![]() |
esta claro que le a costado una lesion pero yo sinceramente sigo sin verlo tan claro que haya sido una agresion en toda regla que a sido muymuy arriesgado si, que ha habido una caida tambien pero yo creo que la movida viene por toda la polemica de estas semanas le han dado a simoncelli mas fama de mamon de la que ya tenia, y yo creo que por eso el drive through.
|
joderrrrr la que habeis liado y yo sin enterarme!!!!!!!jajajajajaja :parto:parto:parto
no me puedo perder una carrera copon, enseguida pasa algo importante y me lo pierdo :cabeza:cabeza:cabeza a ver si me las puedo descargar y ver durante esta semana tranquilamente. |
Bueno......el día de ayer, ya se terminó, y menos mal sino nos vamos a pelear todas jejeje:bang
Esto es un foro de debate y cada uno puede opinar lo que quiera, eso sí, sin faltar al respeto :god.....creo que muchas veces, uno opina y le dá un toque de cachondeo, que cuando el receptor no lo coge y no lo entiende :rolleyes: ya parece que le falta al respeto :mad: pero creo que no es así..... Muchas veces, tampoco profundizo en este tipo de conversaciones, porque al final todo el mundo sale escaldado, o alguno en particular roto2.....así que, buen rollo y a disfrutar de lo que más nos gusta a nosotros que somos unos pktssssssjejeje:gayer ....rodar y disfrutar con la peña, un saludete :bye........ahhhhhh y todos pa Albacete :ovacion |
madre mia!!!!!!! si es que teneis las carreras puestas y el ordenador al lado no????
jajajaja yo que pensaba comentar lo del adelantamiento hoy y me encuento con 9 paginas:eek::eek::eek: a medio dia pongo mi opinion que va a llegar el jefe:bang pero os adelanto que para mi simoncelli no tiene NADA de culpa y que el adelantamiento de jorge a dovi es mil veces mas arriesgado y peligroso, todavia se esta preguntando como no se ha caido en esa curva |
Cita:
|
La ostia que sus dan ...esto parece el moto.net
Si hay que dar ostias nos vemos en los Cerriles,estamos!! Gaboco tu vas a recibir mas que nadie...:x |
Cita:
|
Cita:
Salu2 Victor |
Cita:
También andas por allí??..no serás amiguete del espartano no??:x:x:x:x:x:birras |
ando pero poco,demasiado submarino con ganas de guerra...:birras:birras
|
Cita:
Pd.Vais a la rodada del corpus?? |
sub pacifico no existen Luc :parto:parto piratilla..
pues la roda del corpus 99% que si :bye |
Luc, lo de hablar de politica y otros temas aqui, de acuerdo y entendido que no es el sitio.
Pero considero que hablar del mundial de velocidad en un foro de circuitos es lo más apropiado!!! Que hay que hacerlo con respeto y cada uo defendidendo sus "colores", pues si, pero vamos, que circuito es. De elite, pero circuito. Volvienjdo al hilo, decir que si Dani hubiera mantenido la trazada o el sitio, como querais decirlo, muy probablemente huberia acabado esa acción como la de Rossi y Stoner en Jerez, y entonces se habria liado parda con el bueno de Pedrosa. Si Guarroncelli queria hacer un "por fuera" que lo haga , perfecto , pero sin cerrar luego la trayectoria tanto como para no dejar sitio a Dani. Es la opinión de un paquetazo de los circuitos. Recuerdo por ejemplo el toque entre Lorenzo y Dani en Jerez el año pasado, por fuera de Lorenzo , toque de carenados pero sin variar a lo cafre su trayectoria, Pedrosa acepto el lance como una acción de carrera, arriesgada, pero "limpia". :birras |
Bueno despues de ver motogp club ayer por la noche y ver como le cayaban la boca a Marc a base de ..... sigo pensando que dani llega muy mal, la rueda trasera botando se ve claro en el video y en ese momento simoncelli ya estaba por lo menos un metro delante de el, penso pues ya le e pasado ahora cierro la trazada, dani levanta la moto porque se colo en la frenada claramente... Marc ayer dijo lo mismo 2 veces y despues tuvo que aceptar porque estaban los 4 en su contra. Lo que tampoco me parece normal son las formas de puig vamos a ver eres el manager de Dani estas quemado es normal pero eso no se dice creo yo vamos. Despues vi lo que conto simoncelli y cada vez lo veo mas claro ya le habia superado y vio que dani frenaba mal y cerro la trazada. Es mi opinion despues de verlo una y otra vez pero hoy ya es lunes y no quiero ENEMIGOS por el foro jajajaja que sino cuando vaya a la peninsula me atizais.:D:D:D
Enga Buen provecho:birras:birras |
Que el pelocho lo hizo mal:cabeza:cabeza:cabeza, pero despues de todo el revuelo que hay con su forma de conducir va el tio y lo ratifica ese fin de semana.......todo somos humanos y nos podemos equivocar pero tanto
|
Cita:
Dani llega delante de marco SI, pero solo hasta la apurada de frenada, ademas va por el interior y no en el sitio "bueno" asi que marco frena mas tarde y se coloca DELANTE de dani en la entrada de la curva, es decir, le gana la posicion que dani tenia ANTES de la frenada (porque su honda corre mas) asi que marco se mete y le cierra la puerta, ademas ni siquiera entra por el apice de la curva para dejar sitio a dani y para tener el interior en la siguiente curva de la chicane si dani no se hubiera asustado (o lo que le haya pasado) y no hubiera tocado el freno (levantando la moto) se hubiera apoyado contra marco y el resultado hubiera sido totalmente opuesto: dani hubiera empujado a marco fuera de la pista y se habria quedado todo en un lance de carrera, a mi forma de ver se parece bastante al adelantamiento de vale a sete en jerez 2005 en la ultima curva (ducados) (que es lo que tenia que haber hecho dani y sin duda hubiera hecho jorge) |
Cita:
Cita:
Cita:
Tiene que haber diferentes opiniones, si todos opináramos igual :rolleyes:...sería un rollo y un aburrimiento :mad: Bueno......veo que el primero en opinar como yo misma es Djricmet, luego Jacomoto, y ahora Melentinik :rolleyes: me alegro, porque ya creía que éra un chico muy raro roto2 Me auto cito, para que veas Melentinik lo que dije en la 3ª página :rolleyes:...y a Crivi le ha pasado lo mismo que a Marc, al final lo convencen de que el malo es el Pipo jajajaja:parto que poca personalidad :gayer Es mi opinión particular de puto-cono-pkt-mojonero :x:x:x......que conste en acta Señor Juez ;) Pd: no os enfadeis so pktssss :bye |
Cita:
:parto:parto:parto |
Cita:
La verdad es que sí Pit :gaydude33:gaydude33:gaydude33.....pero bueno, lo grandes descubridores, escritores, pintores, genios :rolleyes:....estaban-están como una regaera jajaja:parto:parto:parto |
Lo siento victor! es que me he tenido que leer muchas paginas y ya no me acordaba de quien estaba en nuestro bando y quien no
PKT tu si que sabes jajajaja |
yo creo que entre o no delante dani,este chico es demasiado fragil....lo siento por el.
|
para el que aun no lo haya visto con la cantidad de veces k a pasado por la tele aqui os dejo el video dond se ve claramente
segundo 3---- Simoncelli llega por delante y por la trazada buena segundo 4---- pedrosilla se acojona llevanta la moto y toca con la rueda de Simoncelli segundo 5 pedrosilla se rompe clavicula ( y se os fijais bien al lado del piano ay una cagadita de pedrosa |
Pues mira.....después de escuchar ayer el tema del bote de la rueda trasera (segundo 19 del video)......tengo alguna duda.
Veo claro que Peloncheli cierra la trazada, cosa que como explico Dennis Noyes, no debe hacer ningún piloto.....pero puede ser debido a que ve que Pedrosa entra frenando raro en la curva, le gana un metro ahí.....y se cierra para ganarle la posición. Debería haber seguido por el exterior.....y le hubiera pasado igual, ya que la siguiente era la curva a derechas y entonces ya tendría ganado el interior. También creo que si Dani no hubiera entrado con la moto descontrolada de atrás, lo mismo podía haber hecho su trazada tumbado (no llega ni a tocar rodilla antes de la caida)... posiblemente se habrían tocado igual.....pero con la diferencia que se hubieran caido los dos. En definitiva, me parece que como decían ayer, es una acción de tarjeta amarilla.....pero por reiteración (o por los comentarios de la semana anterior) le han sacado la roja. |
Simoncelli: "No he hecho nada incorrecto"
El piloto italiano Marco Simoncelli (Honda), segundo en MotoGP este domingo en el GP de Francia e implicado en la maniobra que ha acabado con Dani Pedrosa por el suelo, se ha mostrado convencido de que no ha hecho "nada incorrecto" pero que siente la caída del español. "Pedrosa ha intentado adelantarme en la recta. Cuando hemos frenado yo frené normal, como en la vuelta anterior, iba rápido e intenté adelantarlo por el exterior y cuando estaba ya por delante de él he intentado dejarle espacio para trazar la curva, pero en el video he visto que su moto saltaba un poco y perdía la línea, impactando conmigo", explicó sobre el incidente con el catalán. Sobre cómo ocurrió la caída de Pedrosa, apuntó: "He intentado levantar la moto, pero ya era demasiado tarde, me ha tocado por detrás y ha caído", detalló el motociclista transalpino, sancionado por la dirección de carrera con un "un paso por la línea de los garajes", con el que perdió cinco plazas. "Siento mucho que se haya caído y especialmente que se haya lesionado, pero en mi opinión no he hecho nada incorrecto. Creo que son situaciones que se dan en las carreras", afirmó el italiano. Dovizioso ha asegurado que en la próxima reunión de la Comisión de Seguridad explicará esta maniobra. "Creo que la decisión de Dirección de Carrera se ha producido a raíz de la polémica de los últimos días después de lo ocurrido en Estoril, porque creo que si no estuviera yo implicado no hubieran aplicado esta sanción", finalizó. |
creo k la polemica es porque todos veiamos a pedrosa como el futuro del motociclismo español pero este chaval no tiene madera para llevar una motogp y el año k viene con las 1000 ya se puede dar por jodido.
1º para aber ganado la posicion deberia haber colocado la moto en la trazada buena y esa la levaba Simoncelli 2ºno a llegado por el sitio para tomar la curva, a llegado muy por el interior 3ºcuando a visto a Simoncelli se izo caquitas e en vez de soltar frenos y intentar meter la moto en la curva ha llevantado la moto con la concecuencia de tocar con su rueda delantera en la trasera del italiano, será porque el italiano en el momento del toque ya habia ganado la posicion no creeis ? |
PIt creo k se Simoncelli hubiera seguido por el exterior dani se lo habia llevado por delante, veo k dani a llegado muy colado y descolocado a la curva a entrado muy raro y creo k el se a dado cuenta xk no izo intencion de tomar la curva, lo k dices no a llegado ni a tocar rodilla, pienso k se no llega a estar el italiano dani como a entrado se iba a marcar un recto
|
DONDE COÑO ESTABAIS TODOS AYER CUANDO ME ESTABAN ACUCHILLANDO AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :parto:parto:parto:parto menos mal que hay por lo menos 4 mas que piensan como yo porque pensaba ya que de verdad me lo tendria que mirar :D;)
Bueno a ver que pasa en la comision de seguridad porque seguro que los "amigos" de lorenzo le van a dar palpelo!!! :bye:bye:bye |
Chuki no seas tan cabron con dani macho.:colleja:birras
Merece toda nuestra admiracion por el grandisimo piloto que es. :god:god Su tecnica es:god:god A mi tb me jode que tenga tan mala suerte "es el pupas", pero confio en el y espero que algun dia nos de un campeonato. :birras:birras |
lo siento Remix pero a Pedrosa lo veo como un niño mimado y no tiene cojones para hacer lo que ay k hacer, o eres agresivo y decidido o no pintas nada corriendo con los mejores del mundo nadie lle va regalar nada, y si dani merece mi admiracion :parto:parto:parto todo se lo an dado echo desde k a llegado a MotoGP, lo admiraba si cuando corria en 125 y 250 pero ahora es solo el niño mimado de Aberto Puig y de Repsol no aguanto a los niños de PAPÁ, que deje de una vez de llorar en las piernas de Alberto
Djricmet Ayer!!! aqui estaba dando mi opinion unas cuantas veces y sigo con ideas fijas, pedrosa ha entrado por mal sitio colado y sin huevos para meter la moto en la curva se izo caquitas al ver la moto del italiano |
Chucky :god:god:god:god:god:god nada mas que añadir.:ovacion:ovacion
|
Yo creo que SImoncelli merecía haber sido castigado en 250cc por ser bastante cerdo y como le han ido dejando a pasado lo de Pedrosa y encima después del lío que hay porque media parrilla piensa que es demasiado agresivo. Otra cosa, que pensara Honda de que después de darle una moto oficial ,tire a un piloto de HRC que seguro que lucharía por el mundial??? Yo creo que depende como puede tener consecuencias cuando se mejore la Honda. Además solo había que ver a los mecánicos de SImoncelli como se hechaban las manos a la cabeza
|
Cita:
No llegaba al suelo cuando empezó el mundial y ha ganado corriendo con los mejores en su momento.Su padre no era ningún ricachón precisamente y si no es por la movistar y alberto puig no hubiera podido seguir con las motos. Ha corrido lesionado en muchas ocasiones,ha sufrido y aguantado machaques gratuitos...en fin podriamos estar hablando horas pero con gente con ideas preconcebidas es inutil. yo admito cualquier opinion siempre que sea coherente pero ésto no es más que una descalificación para mí ridicula y patetica sin ningún fundamento.entiendo que lo diga alguien que ve una carrera de vez en cuando y que lo que realmente le gusta es el futbol y suele ser fanático del barca o del madrid pero si el que lo dice es un aficionada de verdad a este mundillo...PATETICO!! Ser rápido no está reñido con ser marrano,tu confundes agresividad con marranadas,ésto es como lo de ralf schmaker en F1.Aunque claro despues de lo que he leido igual eras fan de él.Parece que hay gente que en vez de ver carreras de motos quiern ver roces y caidas.Mejor ponte a ver k1 vas a disfrutar más porque ahí vale casi todo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estoy contigo en lo que comentas. Gaboco cada uno tiene su opinion sobre las cosas, lleven razon o no. |
Veo que eres fan de Pedrosa y me parece de coña yo soy amante de las motos desde siempre y no necesito que alguien me recuerde que no lo soy... Pedrosa no va ser campeon del mundo nunca, y si lo es sera por otras casualidades y no por meritos propios. Ojala le dieran la moto de pedrosa a Elias por ejemplo, un piloto que lucharia. Y que rollos son esos de que corre lesionado. NO ME JODAS POR 4 MILLONES DE EUROS AL AÑO ME DEJO LOS HUEVOS PEGAOS AL ESCAPE !!! Es piloto de motogp no te lo discuto pero no es piloto de Campeon del mundo, eso hay que dejarselo a gente con huevos. Coño y sigo r que r porque creo firmemente en lo que veo en el video NO ES CULPA DE SIMONCELLI!
|
POr supuesto remix,pero una cosa es opinar y otra la burla y la descalificación gratuita.:birras
|
Cita:
|
Cita:
Hasta el último que está ahí le sobran huevos otra cosa son los gadea,olivé y compañia pero ese no es el tema |
Cita:
no digo k sea mimado o niño de papá por su padre, digo k a sido muy mimado por todos nosotros aficionados prensa y sobre todo mimado por Aberto y repsol niño de Alberto y niño de repsol, se k esa lecion en 250 cuando se a fraturado los dos tobillos le sigue pasando factura xk cuando te haces daño serio una y otra y otra vez la cabeza deja de reaccionar como realmente queremos y desde hace unos años dani ha cambiado ya no es ese piloto k todos admirabamos en 250 , Dani no diz una palabra ni hace un comentario en la tele sin consultar con Alberto y cuando le pasa algo ya esta llorando a dond Alberto, no tiene iniciativa y debido (creo ) a las leciones y a la mala seurte en las caidas se lo piensa mucho en cima de la moto y por ello nos arrisga ni le echa huevos lo siento por todos los que aun creen en Dani pero ya no es el mismo dani k todos recordamos en 125 250 y en su 1º año de Motogp. todos esperabamos mucho de Dani y correr con tanta presion no tiene k ser nada facil y ahora el tiempo pasa y no terminan por salir los resultados k todos esperabamos y esa precion lleva a cometer errores , veo ese adelantamiento de Simoncelli justo pero dentro del legal y el error lo veo por parte de dani k entro colado y no entro en la curva por el sitio |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:50. |