|
30-ene-2020, 19:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA TRACER 900
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
|
Pues yo me iria a por la 1000. No creo que una moto2 sea facil de poner a punto, es decir, una 1000 la toca mucha gente puedes entenderla mas, y con otra gente que la haya tenido poder "compartir" settings. En cambio una moto2 supongo que hay que saber ponerla a punto o si tienes un problema sera algo mas dificil. Y por no hablar del recambio..... Pero bueno cada uno
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
|
|
|
31-ene-2020, 06:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf
Pues yo me iria a por la 1000. No creo que una moto2 sea facil de poner a punto, es decir, una 1000 la toca mucha gente puedes entenderla mas, y con otra gente que la haya tenido poder "compartir" settings. En cambio una moto2 supongo que hay que saber ponerla a punto o si tienes un problema sera algo mas dificil. Y por no hablar del recambio..... Pero bueno cada uno
|
Exacto. Te caes con una R1 y al día siguiente tienes en casa cualquier pieza que hayas roto, puedes reparar los carenados si no tienen mucha historia... Te caes con una Kalex y ponte a pagar carenados de carbono nuevos. Llevarás un motor CBR 600 apretado, cada 1500 kms los abrían para hacer el refresco. Geometrías, chasis rígido que hay que llevar siempre al límite...
31-ene-2020, 14:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA Shiver
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Exacto. Te caes con una R1 y al día siguiente tienes en casa cualquier pieza que hayas roto, puedes reparar los carenados si no tienen mucha historia... Te caes con una Kalex y ponte a pagar carenados de carbono nuevos. Llevarás un motor CBR 600 apretado, cada 1500 kms los abrían para hacer el refresco. Geometrías, chasis rígido que hay que llevar siempre al límite...
|
Como bien comentan la kalex mecánicamente te va a exigir un montón de horas y de Euros, ya que l@s vehiculos de competición necesitan un mantenimiento muchísimo mayor.
Por pepino, la kalex, por comodidad una 1000.
|
|
|
02-feb-2020, 15:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2008
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
|
Lo has explicado perfectamente, la moto2 lleva un motor de 600 muy apretado, y cada 1500 kilómetros hay que abrir motor y cambiar de todo (mínimo 1000-1500 euros)
Yo una moto2 no la quiero ni regalada, pero un par de tandas si me echaba con ella 😂😂😂😂
|
|
|
 |
Reglas del foro
|