos y cuando naci mi familia ya vivia de las motos he llevado pilotos estos años atras y puedo decir con papeles en la mano que hemos ganado carreras ha equipos como neugrip que van con un trailer a las carreras y eso no es fardar ni nada por el estilo es lo que es. este año no hube equipo no hubo carreras pero por ello no somos ni mas listos ni menos. tengo clientes que llevan rodando años en circuitos con motor extremo con neugrip con miguelangel castilla ....y con organizadores que ya incluso se han retirado del gremio...y aqui solo expongo mis experiencias profesionales y lo que he visto con mis propios ojos sencillamentelo que no se no lo digo, el problema es que viviendo de esto es complejo que haya temas que no me motiven a opinar pero ojo las motos son como la religion o crees en dios o en buda o en ala...pero o tienes fe en uno o mal vas si crees un pokito en todos...cada cual que prueve..
Y lo de que trabajas 12 horas diarias no te lo crees ni tu que ahi en Graná con las tapitas y cervezas fresquitas estais tol dia en el bar

Sin acritud don sebastian, solo mi opinion
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 13:54   #41
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

sus estaiiis liando... yo creo que la explicacion de mieres esta bastante clara, ademas especifica que esos tipos de ruedas son para gente SIN MAS PRETENSIONES QUE PASARLO BIEN, aqui cada cual que lo vea como quiera pero esta claro que hay que ser consciente de lo que estas haciendo y no creo que haya que ser un tecnico del mundial para saber que si fuerzas unas ruedas de calle mas de la cuenta te la estas jugando, esto entra dentro de otro tema que es de preparacion para ir a un circuito porque tambien podriamos hablar de latiguillos etc etc etc pero es mas cosa de sentido comun y yo creo que la pregunta que se hacia en este post era refente a una horientacion de cuando se necesita poner unas ruedas mejores o mas especificas de circuito y creo mieres ha hecho una relacion bastante valida...

Y como dice abellan a un nivel basico como el nuestro unas buenas ruedas(sin ser extremas como los 211) son mas necesarias por tema de seguridad que por tiempos...
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-dic-2009, 16:11   #42
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja
Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Lo mismo, yo lo entiendo que es un cachondeo entre pitttttt y tu, mariconsones, pero cualquiera que no sepa o ENTIENDA puede pensar otra cosa
Otia...y yo que he hecho????

Aunque si hablamos de calentarse en los bares.....creo que tendríamos que contar con CHispi-borrachuzo también, jajaja.

Con respecto a lo demás que estoy leyendo por aqui, creo que ambos (MIeres y Abellán) sabéis un huevo y parte del otro de motos, ruedas...y todo lo relativo a la competición.

Para mi como completo ignorante de la mayoria de los temas moteriles, la mayoria de las cosas que decis van a misa...y me lo creo practicamente todo. Bueno si me decis que unas Macadam son lo mejor para circuito....eso no ¿eh?

A lo que voy, que vuestras opiniones deben ser complementarias, no opuestas, ya que los dos estáis todo el dia entre motos y habláis desde la propia experiencia....luego el resto de los mortales debemos intentar sacar nuestras propias conclusiones de vuestras aportaciones.

Al proximo que vea que se me empieza a mosquear......me va a pagar una jarra de cervezas ¿ok?

Besos para todos....y Feliz Navidad.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Que tiempos aquellos Brunoaspe Todocircuito 5 28-nov-2011 22:37
tiempos sportsmart pprs125 Neumáticos 6 01-jun-2011 17:02
pizarra de tiempos rubenv Compra-Venta de accesorios y componentes 3 26-ene-2011 16:39
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51


Etiquetas
neumáticos, tiempos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com