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24-oct-2009, 11:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
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yo solo necesito el montaje de las 2 cubiertas allí
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26-oct-2009, 10:52
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
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Que precio por 2 metzeller razetek k1 y k2 en 120 y 180?
A ver, realmente no me hacen falta gomas, pero ese dia, creo que lo fulminare....
Un saludo
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26-oct-2009, 13:58
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Abellan, yo no necesito neumaticos, necesito consejo sobre las presiones, llevo unos Diablo Corsa 3 que llevaran ya unos cuantos kms de uso, aunque estan bastante nuevos aun, sobre todo los flancos, y mi ritmo es mas bien lentillo, como la Mursi como mucho, que presiones me recomiendas? Gracias de antemano ;-P
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27-oct-2009, 13:14
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Abellan, yo no necesito neumaticos, necesito consejo sobre las presiones, llevo unos Diablo Corsa 3 que llevaran ya unos cuantos kms de uso, aunque estan bastante nuevos aun, sobre todo los flancos, y mi ritmo es mas bien lentillo, como la Mursi como mucho, que presiones me recomiendas? Gracias de antemano ;-P
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me meto donde no me llaman.
si hace mucho calor 2.0 delante y 1.9 detras
si no hace mucho calor 2.1 delante, y 2.0 detras
Saludos
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27-oct-2009, 13:48
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#5
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz
me meto donde no me llaman.
si hace mucho calor 2.0 delante y 1.9 detras
si no hace mucho calor 2.1 delante, y 2.0 detras
Saludos
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Gracias por la respuesta, no te estas metiendo, agradezco cualquier ayuda, pero me surge una duda en tu respuesta: no es mas logico que cuanto mas calor las presiones sean mas altas en vez de mas bajas? Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria, porque eso son presiones en frio no?
En estas cosas, yo se algo de fisica, pero soy nulo de mecanica y experiencia de cicuito, asi que a ver si alguien me explica bien este tema ;-P
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27-oct-2009, 13:52
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Moto: ZX6r 04 black cono edition
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Gracias por la respuesta, no te estas metiendo, agradezco cualquier ayuda, pero me surge una duda en tu respuesta: no es mas logico que cuanto mas calor las presiones sean mas altas en vez de mas bajas? Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria, porque eso son presiones en frio no?
En estas cosas, yo se algo de fisica, pero soy nulo de mecanica y experiencia de cicuito, asi que a ver si alguien me explica bien este tema ;-P
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La fisica la llevas bien!!
"Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria"
cuanto mas caliente esta el asfalto, mas sube la presion del neumatico, por eso, cuanto mas baja la lleves, menos posibilidades de llegar al "maximo" tienes
no se si me explico...
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27-oct-2009, 14:17
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#7
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por jmmunoz
La fisica la llevas bien!!
"Cuanto mas bajas, mas superficie de contacto con el asfalto, por lo que se calienta aun mas el interior y la presion en caliente subiria"
cuanto mas caliente esta el asfalto, mas sube la presion del neumatico, por eso, cuanto mas baja la lleves, menos posibilidades de llegar al "maximo" tienes
no se si me explico... 
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No entiendo es Maximo que he puesto en negrita, se refiere al limite de agarre, al limite del perfil? Eso es lo que no pillo ;-P
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