![]() |
Cita:
|
En las motos es diferente,Stoner ha ganado, pero es diferente,hay más lucha, no es una superioridad tan exagerada de la máquina como en los coches, ha sido el conjunto,la moto estaba por encima pero repito, no es tan exagerado, hay más emoción y además está moto2 y 125.
en la F1 da la impresión que cualquiera de la parrilla con un redbull haría lo mismo y no es por desmerecer a vettel que es muy bueno pero es lo que hay. Con tanta aerodinámica y electrónica cada vez es más importante la máquina que el piloto. En las motos aún no se ha llegado a eso |
Pues aunque no se llega a las audiencias de los dias algidos, como el gran premio de Brasil donde gano el primer titulo alonso, El share se mantiene en cuotas muy altas aunque no gane Alonso.
El factor determinante en este pais es que normalmente cuando un español triunfa le salen dos ANTI-FANS por cada fan que consigue, de esta forma aunque no gane tiene un monton de gente pendiente de que haga precisamente eso, no ganar. |
bueno, yo hay algunas carreras de motogp que he aprovechado para ir al tigre.
|
Cita:
:ovacion:ovacion que vuel valentín requena!!!!! Dios como echo de menos esas sobremesas.... que tiempos!!!!:god:god |
Cita:
|
Cita:
|
Yo creo que T5 nos pondra anuncios y en medio trocitos de carreras...
Os acordais cuando nos colaban un anuncio justo antes de apagarse el semaforo?? y cuando lo metian tarde y nos perdiamos la primera vuelta?? Pues eso... |
Cita:
|
a pie de pista van a poner a la chiqui del gran hermanoo:parto:parto
|
desde luego que mal pensados sois........ a mi no me cae tan mal la belen esteban, me entiendes??? :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Se dice se comenta que el conductor de las retransmisiones de T5 las llevará a cabo elpersonaje de la camiseta de la selección ..... Mela Chercoles, periodista del Diario AS. Una joyita .....
http://blog.rtve.es/motojeje/2010/07...-no-tanto.html :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |