![]() |
me alegra muchisimo el poder leerte de nuevo y saber que estas bien, a tu mujer dile que se pase un dia por aqui por el foro que la convencemos entre todos.......... un abrazo maquina y animos.
|
Me alegro de leerte, ahora queda lo mas dificil convenzer a la mujer :lamujer
Muchos animos !!!!!! |
acabo de hablar con @Tranky que lo operan esta misma tarde y le van a poner un puente entre la L1 y la L3 para que así se quede descansando la L2... poco a poco... la operación serán dos o tres horas así que hoy no sabremos nada ya mañana procuraré manteneros informados... que parezco el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, aunque por nick, debería ser @Ranita... en fin, que de esta manera en tres días puede salir andando por su pie del hospital y 3-4 semanas de recuperación y sino por segundas intenciones, hubieran sido unos 4 meses encorsetados...
que os agradece muchísimo vuestro apoyo... que no puede escribir porque está jodido de los brazos, y lo único que ha podido actualizar una foto del FB de @Mariajo... ok? hala, pues a dormir la siesta!!!!!!!!!! |
Joe macho así le fue la cosa al pobre como para que lo tengan que operar? Sí cuando se cayó el domingo lo vimos allí y no se veía mal, de echo me dijo que se kennedy acabó el neumático delantero y ese fue el motivo de la caída... me quedao flipao
|
Cita:
|
Que bueno que vayan saliendo las cosas mas o menos bien. :plas:plas
Seguir los que podais dando el apoyo de los foreros a los "enfermitos" y si nos pueden leer mejor. Dentro de "ná" los tenemos dando gas con todos nosotros. :birras |
Que os recuperéis lo antes posible!
|
Cita:
|
Tranquiliza oir que la progresión vaya siendo favorable.Muchos ánimos!!!
|
animos
hostia no sabia nada maxos !!muxo animo y volved pronti chicos,,,,la parienta con un par de visitas al ikea solucionando,,,,llorando de vez en cuando durante la visita y compra jeejjej,,,de qella disfrutando y vosotros lo unico q os gusta no podeis y demas jejeje,,animo y al toro !!!!!!!!!!!!
|
Espero que esteis mejor. haber si cuincidimos en alguna rodada y asi conoceros.saludos desde malaga
|
Acabo de hablar con Tranky, después de la operación, que tenia la L2 fracturada, le han puesto una placa para unir la L1 con la L3 y dejar recuperándose la dañada, tiene 27 grapas... tela¡¡¡ pero dice que estaba andando y que ve mucha mejoría desde el sábado que le operaron, Ojala pronto viaje a casita y se recupere
|
Cita:
Y de @Spartan algo nuevo? ;-P |
Nada @Fire_, yo ya estoy medio bien.
Estoy a la espera de empezar la rehabilitación e ir a buscar la moto; no sé porqué me da que la moto me tiró por algùn fallo de frenos..es lo que tiene la amnesia, que voy recordando cosillas... La clavìcula no molesta (lo justo) y tengo unas ganas de volver a rodar que no os imaginàis. En fin, paciencia... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53. |