![]() |
Cita:
planteandomelo en serio, puede ser que dar 2000 pavos sea un poco excesivo, pero llevas razon, si el enmelonamiento está avanzado lo unico que haré será retrasar la compra, pero la final lo más normal será que compre. bueno como he dicho, esperaré a probar la R1 de mi colega para acabar de convencerme e intentaré que el desembolso sea menor ( Es cierto que son muchos dineros sólo por cambiar de marca y no de cilindrada)... ¿o, no?..:x:x ¡¡¡DIOS, NECESITO UN MEDICOOOOO!!!!! |
Cita:
|
que alegría me da darme cuenta de que no soy el único que me como la cabeza cuando voy a comprar una moto, y llevo ya 3 en 3 años. Supongo que al ser la primera vez que escribo en este foro no soy nada de fiar, pero en mi humildeopinión las motos se compran unas veces con la cabeza y otras con el corazón. Para darte cuenta racionalmente si te interesa la moto con cabeza, es hacer números, características técnica de la moto, tus necesidades y sobre todo probarla. Para las razones del corazón, cada motero es mas raro que un piojo verde, a su manera.
Date cuenta de que estas decidiendo sobre algo que es un jobi, una pasión, no es la compra del piso de tu vida, así que sin presión, que no te ayuda nada. Suerte y siento mi falta de capacidad de síntesis |
Cita:
|
Yo personal mente no la cambiaba y menos si tengo que poner 2000 pavos
|
mi opinion y no por ke tenga una r1 pero bueno. en cuanto a motor es mucho mas excitante ke el de la jonda eso pa empezar y en cuanto a parte ciclo iba a decir ke le da mil bueltas . no kiero decir eso me explico. la cbr de ese año es un pokito barco la ultima ke me kerian vender me la daban con mastil y todo . es mas ligera y manejable ke la cbr pero bastante mas y te da como unos 5 cv mas . repito es mi opinion y lo ke e dicho es un poco en tono de cachondeo ke nadie se sienta ofendido simplemente es una opinion mas.
|
Yo cambie mi 848 hace unas semanas por una 1098s, tampoco me hacia falta, pero y lo que llevo debajo ahora? bufff, enmelonamiento es muuuu malo!!
|
Cita:
|
por eso es mi interes en probarla primero. no quiero tener la sensacion de haber tirado el dinero para tener mas de lo mismo.;)
ya digo, me deberá dar muy buenas sensaciones con respecto a la mia para el cambio:D, por supuesto espero notar la mayor estirada de motor, esos caballos de más y esa parte ciclo mas radical, porque lo que es en estética ya me gusta bastante... |
por cierto, ya metidos en el ajo, llamé a un concesionario de motos que aun tenia la R1 2008 nueva, me pedían por la R1 10500€ (supongo que está bien de precio) y me suelta el vendedor que me dá por la mía ¡¡¡5.500 pavos!!!:bang je je no he podido evitar decirle que antes de dar mi moto por ese dinero me doy el gusto de meterle fuego.... :parto:parto:parto
|
hombre yo lo haria , pero creo que es mas bien por gustos que por otra cosa :)
|
Wenas Kikocbr.
He ido leyedo el hilo del post, y primero: Tu moto +2000 leuros no es buen cambio... y segundo: el mamonazo del concesionario te ha visto enmelonao y te quiere hacer la pua, ahora son mas miles de leuros. Con mirarle a los ojos y sonreirle arqueando una ceja quedará todo dicho. Menudo MAMON!! :bang:bang Tu montura va de lujo, coje los 2000 leuros que "seguro" hubieras dado y ponle chuches a la jonda, que la disfrutaras mas. :plata:plata Saludos |
Cita:
el tema de las chuches con el dinero que me comentais está muy bien, pero el tema no es que realmente quiera aumentar las prestacioes de mi moto (ya de por sí sobradas) sino más bien el probar algo nuevo :rolleyes: |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52. |