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23-oct-2009, 13:53
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#1
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Organizador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
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Neumaticos rodada dia 1 noviembre
WENO CHICOS COMO SABEIS SOY EL SERVICIO DE NEUMATICOS PARA EL DIA 1 LO QUE NECESITEIS O KERAIS GASTAR ESE DIA DECIDMELO CON UNOS DIAS DE MARGEN POR SI NO LO TENGO OK?
NOS VEMOS EN TABERNAS
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23-oct-2009, 18:32
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
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pues no se si tendre suficiente goma para ese dia , estoy gastando unos slip dunlop no se que modelos pues me los estan regalando a medio uso de unos chicos que han estado haciendo el manchego. pero ya me va empezar a tocar comprar, cual me recomiendas?? el que he leido en la otra web y que supongo que lo tendras alli?? el precio me parece bien , recuerdo 255€ verdad?
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24-oct-2009, 11:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
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yo solo necesito el montaje de las 2 cubiertas allí
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26-oct-2009, 10:52
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
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Que precio por 2 metzeller razetek k1 y k2 en 120 y 180?
A ver, realmente no me hacen falta gomas, pero ese dia, creo que lo fulminare....
Un saludo
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26-oct-2009, 13:58
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Abellan, yo no necesito neumaticos, necesito consejo sobre las presiones, llevo unos Diablo Corsa 3 que llevaran ya unos cuantos kms de uso, aunque estan bastante nuevos aun, sobre todo los flancos, y mi ritmo es mas bien lentillo, como la Mursi como mucho, que presiones me recomiendas? Gracias de antemano ;-P
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27-oct-2009, 13:14
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por Fire_
Abellan, yo no necesito neumaticos, necesito consejo sobre las presiones, llevo unos Diablo Corsa 3 que llevaran ya unos cuantos kms de uso, aunque estan bastante nuevos aun, sobre todo los flancos, y mi ritmo es mas bien lentillo, como la Mursi como mucho, que presiones me recomiendas? Gracias de antemano ;-P
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me meto donde no me llaman.
si hace mucho calor 2.0 delante y 1.9 detras
si no hace mucho calor 2.1 delante, y 2.0 detras
Saludos
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27-oct-2009, 13:48
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Originalmente publicado por jmmunoz
me meto donde no me llaman.
si hace mucho calor 2.0 delante y 1.9 detras
si no hace mucho calor 2.1 delante, y 2.0 detras
Saludos
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Gracias por la respuesta, no te estas metiendo, agradezco cualquier ayuda, pero me surge una duda en tu respuesta: no es mas logico que cuanto mas calor las presiones sean mas altas en vez de mas bajas? Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria, porque eso son presiones en frio no?
En estas cosas, yo se algo de fisica, pero soy nulo de mecanica y experiencia de cicuito, asi que a ver si alguien me explica bien este tema ;-P
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27-oct-2009, 13:52
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Gracias por la respuesta, no te estas metiendo, agradezco cualquier ayuda, pero me surge una duda en tu respuesta: no es mas logico que cuanto mas calor las presiones sean mas altas en vez de mas bajas? Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria, porque eso son presiones en frio no?
En estas cosas, yo se algo de fisica, pero soy nulo de mecanica y experiencia de cicuito, asi que a ver si alguien me explica bien este tema ;-P
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La fisica la llevas bien!!
"Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria"
cuanto mas caliente esta el asfalto, mas sube la presion del neumatico, por eso, cuanto mas baja la lleves, menos posibilidades de llegar al "maximo" tienes
no se si me explico...
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27-oct-2009, 14:17
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
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La fisica la llevas bien!!
"Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria"
cuanto mas caliente esta el asfalto, mas sube la presion del neumatico, por eso, cuanto mas baja la lleves, menos posibilidades de llegar al "maximo" tienes
no se si me explico... 
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No entiendo es Maximo que he puesto en negrita, se refiere al limite de agarre, al limite del perfil? Eso es lo que no pillo ;-P
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27-oct-2009, 14:21
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
No entiendo es Maximo que he puesto en negrita, se refiere al limite de agarre, al limite del perfil? Eso es lo que no pillo ;-P
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El maximo, perdon, es que me expreso con el cul*....
Me refiero a la presion recomendada por el fabricante.... que ese deberia ser el maximo, puesto que cuanto mayor presion, menor banda de rozadura y menor agarre....
No se si me he explicado ahora!
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27-oct-2009, 14:23
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#11
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Moderador
Registrado: enero/2009
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El maximo, perdon, es que me expreso con el cul*....
Me refiero a la presion recomendada por el fabricante.... que ese deberia ser el maximo, puesto que cuanto mayor presion, menor banda de rozadura y menor agarre....
No se si me he explicado ahora! 
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A ver si lo he entendido, cuando hace mas calor pones una presion de base en frio mas baja, para tener mas rango hasta llegar al maximo de presion recomendada por el fabricante, que es aquel en el cual la presion sube tanto que disminuye de forma peligrosa la superficie de contacto del neumatico con el asfalto.
Va por ahi? ;-P
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27-oct-2009, 14:34
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Originalmente publicado por Fire_
A ver si lo he entendido, cuando hace mas calor pones una presion de base en frio mas baja, para tener mas rango hasta llegar al maximo de presion recomendada por el fabricante, que es aquel en el cual la presion sube tanto que disminuye de forma peligrosa la superficie de contacto del neumatico con el asfalto.
Va por ahi? ;-P
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juer... eso mismo!!!
me enseñaras algun dia a expresarme?
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27-oct-2009, 14:40
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#13
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz
juer... eso mismo!!!
me enseñaras algun dia a expresarme? 
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Otra cosa pero platicar como dicen por sudamerica, no se me da mal, jejejejejeje Otra cosa es llevarlo a la practica. Ya esta entendido, gracias ;-P
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