|
|
05-may-2013, 15:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600RR
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
|
Pues yo creo que el mayor error es dejar la puerta abierta en la última curva. También creó que Lorenzo podía haber rectificado pero bueno Marc ha echo lo que tenía que hacer, creo que son campeones por naturaleza y que siempre que tengan un hueco lo van intentar.
Los q se conforman nunca tendrán una moto de fábrica, en otra situación con el campeonato más avanzado puedo entender el quedarse atrás y conformarse con un tercer puesto por no arriesgar, pero ahora no
|
|
|
05-may-2013, 15:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gsxr 750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
marquez a visto hueco y se ha metido,un poco pasado si es verdad,pero es que si no apura la frenada no le adelanta.si se llega a caer lorenzo y hacer un cero se lia gorda.yo no veo mala intencion por parte de marquez,es un pilotazo como la copa de un pino,sale a ganar en cada carrera,como tiene que ser.
|
|
|
05-may-2013, 15:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 4 veces
|
a Marquez a este paso le van a dar un titulo mundial combinado de Billlares y MotoGP.
Lorenzo esta maduro y tiene esas tablas de gentleman.
|
|
|
10-may-2013, 00:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
|
He estado fuera y no pude ver la carrera hasta ahora.......pero no puedo pasar sin dejar mi opinion....!!!! lo de marquez es una colada en toda regla, pero como han dicho algunos compis de foro...."esto son carreras" ....lo de este chaval (marquez), son puras gana de ganar carreras!!!! cierto que entro coladisimo en la curva, pero bajo mi humilde opinion ver como marquez le daba el repaso se ha cerrado mas en la trazada, si lorenzo cede no hay toque ...pero claro ...¿como lorenzo va a sucumbir a ponerse los dodotis?, jejejejeje!!!!!!!
++++++1000 por marquez....sabe que se ha equivocado...pide disculpas dos veces...lo intenta de nuevo en el podium , le intenta chocar de nuevo (con la botella de cava, claro), y el idiota de Lorenzo vuelve a pasar de el...creo que alguien le tendria que recordar a Lorenzo cuando el tenia 20 años y ganas de comerse el mundo..,,,,
++++1 para Lorenzo por no hacer declaraciones en caliente...como dijo, pero un ----------1000000 por no aceptar las disculpas de Marquez..
Pd: ¿que pasa Loren...ves como tiembla reino?...pues si ...lo tienes jodido este año!!!!!!1
Arriba Pedrosa!!! viva Marquez!!!!
05-may-2013, 15:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
Yo de Lorenzo después de negarle el saludo a Mark públicamente dos veces no voy a opinar mucho, si ya me caía mal ahora ni os cuento
Y con respeto al adelantamiento creo que fue un lance de carrera, tampoco creo que Mark haya actuado mal, el se metió y veo claramente que no tenía intención de tirarle, Rossi contra Sete hizo lo mismo (y bajo mi humilde opinión con peores intenciones levantando la moto lo digo yo que soy rosista a morir) y se dieron igualmente la mano Rosi y Sete... De mala gana pero se la dieron, la imagen que dio hoy Lorenzo fue patética del todo para mi
Se están jugando un mundial hay que saber ganar pero sobretodo hay que saber perder
|
|
|
05-may-2013, 15:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
ha sido muy sucio la verdad, se ve como antes de tocarse, marquez iba ya colado y poniendo la moto recta... Todos en la cabina de comentaristas se han tenido que morder la lengua y Lorenzo ha hecho unas declaraciones PERFECTAS, ha pasado del tema, la siguiente carrera ya se vera.
ha sido igual que rossi con sete en 2006.
Muy sucio la verdad
05-may-2013, 20:06
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
ha sido muy sucio la verdad, se ve como antes de tocarse, marquez iba ya colado y poniendo la moto recta... Todos en la cabina de comentaristas se han tenido que morder la lengua y Lorenzo ha hecho unas declaraciones PERFECTAS, ha pasado del tema, la siguiente carrera ya se vera.
ha sido igual que rossi con sete en 2006.
