Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   necesito vuestra opinion sobre cambio de burra!!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/necesito-vuestra-opinion-sobre-cambio-burra-2031/)

gaboco 23-feb-2010 19:09

Bueno kiko pues no me acordaba que hablamos de modelos 08:Siendo así,yo no cambiaría la tuya como no fuera por una como la mia.Te aseguro que no hay color ni con la r1 (preguntale a mieres o krapula)y por supuesto menos con la tuya que es más ´´civilizada´´y encima poner 2000 leros por un modelo descatalogado si fuera a pelo todavía por cambiar pero si tienes que poner pasta ya te digo la fireblade 08 ahora tiene un precio cojonudo.Yo no tendría duda o te quedas como estás o esa.Salu2 ya cuentas como acabas :gayer:gayer

brigada 24-feb-2010 18:36

Bueno Kiko yo tengo una r1 como esa y es una verdadera pasada y no la cambio por ninguna pero haciendo de abogado del diablo y poniendome en tulugar ni de coña pago 2000 eur mas la tuya,normalmente es la tuya la que esta mejor valorada
La tuya es una gran moto y puestos a ir a por nota muchas pelotas hay que tener para establecer una diferencia:birras

kikocbr 24-feb-2010 19:32

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 27768)
Bueno kiko pues no me acordaba que hablamos de modelos 08:Siendo así,yo no cambiaría la tuya como no fuera por una como la mia.Te aseguro que no hay color ni con la r1 (preguntale a mieres o krapula)y por supuesto menos con la tuya que es más ´´civilizada´´y encima poner 2000 leros por un modelo descatalogado si fuera a pelo todavía por cambiar pero si tienes que poner pasta ya te digo la fireblade 08 ahora tiene un precio cojonudo.Yo no tendría duda o te quedas como estás o esa.Salu2 ya cuentas como acabas :gayer:gayer

el problema es que estéticamente no me termina de llenar la cbr '08... sé que tecnicamente es bastante mejor que la mía y por lo que he escuchado y leido muy a la altura e incluso por encima que la R1 pero ya te digo, el problema es que la moto me tiene que atraer mucho:kiss... cosa que en estos momentos me sucede con la R1 '08 (lo cual no me ocurre tampoco con la R1 '09, y eso que la tiene un amigo mio que salimos juntos)

Cita:

Bueno Kiko yo tengo una r1 como esa y es una verdadera pasada y no la cambio por ninguna pero haciendo de abogado del diablo y poniendome en tulugar ni de coña pago 2000 eur mas la tuya,normalmente es la tuya la que esta mejor valorada
La tuya es una gran moto y puestos a ir a por nota muchas pelotas hay que tener para establecer una diferenciahttp://www.todocircuito.com/images/s...eer-toast1.gif
el tema economico ya está valorado. el dinero que desembolse deberá ser proporcional a que dejo una moto modelo 2007 y con 23000 km y adquiero una de 2008 nueva o de segunda zarpa con pocos kilometros... por tanto según como esté la moto que compre así estaré dispuesto a dar;)

DgarciaR 26-feb-2010 18:48

Opino lo mismo que los demas, la moto si es cierto que es una pasada (y es yamaha... :parto esto es para leoncio) pero tampoco tienes mucho que envidiar con tu cbr y mas siendo del 08, yo no la cambiaba, el tema son las 333.000 pts que tienes que arrimar, yo siempre compro en pesetas y vendo en euros...:parto:parto es guerra psicologica... por ese dinero vendes la tuya, arrimas los 2000 y algo mas y la pillas nueva o yo me quedo como estoy, aunque sea honda...(esto ultimo para leoncio:parto) Que estas cabezon con ella pues date el capricho y a disfrutar que son dos dias

kikocbr 27-feb-2010 10:17

Cita:

Originalmente publicado por DgarciaR (Post 28100)
Opino lo mismo que los demas, la moto si es cierto que es una pasada (y es yamaha... :parto esto es para leoncio) pero tampoco tienes mucho que envidiar con tu cbr y mas siendo del 08, yo no la cambiaba, el tema son las 333.000 pts que tienes que arrimar, yo siempre compro en pesetas y vendo en euros...:parto:parto es guerra psicologica... por ese dinero vendes la tuya, arrimas los 2000 y algo mas y la pillas nueva o yo me quedo como estoy, aunque sea honda...(esto ultimo para leoncio:parto) Que estas cabezon con ella pues date el capricho y a disfrutar que son dos dias

sí, si con dos mil pavos mas (o 333.000 pts:x) sería para comprarla nueva a estrenar, que todavia quedan en el mercado. en caso de pillar una de segunda mano (que esté muy bien) sería poner muy poquito más

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:28.