Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mucho amariconamiento ultimamente en Moto GP (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mucho-amariconamiento-ultimamente-en-moto-gp-6186/)

gaboco 16-may-2011 21:57

Joder chuki,dani tenía el interior eso lo ve cualquier coño has leido lo que dijo edwars y hasta rossi se le escapó alguna perla del marronceli.
Estoy de acuerdo en que igual Alberto lo tiene un poco axfisiado,pero como no estoy ahí tampo se hasta que punto es así sería hablar por hablar.Aunque Alberto tambien es así porque la prensa se pasaba con el sobre todo con el tema del peso,incluso elias que es un pelin más grnade que el decia en 250 que le sacaba no se cuantos metros cuando aceleraba..joder eso que lo diga spies o el propio marronceli pero elias...y conste que elias me encanta pero es así.
Y en cuanto a que ya no es el mismo,tampoco estoy de acuerdo,en topdos los años que lleva en motogp ha tenido una moto como la de este año.Dime quien ha ganado carreras con honda desde que llegaron las 800.

Encima tiene la mala suerte...fallos mecanicos que lo tiran como el año pasado y lesion cuando estaba peleando por el mundial con lorenzo,el año anterior se cae en alemania cuando mejor iba y este año lo tira el..esque así no hay forma.
Aquí no hay dioses.Mira rossi lo que le está costando con la ducati y Stoner ha ganado un mundial con ella..Esto es una combinación: talento y buena moto si tienes mucho talento pero no va la moto ya le puedes echar huevos que sólo consigues lesiones y eso es precisamente lo que le ha pasado a dani y no lo contrario.Perdón por el tocho :D:D

EL-CHUKY 16-may-2011 22:12

Gaboco estoy de acuerdo en todo lo k dices menos en el tema del adelantamento.
dani tenia la posicion ganada asta el momento de la frenada alli creo k a cometido el error de frenar mucho por el interior de la curva y se a colado. simoncelli a frenado mejor y por el sitio bueno llevaba una trazada mas limpia de fuera para dentro, ha entrado en la curva mas rapido xk llevaba la mejor trazada con lo cual lle a ganado la posicion a dani , simoncelli puede k sea un marrano si k lo es pero en esta vez creo k lo izo bien aunk estaba por fuera tenia la trazada buena la mas rapida.

mira el video k colgue arriba y mira bien el segundo 3 y 4 y dime algo, simoncelli estaba por delante y dani iba colado no a llegado a tocar rodilla y solo se a tocado al llevantar la moto se iba a marcar un recto

roncho 16-may-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 93145)
Joder chuki,dani tenía el interior eso lo ve cualquier coño has leido lo que dijo edwars y hasta rossi se le escapó alguna perla del marronceli.
Estoy de acuerdo en que igual Alberto lo tiene un poco axfisiado,pero como no estoy ahí tampo se hasta que punto es así sería hablar por hablar.Aunque Alberto tambien es así porque la prensa se pasaba con el sobre todo con el tema del peso,incluso elias que es un pelin más grnade que el decia en 250 que le sacaba no se cuantos metros cuando aceleraba..joder eso que lo diga spies o el propio marronceli pero elias...y conste que elias me encanta pero es así.
Y en cuanto a que ya no es el mismo,tampoco estoy de acuerdo,en topdos los años que lleva en motogp ha tenido una moto como la de este año.Dime quien ha ganado carreras con honda desde que llegaron las 800.

Encima tiene la mala suerte...fallos mecanicos que lo tiran como el año pasado y lesion cuando estaba peleando por el mundial con lorenzo,el año anterior se cae en alemania cuando mejor iba y este año lo tira el..esque así no hay forma.
Aquí no hay dioses.Mira rossi lo que le está costando con la ducati y Stoner ha ganado un mundial con ella..Esto es una combinación: talento y buena moto si tienes mucho talento pero no va la moto ya le puedes echar huevos que sólo consigues lesiones y eso es precisamente lo que le ha pasado a dani y no lo contrario.Perdón por el tocho :D:D

+1 y que conste que no soy pedrosista, pero es cierto que nunca ha podido terminar una temporada sano. De todas formas igual este año aun le da tiempo de callar muchas bocas.

En lo que decis de que es el niño de alberto puig y de HRC, quien iba a serlo sino??? alguien de otro equipo?? Coincido en que Alberto puig es subnormal profundo, pero no esta para caernos bien. Si dani sigue confiando en el sera porque hace bien su trabajo y punto.

Al igual que Dani tiene a Puig el resto de pilotos tienen sus analogos, forcada, burges, etc etc.

eccarver 17-may-2011 06:54

Pues mirandolo bien la verdad es dificil , si q tenia ganado el interior dani pero quiza le falto haberle metido la moto entera por eso le pego a morroncelli en rueda de trasera.

pero el tipo este esta metido en todos los fregaos desde sus inicios , ademas tiene la suerte q siempre se caen los demas y nunca el.

una pasada por boxes solo despues de la q ha liado?, dani no puntua pero el coge puntos y saca beneficio, no es nada beneficioso para la marca.

para parar a este tio la sancion de una vez serian unas carreritas sin correr, como cuando cogen a un ciclista q se dopa, porq hace trampa, y le dejan un año en dique seco o sin correr el tour, o a un futbolista cuando le parte la tibia a otro en euna entadad en un partido , roja y a su casita, acaso tirar a la gente no es hacer trampa?

de acuerdo q hay q ser agresivo, en el futbol, tenis, golf, ping-pong, en q depote no hay q ser agresivo? hasta en el ajedrez, pero las patadas se las dan al balon, los raquetazos a la pelota...... pero no a , los rivales ,se va a competir no al circo romano, si no esto seria como las carreras estas americanas de los autos locos ......

Se nota q el marroncelli no es santo de mi devocion,eh?:bang..... ademas si le pones una nariz roja, zapatones, y una chaqueta de cuadros se podria ganar la vida en el circo.......

victor cordoba 17-may-2011 08:14

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 93088)
Lo siento victor! es que me he tenido que leer muchas paginas y ya no me acordaba de quien estaba en nuestro bando y quien no
PKT tu si que sabes jajajaja

Gracias Melentinik, soy un gran pkt jejeje :birras

In situ en la carrera, en directo :eek: lo ví clarísimo :mad:.....y Crivillé lo comentó, pero todos se le echaron encima :colleja y el chaval, que tiene poca personalidad, reculó en su comentario :gayer

Cita:

Originalmente publicado por EL-CHUKY (Post 93101)
para el que aun no lo haya visto con la cantidad de veces k a pasado por la tele aqui os dejo el video dond se ve claramente

segundo 3---- Simoncelli llega por delante y por la trazada buena
segundo 4---- pedrosilla se acojona llevanta la moto y toca con la rueda de Simoncelli
segundo 5 pedrosilla se rompe clavicula ( y se os fijais bien al lado del piano ay una cagadita de pedrosa

YouTube - Marco Simoncelli pass on Dani Pedrosa 2011 French MotoGP

Pedrosa llega super pasado, con la rueda trasera votando :eek:, y el Pipo sigue su trazada con normalidad......lo demás, ya lo sabemos todas jejeje:x:x:x

ck7 17-may-2011 08:52

Roncho, porque Alberto Puig es subnormal profundo??? Por defender lo suyo, por ser un tio que sabe de motos?? Porque no le rie las gracias a "otros" y se toma su trabajo en serio??

A veces criticamos de cualquier manera, pero bueno, es tu opinión y digamos que la respeto.

Sobre los que seguis comentando que es Simoncelli el que lo hace cojonudamente podriais leer comentarios de dioses tipo Rossi, veteranos tipo Edwars, o de grandes expertos como Dennis Noyes, etc, etc .....

