![]() |
Neumaticos rodada dia 1 noviembre
WENO CHICOS COMO SABEIS SOY EL SERVICIO DE NEUMATICOS PARA EL DIA 1 LO QUE NECESITEIS O KERAIS GASTAR ESE DIA DECIDMELO CON UNOS DIAS DE MARGEN POR SI NO LO TENGO OK?
NOS VEMOS EN TABERNAS :plata |
pues no se si tendre suficiente goma para ese dia , estoy gastando unos slip dunlop no se que modelos pues me los estan regalando a medio uso de unos chicos que han estado haciendo el manchego. pero ya me va empezar a tocar comprar, cual me recomiendas?? el que he leido en la otra web y que supongo que lo tendras alli?? el precio me parece bien , recuerdo 255€ verdad?
|
yo solo necesito el montaje de las 2 cubiertas allí
|
Que precio por 2 metzeller razetek k1 y k2 en 120 y 180?
A ver, realmente no me hacen falta gomas, pero ese dia, creo que lo fulminare.... Un saludo :birras |
Abellan, yo no necesito neumaticos, necesito consejo sobre las presiones, llevo unos Diablo Corsa 3 que llevaran ya unos cuantos kms de uso, aunque estan bastante nuevos aun, sobre todo los flancos, y mi ritmo es mas bien lentillo, como la Mursi como mucho, que presiones me recomiendas? Gracias de antemano ;-P
|
Cita:
si hace mucho calor 2.0 delante y 1.9 detras si no hace mucho calor 2.1 delante, y 2.0 detras Saludos |
Cita:
En estas cosas, yo se algo de fisica, pero soy nulo de mecanica y experiencia de cicuito, asi que a ver si alguien me explica bien este tema ;-P |
Cita:
"Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria" cuanto mas caliente esta el asfalto, mas sube la presion del neumatico, por eso, cuanto mas baja la lleves, menos posibilidades de llegar al "maximo" tienes :birras no se si me explico... :bang |
Cita:
|
Cita:
El maximo, perdon, es que me expreso con el cul*....:bang Me refiero a la presion recomendada por el fabricante.... que ese deberia ser el maximo, puesto que cuanto mayor presion, menor banda de rozadura y menor agarre.... No se si me he explicado ahora! :birras |
Cita:
Va por ahi? ;-P |
Cita:
me enseñaras algun dia a expresarme? :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33. |