![]() |
Cita:
|
Telerosa nunca se a preocupado del mundial para nada más que sacar,a fonsi su vida privada....no tardaran mucho en poner la vida de otros pilotos,a la concurrencia publica ...que francamente me importa un puto pepino
|
Prefiero una Izaskun
que diez Pilares Rubios correteando por el pit lane. |
Hoy a las 12,30 ponen en T5 Moto gp 2012 el año del cambio. A ver que nos cuentan.
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
empezamos bien, segun la programacion de mi tele en tele5 el programa era de 1300 a 13.30... con lo cual no lo he visto...
LA PRIMERA EN LA FRENTE:cabeza:cabeza :mad::mad::mad: :bang:bang:bang |
segun el reportaje de hoy sabado, estoy segurisimo que todos van a ser tipo mas que coches, formula uno, etc,,,,, la verdad que voy a extrañar mucho la ausencia de marc martin, ernet riveras y no tanto a criville, que como ande de caligrafia igual que de vocabulario va apañaooo, bueno decir que el liston tan tan alto que han puesto los de tve lo igualen al menos o lo superen, un saludoooo
|
Me he sentido que en vez de ver un buen paddock gp he estado viendo un triste y anticuado mas que cohes del cual no han cambiado el formato y la misma voz desde que se hacía la mili con lanza.
|
Cita:
|
Primero opiniones que he leido por otros lares ....
"Bueno, pues a mi no me ha defraudado en absoluto. UNA PUTA MIERDA me esperaba y eso ha sido." "caca de la vaca" "decepcionante" "T5 nos la va a hincar y ya ha emepzado" ...... etc .... Mi opinión personal: lamentable, mucho ruido, mucho ritmo ..... a cargo de unas 30 caidas y la repetición de la "recauchutada" de Pramac. Por no hablar de el programa previsto para 1 hora .... que se ha quedado en 24 minutos ... eso si sin publicidad. Porque sabreis que es la excusa en Tuiter del JJ Santos??? NO??? Pues yo os la cuento: josjaviersantos @ROBERTOGSXR el programa estaba previsto que durara mas contando la publi. Al final hemos preferido que fuera de tirón y limpio de publi O sea que iba a durar 1 hora con publicidad, sin dicha publiacidez ha durado media hora, así que pretendían ponernos ya media hora de publicidad y media hora de programa. Ya podemos agarrarnos fuerte porque vienen muchas curvas! En fin, redundando, como vais-vamos a echar de menos a TVE ....... Ah, seguimos sumando, alguien se ha enterado de algo de los entrenos de Valencia??? :birras |
AH, se me olvidaba!!!! Si ha todo eso le sumais el farol que se han tirado con el despliegue de medios técnicos ..... que si camaras, cable, profesionales .... NO son suyos, son de Dorna ........
Solo he venido a decir que han empezado de forma lamentable. Pero como mi buen amigo mio dice, demosle un margén de confianza y mejora .... pero sinceramente creo que quien espera ... desespera. :birras |
yo no lo he podido ver,pero por lo que estoy leyendo...:mad:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:05. |