:birras

jacomoto 17-may-2011 08:59

a mi esa accion me recuerda a esta, ke el que adelanta primero frena demasiado pronto y obliga al adelantado a meterse por fuera, pero en esta lorenzo si mete la moto en la curva aunke rossi se le cruza por delante ke es lo ke tenia ke haber echo pedrosa meter la moto y mandar fuera a simoncelli

djricmet 17-may-2011 13:41

VAYA HACHAZO!!!!!!!:parto:parto:parto:parto

Melentinik 17-may-2011 15:22

Cadad uno tiene su opinion (incluso los expertos y dioses como valentino) y no es necesario descalificar a nadie, puch es un tio serio que se toma su trabajo MUY en serio y eso se lo ha transmitido a dani, pero Valentino tambien se toma su trabajo en serio y luego siempre tiene tiempo para los fans, esa es la diferencia de carisma y seguidores entre dani-jorge y valentino.
la unica certeza inapelable es que ese adelantamiento con otros protagonistas no hubiese supuesto nada de nada

Toro 7 17-may-2011 16:57

Dos frases:

1º) Porkochelli, así es como le llamo, la fama le precede. Si se han quejado varios pilotos, ellos y sólo ellos que están dentro de la pista saben lo que ha pasado, porque el ángulo de las imágenes exteriores desvirtúan a veces la realidad.

2º)Cuidado con vuestra actitud a la hora de competir, porque siempre, siempre vais a tener "perros viejos" al lado, y si no es en esa carrera será en la siguiente cuando os esperen

Sólo es una reflexión, no voy a escribir más sobre esto

Melentinik 17-may-2011 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 93310)
Dos frases:

1º) Porkochelli, así es como le llamo, la fama le precede. Si se han quejado varios pilotos, ellos y sólo ellos que están dentro de la pista saben lo que ha pasado, porque el ángulo de las imágenes exteriores desvirtúan a veces la realidad.

2º)Cuidado con vuestra actitud a la hora de competir, porque siempre, siempre vais a tener "perros viejos" al lado, y si no es en esa carrera será en la siguiente cuando os esperen

Sólo es una reflexión, no voy a escribir más sobre esto

y a quien va dirigida la segunda frase??? es que no lo he entendido muy bien
pregunta inocente, que quede claro que no es para polemizar:colleja

djricmet 17-may-2011 23:44

Supongo que para mi, pero no me preocupa si en la siguiente me esperan, que sigan esperando porque les voy a arrancar las pegatinas :parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birras

Melentinik 18-may-2011 09:21

Pues siguiendo un poco la noticia y viendo lo que dicen los demas pilotos creo que me tendre que pasar a la otra acera:gayer
existe una norma no escrita o regla de cortesia entre los pilotos que yo desconocia y que dice que no se puede cerrar a nadie a la altura del tren delantero (como dice edwards) o lo que es lo mismo, hay que dejar espacio para que el otro piloto pueda meter la rueda (como dice noyes)

pero me quedan un par de reflexiones que me hacen quedarme a mitad de camino y no pasar del todo al otro lado:D

1º una regla no escrita no es de obligado cumplimiento ni motivo de penalizacion oficial, aunque si te la saltas tus compañeros perderan tu respeto

2º cuanto sitio hay que dejar para que ponga su rueda a un pilot que llega pasado a la curva???

3º insiste en que con otros protagonistas el resultado hubiese sido diferente, tanto en la penalizacion (no habria) como en el resultado (el pipo en la grava y el otro en pista)

por lo que se deduce que la penalizacion a llegado por la reiteracion de acciones conflictivas (reiteracion de faltas leves en futbol:x) y que marco se la ha ganado a pulso pero creo que no era esta precisamente la accion que tenian que haber penalizado y castigado

HE DICHO:plata

roncho 18-may-2011 10:36

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 93424)
Pues siguiendo un poco la noticia y viendo lo que dicen los demas pilotos creo que me tendre que pasar a la otra acera:gayer
existe una norma no escrita o regla de cortesia entre los pilotos que yo desconocia y que dice que no se puede cerrar a nadie a la altura del tren delantero (como dice edwards) o lo que es lo mismo, hay que dejar espacio para que el otro piloto pueda meter la rueda (como dice noyes)

pero me quedan un par de reflexiones que me hacen quedarme a mitad de camino y no pasar del todo al otro lado:D

1º una regla no escrita no es de obligado cumplimiento ni motivo de penalizacion oficial, aunque si te la saltas tus compañeros perderan tu respeto

2º cuanto sitio hay que dejar para que ponga su rueda a un pilot que llega pasado a la curva???

3º insiste en que con otros protagonistas el resultado hubiese sido diferente, tanto en la penalizacion (no habria) como en el resultado (el pipo en la grava y el otro en pista)

por lo que se deduce que la penalizacion a llegado por la reiteracion de acciones conflictivas (reiteracion de faltas leves en futbol:x) y que marco se la ha ganado a pulso pero creo que no era esta precisamente la accion que tenian que haber penalizado y castigado

HE DICHO:plata

Aqui si estoy de acuerdo contigo. Esta claro que la caida no es culpa solo de simoncelli, Dani iba algo pasado y por una trazada "rara" pero el que entra a cuchillo es simoncelli. Si hubiera que dar porcentajes seria 15-25% de culpa de dani y el resto de simoncelli

En lo que tambien estoy de acuerdo es que esto deberia haber sido tarjeta amarilla, pero como en su momento no le sacaron la roja hay que hacerlo en algun momento. Y que si Lorenzo y sus secuaces no le hubieran metida tanta caña porquesi desde portugal igual se habria quedado en amarilla tambien, y lorenzo que hizo una de tarjeta naranja (por suerte sin consecuencias) con todo el revuelo al final se va de rositas

suzu 18-may-2011 18:42

pues para mi simonchelli lo hace bien,le gana la posicion,dani vio una moto y se cae...lo de siempre....digan lo que digan del lionero,este tio tiene un par de webos aunque a veces es sucio,venga,a acribiyarme todos jijijijij

EL-CHUKY 18-may-2011 19:39

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 93515)
pues para mi simonchelli lo hace bien,le gana la posicion,dani vio una moto y se cae...lo de siempre....digan lo que digan del lionero,este tio tiene un par de webos aunque a veces es sucio,venga,a acribiyarme todos jijijijij

tienes toda la razon Simoncelli puede k sea un poco sucio (marrano) en algunas ocasiones, pero quien no lo ha sido algun dia , ostias son los mejores del mundo y tienen k pelear por un puesto en motogp.
como dicen Dani no estaba pilotando bien a llegado colado y descolocado por un sitio muy raro y como demuestra la telemetria de Simoncelli a llegado a esa curva como siempre y justo ese viaje a entrado mas abierto pa dejar sitio a dani.
como podeis ver en la revista motociclismo se ve claramente k Simoncelli lle a dejado sitio de sobra pa una moto siempre y cuando entraria por dond ay k entrar y k no se acojone en otras palavras entre dani y todo lo previo k a pasado contra Simoncelli lle an arruinado lo k podria ser una de las mejores GARAS del italiano lo siento mucho por Dani y espero k se recupere pronto y que pueda estar pronto peleando con los mejores

djricmet 18-may-2011 20:37

Si, un puto drive through injusto pero weno es lo que te ganas con acciones anteriores aunque esta en cuestion totalmente legal.

EL-CHUKY 18-may-2011 20:56

Cita:

Originalmente publicado por djricmet (Post 93541)
Si, un puto drive through injusto pero weno es lo que te ganas con acciones anteriores aunque esta en cuestion totalmente legal.

:god:plas totalmente de acuerdo, ese drive through no se lo merecia y solo se lo an dado por culpa de lorencito, en algunas ocasiones si k se lo a merecido pero en lemans no.

Cuidado pilotos al adelantar pedid permiso antes de hacerlo k podeis ser castigados:parto:parto:parto:parto

deverian poner intermitentes en las motos para adelantar :parto:parto:parto

frankymore 18-may-2011 20:58

Buenas chavales,
dos dias sin entrar y no vea la peña....
Yo solo voy a decir, que no se si alguien lo ha dicho.
Es Pedrosilla el que alarga la frenada para que no se quede con la cara colorada de un por fuera, se cuela, entra to forzado, se le levanta incluso la rueda trasera, se caga, levanta la moto, sale recto y por poco tira al Simoncelli, que por cierto es un hijo de puta, no lo voy a defender yo ahora.
Lo que falta es una vista aerea para callar muchas vocas pero la clave esta en lo siguiente, son muchos años haciendo planos y perspectivas: simoncelli tira la moto, esta to tumbao tocando rodilla un rato, pedrosa ni tumba por completo, joe ni toca rodilla, haber si no va mucho mas por delante y en la trazada simoncelli.
Simoncelli es un guarro, pero fue sancionado por todo lo que habian movido antes y la direccion de carrera to caga va y lo sanciona y porque era pedrosa, el niño mimao del padock, si eso se lo hace a barbera o a abraham...........

