![]() |
|
Cita:
1- Al iniciar la frenada, nada mas tocar el freno delantero, se bloqueo la rueda delantera por exceso de frenada y se giro la direccion y caiste. 2- Lo mismo que antes pero por baja presion en el neumatico delantero, cosa que dudo. 3- Que hicieras tope con la hosquilla al frenar. Esas son las opciones que se me ocurren como posible causa. Otra cosilla tiu, tu tenias el seguro de la FCMM no? Que tal ha ido todo en cuanto a la asistencia? Alguna pega o problema? Ya nos contaras que ese tema nos interesa, y ya que has tenido la desgracia de tener que usar el seguro, saber que tal ha funcionado. Sigue recuperandote y ya volveremos a coincidir. Un abrazo ;-P |
Hola cuadrilla, mil gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas de ánimo, sois cojonudos:plas
No me puedo esplayar mucho por que la cobertura es una mierda, cuando regrese os contaré alguna cosilla más, tengo el culo derecho y el hombro...impresionante, más negros que los cojones de un grillo:parto, confío en que cocogsx, javi y Spartan vayan igualmente mejorando. Un saludo y ya os contaré .:birras |
Cita:
Un placer leerte tío! Recupérate pronto! |
Me alegra que esteis mejorando... Mucho animo!!!!:plas
Un saludo... :bye |
Cita:
|
Me elegro de que esteis bien en breve os vemos ya dando gas
Ahora reposo tranquilidad y a recuperarse bien de todo. Un saludo |
lo siento mucho, mucho animo a los dos! ya es mala suerte que a falta de uno tengan dos conocidos mala suerte... :(
|
Animo compañeros, pues si que me sorprende la lesión de Tranky después de verlo allí poco después de la caída.
|
Me alegro de que todos vayáis mejorando :birras.....ánimos!!! ;)
|
Me alegro muchísimo de leeros... @Spartan! Coño! Te hubiera regalado mis One si me hubieras prometido que no lias esto :p
@Tranqui yo ya estoy mucho mejor, estoy de fisio y apunto de obtener moto de cross imagínate! |
@Javi74, me los tenías que haber regalado...jajaajaja
Oye, me alegro de la venta de tu moto, preciazo...pena ir ya servido.. Lo dicho, un abrazote...! |
Gracias tio la verdad que está muy bien de precio pero el mercado está cómo.está un.abrazo cuidate mucho!
|
Me alegra mucho leeros @Spartan y @Tranky espero volver a coincidir con vosotros pronto porque eso es que estaréis al 100%
@Spartan no le des mas vueltas a la caída el día menos pensado te acordarás, si te sirve de ayuda a mi me contaron que en el desnivel de la recta se te pudo levantar de alante, igual coincidía con un cambio de marcha y al tocar embrague se levanto un poquito que junto con el desnivel..., al apoyar frenaste lo que te hizo hacer "tope físico" creo que me dijeron en la la horquilla y por eso saliste volando. Lo importante es que estéis bien y con ánimos de volver a subir a la moto. Un abrazo para los dos y para peke que pese a tener a tranky en el hospital insistía en que comiéramos, eso si es un detallazo y no el que nos preocupemos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:52. |