Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
Hombre Sink bien venido por estos lares unas    a estas invito yo tu ya pagarás unas l dia 23 en los arcos.
bueno k tal as terminado en motorland el sabado? con las prisas no emos charlado al final del dia , pa la proxima rodada ya te quiero ver en expertos unas tandas es dond mas se aprend.
saludos y a disfrutar
|
El otro dia en alcañiz paso de todo! jajaja la primera tanda como buen novato me meti a rodar con las preiones a 1 en las dos ruedas (lei mal la escala... y meti pascales)asi que termine la primera tanda en medios adelantando a alguno pero de culo!!
Luego cuando ya puse bien las presiones rode bastante bien! me encanto el circuito!! que es increible!!!no te se decir pero creo que salio algun tiempo respetable( no llevaba laptimer) y mi referencia es kruzky para ser la primera en ese circuito...rode dos tandas agusto... y luego con las gomas destrozadas (fallaba amortiguador trasero) rode otras 2 que me defendi con la moto deslizando un poco!
la ultima viendo las gomas decidi no correr!
Asi que el 23 en los arcos nos vemos! pero todavia estoy empezando como para rodar en rapidos.... si veo que bajo los tiempos me subire pero eso es demasiado... asi que poco a poco!!!
Ya hablaremos por el circuito tio!!!
Tu que tal acabaste¿?¿?¿?