Ahi queda, me he quedao agustooooooo

djricmet 18-may-2011 21:08

:D

EL-CHUKY 18-may-2011 21:17

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 93549)
Buenas chavales,
dos dias sin entrar y no vea la peña....
Yo solo voy a decir, que no se si alguien lo ha dicho.
Es Pedrosilla el que alarga la frenada para que no se quede con la cara colorada de un por fuera, se cuela, entra to forzado, se le levanta incluso la rueda trasera, se caga, levanta la moto, sale recto y por poco tira al Simoncelli, que por cierto es un hijo de puta, no lo voy a defender yo ahora.
Lo que falta es una vista aerea para callar muchas vocas pero la clave esta en lo siguiente, son muchos años haciendo planos y perspectivas: simoncelli tira la moto, esta to tumbao tocando rodilla un rato, pedrosa ni tumba por completo, joe ni toca rodilla, haber si no va mucho mas por delante y en la trazada simoncelli.
Simoncelli es un guarro, pero fue sancionado por todo lo que habian movido antes y la direccion de carrera to caga va y lo sanciona y porque era pedrosa, el niño mimao del padock, si eso se lo hace a barbera o a abraham...........

Ahi queda, me he quedao agustooooooo

:plas:plas:plas:god:god 1+
menos mal que alguien mas ha visto lo mismo k yo por la tele, veo k la peña ya se esta dando cuenta k la culpa no a sido del italiano a ver se los compis del curro tb se dan cuenta k me estan poniendo a parir.

frankymore 18-may-2011 21:53

ver teledeporte ahora mismo estan con moto gp club, la cula es de simoncelli, jajajajajajajajajajajajjaajajajaj

djricmet 18-may-2011 22:18

En motogp club son unos comprados... Marc claramente vio como pedros la cago en la entrada a curva y le callaron la boca igual que a criville el dia de la carrera!

EL-CHUKY 18-may-2011 22:26

como no!!!!!!!!!!!! periodistas pagaous y tve claro que tiene k defender al k iba y digo iba a ser la gran promesa del motociclismo español

cualquiera k tenga dos ojos y no sea ciego ve claramente k Simoncelli izo una maniobra correcta y el k va pasado y colado es pedrosa, pero clara para ver iso tienen k dejarse de fanatismos y olvidarse se quien va encima de las motos.
seria bueno saber k opina la prensa italiana

Pit 18-may-2011 22:32

Venga va....se acabó el debate:

Declaraciones de Simoncelli

djricmet 18-may-2011 22:50

Estoy 100% seguro que le han obligado ha decirlo, para que publicamente pierda esa fama de agresivo y vean que supuestamente " se a bajado del burro" bueno puede que se haya acabado el debate pero yo sigo teniendo mi veredicto del asunto...
Gracias pit por las declaraciones.:birras

suzu 19-may-2011 04:13

simonchelli un crak,dani es un crackagado jajajajajajajaja

victor cordoba 19-may-2011 08:48

Huele a mierda que lo flipas :eek:.......cuanto mariconeo y peloteo, así es la vida de pestosa, o entras por el tubo o te jodes :mad:.....vamos, lo de siempre roto2

javicm83 19-may-2011 17:45

Simoncelli siempre a sido igual,pero que no haga mucho el tonto con los pilotos de HRC no vaya a ser que Honda lo deje sin moto oficial.Y las declaraciones de Rossi sobre Lorenzo...creo que no se acuerda de lo que le paso en Jerez con Sete,y a el tampoco lo sancionaron.

Currocky 21-may-2011 10:45

Bueno, aquí veo que hay opiniones de todos los gustos, colores, formas habidas y por haber.... Así que dejo la mia, porque desde mi punto de vista, el motociclismo, es un deporte de riesgo, que no de contacto, pero en el cual puede haber golpetazos contra el asfalto, gravilla, etc, y donde existen unos contrincantes , a los que debemos ganar en la pista, con una mejor apurada de frenada, una mejor trazada o mejor puesta apunto...

En la elite o no elite, pero en todos los deportes, existen roces entre los adversarios, pero esto no debe ir mas allá que de la mera competición , nos caiga mejor o peor...

