![]() |
motogp ultima curva.....
Accion de Marquez.....
Queda abierto el debate |
Yo opino que Márquez ha entrado colado... y la ha podido liar parda.
|
Muy mal hecho eso es entrar colado tres pueblos, casi tirar a otro piloto y aprobecharse del toque..
Y eso que no soy de lorenzo pero las cosas claras.. Esta vez a ido demasiado al limite |
Idéntica a la de Rossi a gibernau hace años...en el límite ...pero para mi lances de carrera totalmente legal...están en el mundial de Motogp...no en un regional( y soy lorenzista)
|
Cita:
No es asi |
Se ha equivocado podía haberlo lisiado , por cierto que bien ha hablado Lorenzo este chabal cada día me cae mejor
|
Cita:
Ahora que hay "carnet por puntos" deberían de darle un toque de atención a Márquez. |
A mi no me parece como la de Rossi ni de lejos. Marquez iba al limite y se ha colado, Rossi abrio la trazada para echar a Sete fuera con toda la intencion, una es un error y la otra es una guarrada.
|
Marquez iba pasado pero Lorenzo ni a intentado cambiar la trayectoria incluso viendo que Marquez le había bloqueado el paso.
Lorenzo ha hablado muy bien pero le ha negado la mano 2 veces a Marquez,un feo gesto. Un 10 para Pedrosa. |
yo creo que a marquez hay que darle algun lexatin pa que se relaje un poco, que ha estao a punto de tirarle 3 veces!!!
Será campeón del mundo, pero creo que debe bajarse un poco de la nube y aprender y aprender, pero no tan coladisimo.. Por cierto, un diez pa lorenzo por no querer hacer declaraciones acerca del hecho en caliente, y un cero por negarle el saludo. Es mi opinión. |
Marquez la ha podido liar, pero para mi son cosas de la carrera que se quedan en la carrera. El lo sabe que la ha cagado y aunque a sido legal le ha ido a dar la mano para mostrarle sus disculpas 2 veces y lorenzo no ha querido saber nada de el. Eso tampoco está bien... En fin el caso es el el niño ha quedao segundo y nos han dado una ultima vuelta de la polla.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
A entrado muy colado pero despues de las coladas en la frenada de la recta de atras se veia venir, lo unico q me parece q a echo mal Lorenzo a sido negarle el saludo.
|
El Manager de Lorenzo ha dicho que esto no es tenis, que son motos, si dejas hueco en esa curva te expones a que el que entre, entre con todo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |