![]() |
muchos animos a los dos. Me he enterado hoy mismo de quien era Spartan. Estuvimos hablando un ratillo y comentandome cosas de mi firma y tal pero con todos los que eramos tenia un lio de la ostia y no le ponia cara hasta que he visto la foto. Lo dicho mucho animo a los dos y que os recupereis pronto
|
A ver acabo de hablar con Marvin, lo que viene siendo @Spartan... Bueno chicos no me queda muy claro que este chico este mejor... Porque lo primero que me ha preguntado es sobre dudas de marchas en tabernas en varias curvas... Lo que a uno le hace pensar.. Estará mejor o se habrá quedado peor jajajaja...
Ahora mismo esta gozando de cuatro días de placer en el que la mujer hará por el ok que necesite... A partir de esos días le recriminara su afición por las motos así que Marvin aprovecha mientras dure jajajajajajajajajaja Un abrazo Sent from my iPhone using Tapatalk |
Mucho animo a los dos!! a recuperarse pronto y a volver a dar GAAAASSSSSS
|
Es una lástima leer estas cosas, pero es la cara oculta de la moneda de nuestra afición... Y por desgracia no deja de ser la misma moneda. Mucha suerte y espero que estéis pronto dando gas.
|
Animo chicos y ha recuperarse pronto
|
Mucho animo a los dos!! que mala suerte haber si tienen un hueco para meterse por aki y contarnos que tal estan.
Un abrazo compañeros:birras |
estoy hablando ahora mismo... con @Tranky y con peke... están esperando hasta que mañana pasa la neurológa y lo vean y tomen la decisión definitivamente de si la L2 que tiene rota, la dejan cerrar por segundas intenciones con reposo, o bien, le operan y le ponen un par de tornillos, saben que os estáis interesando por ellos, a través del foro y os lo agradecen enormemente, mañana los llamaré en cuanto sepa algo definitivo y os actualizo la información...
ánimo Tranky y Peke que ya queda poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! p.D: dice que se le ha quedado el culo como el de un negro... he querido ser cortés y no entrar ;-) jajajajajajaja |
nos quedamos esperando k mejoren pronto y k todo se quede en un susto.
estaremos por aqui esperando noticias. animo para los dos |
Estamos deseando que nos dediquen unas palabritas
|
|
Vaya... yo solo rodé el sábado y no me había enterado de nada, mucho ánimo a los dos, y que la recuperación sea breve!!!
|
Muchos animos y fuerza para ambos y a recuperarse pronto!!!!! Os queremos on the track muy pronto!!!:birras:birras:birras:plata
|
Fuerza chicos que de todo se sale y se aprende
En breve os vemos dando Gasssss Saludos |
Hola chavalería, ya estoy en casita!
Al final no me opero, pero tendré que estar 1 mes con el cabestrillo. Aparte tengo que pelearme con mi mujer para volver a rodar XD... En cuànto me recupere, me tocará bajar a por la Kawa a Almería (me han dicho que no tiene nada) y volver a coger forma...no creo que me tiempo a ir a la 2A del foro, pero todo se andará....de momento el obstàculo màs duro va a ser el NO de mi mujer... Un abrazo para todos y muuuuchas gracias por preocuparos! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |