![]() |
Bien dicho :ovacion:ovacion:ovacion
Totalmente de acuerdo hay que ir a cuchillo en cada curva que para eso dicen algunos que son los mejores del mundo... |
Cita:
|
Doohan decía: "Para ser campeón del mundo, hay que ser un hijo de puta" :eek:
Me imagino, que éste tendría razón :rolleyes:.....fué 5 veces campeón :one |
Cita:
Sinceramente con la mentalidad que tienes creo que es mejor que no entres a competir en competiciones tipo manchego y demas. Haz carreras ilegales de esas que salen en las peliculas. Creo que el espiritu de la competicion no es el que tu crees. El mundo de la moto es un mundo muy especial porque el 99% de la gente tienen muy claro lo que tiene entre las piernas y sobretodo por el compañerismo que se demuestra. Es evidente que en una carrera todo el mundo qquiere quedar por delante del resto, pero no a cualquier precio. Como muy bien ha dicho Dani si tu eres mas rapido que el que llevas delante hay que demostrarlo, tienes que ser capaz de analizar la situacion y adelantarle en el sitio optimo. No quiero crear conflicto pero creo que si en frio ya piensas en joder a los demas en caliente no se que es lo que harias, espero que pienses y recapacites un poco. En cuanto a la agresividad en el mundial creo que hay sitio para todo. Hay pilotos que no saben diferenciar la 3ª vuelta de la ultima. En las ultimas vueltas creo que es licito casi todo, pero no puedes jugarte el cuello en la 5ª vuelta porque si. En cuanto a lo de que Dani no le hecha huevos y no es agresivo, cada uno es libre de pilotar a su manera. Hay boxeadores que juegan a nockear a su adversario en el primer round y otros que ganan a los puntos, todo es licito y no es mejor uno que otro por eso. |
Cita:
|
roncho, la verdad es que no te conozco, pero tambien puedo opinar sobre tu manera de pensar si me lo permites, y te digo que no piensas como un ganador. Si te tengo a la ultima vuelta y te tengo que pegar el hachazo que le a pegado simoncelli a dani para quedar primero te lo pego, y despues cuando este en el podio ya te pedire perdon. Yo no se como pensais los que vais a correr si vais a pasarlo bien a eso vamos todos, pero si vas a pasar el rato es lo unico que vas a hacer. Yo cuando me dejo la pasta para ir a correr voy a correr y no tengo amigos, ya los vuelvo a tener cuando me bajo de la moto. No conozco a ningun campeon del mundo de lo que quieras, que no piense de esta manera. De hecho te comento que llevo años jugando al billar nada que se parezca a las motos a que no? y mi entrenador 3 veces campeon de europa y 5 veces campeon de españa nos inculco a todos para ganar no tienes que tener amigos, para ganar hay que pisar al oponente para ser campeon del mundo hay que comerse a los rivales, Y TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO.
Y puedo decirte que si tengo pensado correr este año y el que viene, pero no el manchego sino el mediterraneo y puedo decirte que ire a muerte y que no tendre amigos, si ire a divertirme pero ire a GANARA. sino me kedo en casa. Otra cosa yo no discrimino a nadie por su forma de pensar... carreras illegales????:confused::confused: me gusta ganar no las illegalidades :D |
Cita:
Coincido en que dani no podia hacer absolutamente nada. La fisica es la fisica y a esta no le gana ni rossi ni dani ni dios. Si hubiera seguido inclinando se habria caido igual y ha intentado lo unico que podia intentar frenar y levantar la moto para que pasara simoncelli e intentar entrar el detras, de echo casi lo consigue (ha tocado su rueda delantera con la trasera del pipo) Pero tambien digo que si no hubiera habido tanta movida con el tema no le habrian sacado el ride trough y de echo no estoy seguro de que sea justo. Lo cortes no quita lo valiente |
Cita:
|
Yo ya no voy a entrar mas al trapo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ok buen rollito que esto no va de piques se suponia que tenia que ser una conversacion normal con variante de opiniones...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Volviendo a lo de Simoncelli, con todo lo sucio o agresivo que sea, no creo que lo haya hecho aposta. Si lo ha hecho creo que es porque ha pensado que habia una minima posibilidad de hacerlo y lo ha intentado (tambien influye el calenton de que le hubiera adelantado antes dani). Pero sinceramente creo y espero que asi sea que no lo ha hecho aposta y sguro que esta arrepentido, ha cometido un fallo que por desgracia ha tenido unas consecuencias desagradables. |
Guay todo ok:ovacion
|
Cita:
http://todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5998 |
Cita:
y quien sabe a lo mejor algun dia coincidimos en algun circuito, y no te quepa duda que estaria encantado y seria 1 placer rodar contigo o con cualquier otro forero |
dani yo siempre leo tus cronicas y me pareces un tio guay pero yo por ejemplo enfocaria las carreras de otra manera. Es lo divertido de ser todos diferentes sino seria un coñazo.
no digo con esto que tu las enfoques de otra manera sino que yo lo haria :-) |
Cita:
|
Cita:
|
jacomoto no te conozco pero me parece k estais llevando esto a lo personal, yo estoy contigo en el adelantamento a Pedrosa y en k ay mucho amariconamiento y mucho lloron en Motogp, pero ay tantos gustos y opiniones como colores, seguro k Dani90 tampoco a compartido mi opinion y lo respeto por ello, simplemente Dani90 tiene otro punto de mira y ha visto el adentamento de otra prespectiva
|
Cita:
|
Cita:
|
me he leido todo creo y lo flipo,estoy totalmente de acuerdo con dani90.
Una cosa es ser agresivo y otra es ser marrano y marrullero.no es lo mismo pasar por donde hay un pequeño hueco que intentar entrar por fuera en plena frenada cuando dani tenia el interior,este es un capullo de cuidado desde 250 tiró a Barberá,Bautista..bueno es más rápido decir a quien no ha tirado. No creo que para ganar haya que hacer eso; desde siempre ha ganado titulos el más completo no el más agresivo y el marrancheli este es siempre lo mismo.He visto muchos piques entre schwantz,rayney,lawson incluso gardner que era super agresivo y jamás he visto nada comparable a lo de éste tio. y para nada éste es un deporte de contacto,ésto no es full-contact y los que dicen que llorones al box los ponía yo nada más que en una carrera con todo lo que ello supone. No se a que viene ahora todo esto del contacto,que son carreras de motos joder! y a dani el marrano éste le ha jodido la carrera,la clavicula y posiblemente el mundial y ya lleva unos años haciendolo. Stoner,dani y muchos otros han ganado mundiales por ser los más rápidos que es lo que hay que hacer sin marranadas,aunque puede haber falos puntuales comprensibles obviamente.Imaginaos que dani,stoner,lorenzo..todos hicieran lo que simoncelli que por otra parte parece que es lo que a algunos les gusta,el show.Que sería esto,que lo tiren a él aver que dice. hacen falta muchos cojones para ganar en esta categoría para que encima ahora digamos que llorones al box y demás. En lo que a mí repecta me gusta ver autenticas carreras de motos y que gane el mejor. Si un tio es tan rápido como stoner o dani que lo pase con un par como ha hecho alguna vez lorenzo con rossi no con marranadas. Un poco de coherencia y respeto que hay que ser un fenomeno para ir como van dani,stoner,lorenzo,etc para que encima ahora se les exija que esto es contacto,pues nada que hagan todos lo mismo y al final que gane el que quede en pie. perdón por el ladrillo.salu2 |
que reine la paz.....
