![]() |
BUENO PUES YA ESTÁ "LIÁ", YA HE PROBADO LA R1...:colleja :colleja
Que pasada de moto tío, y que diferencia noto con la mía... el motor es una pasada y estira un montón (acostumbrado a cambiar con la mía cuando he mirado el tacometro todavía me quedaban casi 1500 vueltas, y que 1500 vueltas!!!) la moto va muy fina de motor, casi sin vibraciones (que era un tema que me preocupaba, ya que mi moto casi ni se nota) en cuanto a suspensiones, me he acostumbrado muy bien al tarado, con lo que me resulta hacer el paso por curva mucho mas facil que con la mia ( es más cabezona y la tengo que tirar más) y en cuanto a frenos, muy a la altura del bicho que es, aunque le metería latiguillos ( estoy acostumbrado a los de la mía:x) en fín, que me ha gustado un montón y me ha animado mucho a darle un cambio, así que en cuanto tenga una que me llene ( joder, la que tenía en vista se ha quedado vendida:cabeza:cabeza:cabeza) posiblemente la cambie, aunque el tema economico deberá ajustarse bastante, ya que si bien la moto es un tiro y me ha gustado en todo, no hay una mejoria como para desembolsar 2000 pavos :D:D:D |
jajaja la has cagado jajajaja, ya es cuestion de tiempo kiko:D:D:D:D:D
Si es que las jonda pal que las quiera:parto¿¿¿porque no pruebas la zx10r??? fijo que te gustaria y estan a precio de derribo :one Yo solo pretendo calentarte la cabeza un poco mas:birras:birras:birras:birras |
Cita:
JAjaj..pues ya la has liado del todo...jejeje....a ver si encuentras algo que te merezca la pena y cambias.. Pd.....Yo sigo enmelonao también con la R1...el otro dia me dije a mi mismo que con la Suzi estoy servido pero............:cabeza:cabezano me puedo quitar de la cabeza la "Yami" cagüentóloquesemenea"... Salu2:birras |
Cita:
SALU2 |
Cita:
el 2011 con la nueva fireblade que saque honda como respuesta a las bmw,aprilia y demás.Ya sabeis entrego una y pongo un poco más....y el divorcio. Somos peor que los niños coño :parto:parto:parto:parto sólo nos diferencia el precio de nuestros juguetes.:birras |
Cita:
|
BUENO KIKO YO TE DIGO QUE NO LA CAMBIO POR LA R1 NI ARTO A VINO Y MENOS PONIENDO 2.000 EUROS DEL ALA,ESQUE ESTAMOS:plata LOKOS O QUE?SI YO PRUEBO LA KAWA ME PASARIA LO MISMO QUE ATI O LA SUSI O LA MAJA O ALGUNA DE LAS 2 ITALIANAS EL CASO ES CAMBIAR !NO!PUES CAMBIA Y LUEGO NO PRUEBES NINGUNA MAS PORQUE SINO TENDRAS EL MISMO DILEMA CON LA KAWA..ETC :godDESDE EL CARIÑO TE LO DIGO EHH:kiss :x:x:x
|
yo tampoco la cambiaría, si quieres q cambie tu moto, haz algo para q cambie, desarrollos, muelles, amortiguador etc.....
o pintala de spiderman............ |
:cabeza:cabeza tengo que luchar contra este enmelonamiento!!!! je je
gracias pero mi intencion no es cambiar a una moto por el hecho de que sea mejor que la mía porque parto del punto que ni a una ni a otra le sacaría todo el jugo. es más el cambiar a algo nuevo, que después de probarlo, me ha dado muy buenas sensaciones, si al probarla me hubiera gustado menos que la mía, por supuesto que no cambiaría... sé que tengo un pedazo de moto, super cuidada y con mucho potencial...:) |
Hola Kikocbr.
Te doy mi punto de vista que soy un nobato de cojones. En 2 años he cambiado 4 veces de moto 2 escutres gordas , una z1000 y la actual cbr1000rr 09 . Cuando veo la maja 09 se me van los ojos , creo que la r1 es un poco mas radical y tal y tal pero con mi jonda voy muy fino ( me refiero a la maquina) y arrea de cojones. en tus comentarios resaltas que lleva un motor de escandalo , para mi contra mas motor ,menos piloto .En cheste nos dio una paliza a TODOS! un crio con una 125 de bancaja Cuando honda responda con la nueva fireblade..... Ya veremos esa r1 y los 2.000€ si han sido bien invertidos. las Hondas se pagan muy bien y la CBR por lo que dices esta impecable. Si es por estetica , para mi las DUCATIS :babas ( Sobre gustos no hay nada escrito) P.D. Has probado la CBR1000rr 2009?:x P.D2 Sorry por el tocho. |
Cita:
el tema es que estéticamente me gusta mucho la R1 08 :babas, no es que quiera una moto mejor que la mía, ni más nueva, ni con más motor ( te aseguro que mis colegas con R1 no se escapan ni de coña :one), sino posiblemente me esperaría a que saliera la nueva cbr, la R1 nueva ( que no me gusta, lo siento) o la BMW S1000RR ( precisamente mi mujer trabaja en BMW, con lo cual lo tengo facil)... la pregunta del post era "SI VEIS BUENA DECISION CAMBIAR MI MOTO POR UNA CON UN AÑO MENOS (QUE ME GUSTA ESTETICAMENTE A RABIAR) Y PONER ALGO DE PELAS POR ESA MENOR EDAD Y KILOMETROS DE LA MOTO", es decir hacer un cambio por poco dinero y que merezca la pena, porque siempre tengo la opcion de entregar mi moto y poner 8000 pavos y sacarme la BMW nueva, pero esa no es mi intencion... P.D: esto es un TOCHACO y no lo tuyo :x |
Hola kiko despues de leer tu comentarios te digo que si es porque te llena mas la r1 pues no lo pienses y cambia en mi caso me compre una cbr600f por la mujer y no monto ni 5 veces y me vi con una f cuando siempre quise una R pero bueno cambie y soy mas feliz que unas castañuelas com mi RR ...(:cama este es nuevo)!!!!:parto:parto:parto:hambre:hambre:hambre: lol:lol:lol
|
Hola Kiko, pero entonces porque no te comprastes una R1 en su dia. Esto de estar cambiando de moto continuamente no es rentable y por lo que me comentantes en su dia pensabas en la BMW.
Haber si te vas a cambiar a la R1 para luego cambiar a la BMW. Ha veces nos enmelonamos :cabeza con cambiar de moto cuando la nuestra va bien. Aunque como se te meta en la pelota de hacerlo y tengas pasta ya te veo con la R1. A mi me gusto mucho la BMW 1000 rr pero hasta que no me la paguen mas o menos bien por la mia, cosa impensable en estos tiempos no la cambio. Yo para mal vender mi moto no la cambio, tendre que esperar a que este mas amortizada. Y no es por ganas. :babas |
Cita:
en su día tuve la duda entre R1 y la mía y realmente ambas me gustaban mucho esteticamente peeeeero, me cuadró mas la operacionde mi CBR que la de la R1 y el bolsillo pudo mas que el melón:D.... y no nombres la BMW macho, que estoy yo muy "centraíco" y la BMW son un monton de pelas je je :parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:16. |