![]() |
Muy buenas a todos!
Buenas! Soy un chaval (23 primaveras) de Pamplona al que le ha picado el gusanillo de los circuitos! pero me ha picado bienbien!
Mi historia es la siguiente: mi primera moto hace cosa de 2 años fue una flamante hyosung gt 250 a la que no le hice mas de 4000km :x:x y mi siguiente adquisicion fue una la CBR con la que estoy encantado y ya llevo 10000km! He entrado a circuito 4 veces. 3 en los arcos y una en alcañiz. Tengo pillado el bono de racing 100 (me quedan 2 rodadas) y espero rodar con mieres tambien antes de que se acabe la temporada. Del foro conozco a el chuky (soy el chavalin de la cbr roja) y a kruzky que es compañero de salidas por pamplona y moderador de otro foro que tenemos en la zona norte! Lo dicho perdon por el tocho! pero aqui estoy dispuesto a aprender y compartir experiencias!!! Saludos a todos y estas de mi parte!:birras:birras:birras |
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
|
hola y bienvenido desde valencia.
que tal la hyosung gt 250? jajajjaaj que cagada de moto eh? bueno disfruta del foro, un saludo |
Cita:
Era un truñon pero me enseño un monton de cosas!! lo primero a no pillarle miedo a que se moviese como una condenada al entrar en curva o frenar y acelerar..... Podriamos decir que es una coreana muy completa jajajajajajajaajaja:D:D:D:D:D |
Bienvenida
Pue nada si te ha picado el gusanillo de los circuito lo tienes jodido por que no hay vacuna.:parto:parto:parto......pasatelo bien por aqui:birras
|
Muy buenas compañero desde alicante
un saludako |
bienvenido y saludos desde valencia
|
pues bienvenido desde , Tudela , tio y yo tambien pertenezco a ese otro foro que dices.
|
Bienvenido :birras
|
Hombre Sink bien venido por estos lares unas :birras:birras:birras a estas invito yo tu ya pagarás unas l dia 23 en los arcos.
bueno k tal as terminado en motorland el sabado? con las prisas no emos charlado al final del dia , pa la proxima rodada ya te quiero ver en expertos unas tandas es dond mas se aprend. saludos y a disfrutar |
Bienvenido al foro
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
un saludo desde almeria y bienvenido al foro :birras
|
Bienvenido al foro:birras
Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:14. |