Muy sucio la verdad
|
Creo que Lorenzo estará igual que el gato de tu firma para el proximo GP
Pd: marquez muy mal, demasiado acelerado, no era la primera que entraba totalmente colado...
05-may-2013, 15:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA HORNET600´08
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 24 veces
|
Vale q Marc entra colado, pero entra pq Lorenzo no defiende el hueco y deja la puerta abierta, estaba claro q Marc ahi lo iba a intentar, vale q Marc se tiene q calmar pero no creo q se le pueda crucificar.
Un saludo y VAMOS DANIIII!!!!!!!!!
|
|
|
05-may-2013, 16:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 2005
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
|
Antes se me a olvidado, lo de que Lorenzo no tapa el hueco.. durante toda la carrera se a visto que la trazada de Lorenzo era mas abierta que la de Marquez, que no mas lenta, sino mas abierta, ni siquiera eso, simplemente diferentes trazadas, Lorenzo iba por su trazada, pero Marquez a pasado colado, porque sino, su trazaba hubiera sido cerrada, como durante toda la carrera.
|
|
|
05-may-2013, 16:22
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider
Yo de Lorenzo después de negarle el saludo a Mark públicamente dos veces no voy a opinar mucho, si ya me caía mal ahora ni os cuento
Y con respeto al adelantamiento creo que fue un lance de carrera, tampoco creo que Mark haya actuado mal, el se metió y veo claramente que no tenía intención de tirarle, Rossi contra Sete hizo lo mismo (y bajo mi humilde opinión con peores intenciones levantando la moto lo digo yo que soy rosista a morir) y se dieron igualmente la mano Rosi y Sete... De mala gana pero se la dieron, la imagen que dio hoy Lorenzo fue patética del todo para mi
Se están jugando un mundial hay que saber ganar pero sobretodo hay que saber perder
|
normal q rossi le diese la mano a sete, habiendo ganado rossi...manda cojon...pero si hubiese sido sete quien lo exa fuera y le saluda, q haria rossi??pero claro como lo hizo rossi q es un dios... la misma historia con marquez, si hubiese sido al reves, como se lo tomaria?? aqui el q sale perdiendo no se qeda muy contento
|
|
|
07-may-2013, 00:19
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por granaino
normal q rossi le diese la mano a sete, habiendo ganado rossi...manda cojon...pero si hubiese sido sete quien lo exa fuera y le saluda, q haria rossi??pero claro como lo hizo rossi q es un dios... la misma historia con marquez, si hubiese sido al reves, como se lo tomaria?? aqui el q sale perdiendo no se qeda muy contento
|
pues yo estoy seguro de que Marquez le habria aceptado el saludo a Lorenzo seguramente... ojala no me equivoque ni haya que esperar a verlo de verdad para salir de dudas
|
|
|
05-may-2013, 19:52
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R6R
Le han dado las gracias 2 veces
|
Lo que creo que ha pasao ... es que Lorenzo ha dejado la puerta " de su casa " abierta de par en par . Marquez se ha metido hasta
la cocina ... Lorenzo ha querido cerrarla demasiado tarde ... ( pareces nuevo ,en esto )
Marquez ha visto el hueco , ha ganado la posición . Lorenzo ha querido cerrar la trayectoria de Marquez , se podría haber abierto un
poco y nó se habrían tocado . 
Lorenzo ..!! .. si estabas mál de gomas ... tapa el hueco ..!!
|
|
|
05-may-2013, 16:06
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
05-may-2013, 16:11
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Le han dado las gracias 0 veces
|
Re: motogp ultima curva.....
La última curva de jerez es lo que tiene. Al ser tan cerrada hace que tengas que entrar colocado. Marquez ha tenido mucha vista y sr la ha jugado. Era lo menos que podia hacer, intentarlo. Y Lorenzo parece nuevo, en vez de cerrar el hueco viendo el aviso que le dio marquez en la curva del raishar la hace super abierta. Total que la metio la moto como debe. Es un mundial, no me esperaba menos.
Por otro lado es muy inmaduro no querer saludar a marquez. No me ha gustado su adtitud. Parece un crio.
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro