![]() |
Bueno kiko pues no me acordaba que hablamos de modelos 08:Siendo así,yo no cambiaría la tuya como no fuera por una como la mia.Te aseguro que no hay color ni con la r1 (preguntale a mieres o krapula)y por supuesto menos con la tuya que es más ´´civilizada´´y encima poner 2000 leros por un modelo descatalogado si fuera a pelo todavía por cambiar pero si tienes que poner pasta ya te digo la fireblade 08 ahora tiene un precio cojonudo.Yo no tendría duda o te quedas como estás o esa.Salu2 ya cuentas como acabas :gayer:gayer
|
Bueno Kiko yo tengo una r1 como esa y es una verdadera pasada y no la cambio por ninguna pero haciendo de abogado del diablo y poniendome en tulugar ni de coña pago 2000 eur mas la tuya,normalmente es la tuya la que esta mejor valorada
La tuya es una gran moto y puestos a ir a por nota muchas pelotas hay que tener para establecer una diferencia:birras |
Cita:
Cita:
|
Opino lo mismo que los demas, la moto si es cierto que es una pasada (y es yamaha... :parto esto es para leoncio) pero tampoco tienes mucho que envidiar con tu cbr y mas siendo del 08, yo no la cambiaba, el tema son las 333.000 pts que tienes que arrimar, yo siempre compro en pesetas y vendo en euros...:parto:parto es guerra psicologica... por ese dinero vendes la tuya, arrimas los 2000 y algo mas y la pillas nueva o yo me quedo como estoy, aunque sea honda...(esto ultimo para leoncio:parto) Que estas cabezon con ella pues date el capricho y a disfrutar que son dos dias
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28. |