Buenas foreros,
Después de una experiencia de 7 años rodando habitualmente en circuito con 600cc pienso en cambiar de moto. La duda viene por 2 opciones muy distintas.
Todos pensamos que después de saber manejar "relativamente" bien una 600 sin ser piloto profesional el siguiente paso adelante es una 1000cc. Dígase S1000RR, R1, Panigale V4, etc.
La duda llega cuando se presenta la oportunidad de adquirir una Kalex Moto2 que ha participado en Mundial y Europeo, con el mantenimiento estricto de profesionales de un equipo de competición y el recambio que se aporta con la compra.
Alguna opinión de algún piloto? Seguiríais con la filosofía de 600cc, con chasis y ligereza de competición y seguir huntando a tantas miles

, o cambiaríais al poderío de los motores grandes y electrónica de una SBK

?
Saludos!
Enviado desde mi CBR600RR