Así que desde mi punto de vista, los pilotos deben velar por su seguridad, ya que la vida y la integridad fisica es lo mas importante, pero no deben olvidarse, que cobran por correr, por ganar y que a veces se equivocan ellos, otras sus rivales, y que no siempre dominamos todas las circunstancias de una carrera....

Y se deben de olvidar de crear polémicas, de presionar mediante la prensa a compañeros de oficio, dedicarse a correr, perdonar y disculparse !

Y sobre todo acatar las normas de su deporte, las sanciones , las impone un comite ....pues que este se encargue de valora, ya que son profesionales en esto, y hoy en dia con los medios de los que disponemos se pueden ver muchos datos de una accion, y aunque sean humanos, se equivocan, pero seguro que intentaran velar por la seguridad de los competidores !! (Aunque a veces se equivocan , son humanos,) no nos debemos dejar llevar por nuestra admiración a uno u otro piloto, o que nos interese mas o menos, debemos ser imparciales y muy justos!

Así que MENOS Palabras y mas guerra en la pista!!

Currocky 21-may-2011 10:49

Por cierto, la acción de Simoncelli en el ultimo GP, no me pareció tan mal intencionada , como la pintan.

Desde mi punto de vista fue atrevida, quizás arriesgada y agresiva, pero lo que fue, eso seguro, es desafortunada.

ESPERO que esto no se vuelva como la F1.... que ya mismo no podra veremos adelantamientos señores, uno detras del otro en fila india, y gana el que haga mejor crono en los calificatorios, segundo el que sea segundo en los clasificatorios, y ultimo , el ultimo por tiempos... a no ser que rompa alguno..... (ESO NO ES LO QUE QUIERO VER EN LAS CARRERAS DE MOTOOOOS!!)

Mi humilde opinión.

jacomoto 21-may-2011 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 94154)
Por cierto, la acción de Simoncelli en el ultimo GP, no me pareció tan mal intencionada , como la pintan.

Desde mi punto de vista fue atrevida, quizás arriesgada y agresiva, pero lo que fue, eso seguro, es desafortunada.

ESPERO que esto no se vuelva como la F1.... que ya mismo no podra veremos adelantamientos señores, uno detras del otro en fila india, y gana el que haga mejor crono en los calificatorios, segundo el que sea segundo en los clasificatorios, y ultimo , el ultimo por tiempos... a no ser que rompa alguno..... (ESO NO ES LO QUE QUIERO VER EN LAS CARRERAS DE MOTOOOOS!!)

Mi humilde opinión.

+10000000000 :ovacion , porcierto tu no seras la de tu abatar :babas :parto

Currocky 21-may-2011 11:45

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 94155)

JAJAJAJAJA:parto:parto No no.... que ya quisiera ser esa hembra... jajaja no disfrutaria... yo solo... jaja taria tol dia metido en la cama conmigo mismo !!! JAJAJAJAJA:cama:cama:babas:babas:D

cocogsxr 21-may-2011 15:03

Cita:

Originalmente publicado por jacomoto (Post 94155)

Yo tambien soy de tu opinion currocky respecto a motogp , y lo del avatar si ese fueses tu me iria al norte a buscarte jajajjjjajaaj.

Currocky 21-may-2011 15:23

Cita:

Originalmente publicado por cocogsxr (Post 94171)
Yo tambien soy de tu opinion currocky respecto a motogp , y lo del avatar si ese fueses tu me iria al norte a buscarte jajajjjjajaaj.

JJajajajaa, me parece bien que tengais esa misma opinion, y respecto a lo de subir a buscarme.... hombre.. no... para hacer lo que tendrias intención de hacer con mi avatar.... pero para :birras:hambre y eso si que podrias subir... una juerga de vez encuando no hacen daño.... jaja.. ademas te enseño mas rutas por el norte....

jacomoto 21-may-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 94161)
JAJAJAJAJA:parto:parto No no.... que ya quisiera ser esa hembra... jajaja no disfrutaria... yo solo... jaja taria tol dia metido en la cama conmigo mismo !!! JAJAJAJAJA:cama:cama:babas:babas:D

:parto:parto:parto:gayer:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.