10-dic-2009, 12:21
|
|
Organizador
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
|
creo que eso es lo que hacemos todos los del foro no?? no he visto a nadie decir que sea mas que nadie aqui todos damos nuestra opinion yo trabajo 12 horas diarias con motos y cuando naci mi familia ya vivia de las motos he llevado pilotos estos años atras y puedo decir con papeles en la mano que hemos ganado carreras ha equipos como neugrip que van con un trailer a las carreras y eso no es fardar ni nada por el estilo es lo que es. este año no hube equipo no hubo carreras pero por ello no somos ni mas listos ni menos. tengo clientes que llevan rodando años en circuitos con motor extremo con neugrip con miguelangel castilla ....y con organizadores que ya incluso se han retirado del gremio...y aqui solo expongo mis experiencias profesionales y lo que he visto con mis propios ojos sencillamentelo que no se no lo digo, el problema es que viviendo de esto es complejo que haya temas que no me motiven a opinar pero ojo las motos son como la religion o crees en dios o en buda o en ala...pero o tienes fe en uno o mal vas si crees un pokito en todos...cada cual que prueve..
|
|
|