Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Muchos ánimos SPARTAN Y TRANKY !!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/muchos-animos-spartan-y-tranky-12126/)

Dapol 23-mar-2012 09:53

me alegra muchisimo el poder leerte de nuevo y saber que estas bien, a tu mujer dile que se pase un dia por aqui por el foro que la convencemos entre todos.......... un abrazo maquina y animos.

pollo 23-mar-2012 11:54

Me alegro de leerte, ahora queda lo mas dificil convenzer a la mujer :lamujer

Muchos animos !!!!!!

MAM 23-mar-2012 13:51

acabo de hablar con @Tranky que lo operan esta misma tarde y le van a poner un puente entre la L1 y la L3 para que así se quede descansando la L2... poco a poco... la operación serán dos o tres horas así que hoy no sabremos nada ya mañana procuraré manteneros informados... que parezco el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, aunque por nick, debería ser @Ranita... en fin, que de esta manera en tres días puede salir andando por su pie del hospital y 3-4 semanas de recuperación y sino por segundas intenciones, hubieran sido unos 4 meses encorsetados...

que os agradece muchísimo vuestro apoyo... que no puede escribir porque está jodido de los brazos, y lo único que ha podido actualizar una foto del FB de @Mariajo...

ok?

hala, pues a dormir la siesta!!!!!!!!!!

Dapol 23-mar-2012 14:06

Joe macho así le fue la cosa al pobre como para que lo tengan que operar? Sí cuando se cayó el domingo lo vimos allí y no se veía mal, de echo me dijo que se kennedy acabó el neumático delantero y ese fue el motivo de la caída... me quedao flipao

Fire_ 23-mar-2012 14:23

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 192667)
acabo de hablar con @Tranky que lo operan esta misma tarde y le van a poner un puente entre la L1 y la L3 para que así se quede descansando la L2... poco a poco... la operación serán dos o tres horas así que hoy no sabremos nada ya mañana procuraré manteneros informados... que parezco el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, aunque por nick, debería ser @Ranita... en fin, que de esta manera en tres días puede salir andando por su pie del hospital y 3-4 semanas de recuperación y sino por segundas intenciones, hubieran sido unos 4 meses encorsetados...

que os agradece muchísimo vuestro apoyo... que no puede escribir porque está jodido de los brazos, y lo único que ha podido actualizar una foto del FB de @Mariajo...

ok?

hala, pues a dormir la siesta!!!!!!!!!!

Que salga todo perfecto. Ya nos sigues contando Mam ;-P

ck7 23-mar-2012 15:28

Que bueno que vayan saliendo las cosas mas o menos bien. :plas:plas

Seguir los que podais dando el apoyo de los foreros a los "enfermitos" y si nos pueden leer mejor.

Dentro de "ná" los tenemos dando gas con todos nosotros.

:birras

Newton 23-mar-2012 20:09

Que os recuperéis lo antes posible!

Zanshin 23-mar-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por Spartan (Post 192052)
Hola chavalería, ya estoy en casita!
Al final no me opero, pero tendré que estar 1 mes con el cabestrillo.
Aparte tengo que pelearme con mi mujer para volver a rodar XD...
En cuànto me recupere, me tocará bajar a por la Kawa a Almería (me han dicho que no tiene nada) y volver a coger forma...no creo que me tiempo a ir a la 2A del foro, pero todo se andará....de momento el obstàculo màs duro va a ser el NO de mi mujer...
Un abrazo para todos y muuuuchas gracias por preocuparos!

Me alegra @Spartan que ya estes mejor. Ahora toca descansar:birras

nick 24-mar-2012 09:55

Tranquiliza oir que la progresión vaya siendo favorable.Muchos ánimos!!!

osmapa 25-mar-2012 23:14

animos

hostia no sabia nada maxos !!muxo animo y volved pronti chicos,,,,la parienta con un par de visitas al ikea solucionando,,,,llorando de vez en cuando durante la visita y compra jeejjej,,,de qella disfrutando y vosotros lo unico q os gusta no podeis y demas jejeje,,animo y al toro !!!!!!!!!!!!

tejon jr 25 25-mar-2012 23:23

Espero que esteis mejor. haber si cuincidimos en alguna rodada y asi conoceros.saludos desde malaga

qmasda 26-mar-2012 10:50

Acabo de hablar con Tranky, después de la operación, que tenia la L2 fracturada, le han puesto una placa para unir la L1 con la L3 y dejar recuperándose la dañada, tiene 27 grapas... tela¡¡¡ pero dice que estaba andando y que ve mucha mejoría desde el sábado que le operaron, Ojala pronto viaje a casita y se recupere

Fire_ 26-mar-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 193872)
Acabo de hablar con Tranky, después de la operación, que tenia la L2 fracturada, le han puesto una placa para unir la L1 con la L3 y dejar recuperándose la dañada, tiene 27 grapas... tela¡¡¡ pero dice que estaba andando y que ve mucha mejoría desde el sábado que le operaron, Ojala pronto viaje a casita y se recupere

27 grapas no esta nada mal, aunque eso suena a que se las han puesto muy juntas, jajajajajaja. Me alegro que ya vaya mejor. A ver si se pasa por aqui y dice algo mas.

Y de @Spartan algo nuevo? ;-P

Spartan 26-mar-2012 12:40

Nada @Fire_, yo ya estoy medio bien.
Estoy a la espera de empezar la rehabilitación e ir a buscar la moto; no sé porqué me da que la moto me tiró por algùn fallo de frenos..es lo que tiene la amnesia, que voy recordando cosillas...
La clavìcula no molesta (lo justo) y tengo unas ganas de volver a rodar que no os imaginàis.
En fin, paciencia...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.