|
Cita:
Decir que éstos están amariconaos para mi es de no ser aficionado a este mundo de verdad,esto no es como el futbol,unos son de uno y otros de otro hagan lo que hagan.Aquí hay que darle al gas y hasta el último de los que están hay son la ostia;prueba de ello es lo que le está costando a elias despues de ganar el mundila de moto2.salu2 |
Cita:
|
Totalmente pit.:birras:birras
|
Hola, creo que estais desviando el debate, no se trata de hablar del manchego o de otro campeonato, ni de contar historias personales vividas, sólo es un simple apunte para que no hallan roces,
El debate es o era de .. MOTO GP ;) |
gaboco no vengas a contarme historias hombre se ve claramente que hoy en dia en motogp hay mucha mariconada esto no es como cuando habia 500 que se pegaban entre ellos para llegar a la meta. Riesgo corro yo cada vez que cojo el coche y no me pagan 1 millon de euros. Si quieres estar arriba como lo quiere simoncello hay que hacer lo que haya que hacer y no me cuentes que si soy aficionado o no a mi lo que me gusta son las carreras sino les ponemos unas barreritas de goma y el que se toque expulsado de por vida. Venga vamos que penosa se a cagao en plena curva y simoncelli lo ha crujido, lo que no hay derecho es que le jodan a el haciendole perder el podio por la llorica de penosa.
|
Cita:
:leche:leche:leche |
Es que estamos sacando las cosas de contexto estais todos pensando que promovemos la violencia, cuando no es asi, lo que pasa es que ahora todas las acciones arriesgadas son violentas agresivas, y depues cuando de verdad hay agresividades como cuando stoner le a metido un puñetazo a randy le metemos 5000euritos que lo van a hacer temblar claro como no cobra un par de kilos el colega.
Es una verguenza lo del drive through y no tanto el adelantamiento de simon que es de lo que tanto se habla. nadie promueve meter pinxos y asesinar solo un poco menos quejarse por estas cosas que ha sido lo que ha pasado toda la vida. Rossi alguna vez se a quejado de estas cosas??? no! son solo las estellitas de siempre. Repito para que quede claro nadie esta promoviendo la violencia, solo que dejen de quejarse joder que cuerpo a cuerpo en este deporte ha habido desde antes que ellos nacieran joder. |
Vamos a ver, q parece q algunos no lo quieren ver, una cosa es tener los huevos cuadraos y hacer adelantamientos carenado con carenado, y otra muy distinta es jugar sucio...la carrera de Montmelo entre Jorge y Valentino fue un espectaculo, con adelantamientos al limite, eso es MOTOCICLISMO!! Joderle la vida al rival...no es el deporte q yo practico...desde pequeñito me enseñaron a jugar limpio, eso no quita q algun dia tire a otro piloto en un adelantamiento, porque muchas veces adelantamos al limite pero sin pensar en joderle la vida a un compañero.
|
Pues eso mismo yo cuando adelanto no estoy pensando en si lo voy a tirar o no, pienso en pasarlo y punto, que despues el otro se cae pues mala suerte.
Simoncelli hoy no a cometido ninguna infraccion pero claro se han cargado a HONDA Y CLARO A PEDROSA, y estos son intocables. No veo que simoncelli haya ido a tirarle en ningun momento le ha ganado la posicion y pedrosa a caido por levantar la moto. Es lo que yo veo. |
Cita:
Y me ratifico hasta el último que está ahí le echa un par y no me hagas demagogi barata con nuestro dia a dia y nuestros problemas cotidianos,que no es le tema.:colleja:colleja:birras:birras |
Ni idea no se pero que se a cagado esta claro sabes lo que es hecharle un par???? aguantar la posicion encima de la moto de simoncelli si hace falta eso es hecharle un par frenar es de m...onas.
Hubiera metido la moto y habia sitio de sobra para el no me canso de ver el video es una verguenza. Y si meto la demag.. barata porque dime tu cuantos pilotos han muerto en los ultimos 3 - 4 años, y dime los que han muerto este fin de semana en carretera..... mejor no lo hagas. Esta gente presume de deporte arriesgado y lo es pero no mas que circular con el coche por la autopista.. asi que no me vengan con jilipolleces espero que simoncelli siga dando guerra que rossi ha llegado donde esta por el par de cojones que le he hechado siempre al tema y nunca llorando como otros. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |