Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Moto gp en tele5 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/moto-gp-en-tele5-8477/)

Petergsxr 09-nov-2011 12:36

Aing que truño nos va a caer......

Vampiro 09-nov-2011 16:06

Ya solo nos faltaran las mamachicho!

Petergsxr 09-nov-2011 17:28

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 130893)

+1

Fire_ 09-nov-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por Vampiro (Post 130893)

Las prefiero a ellas y Emilio Aragon las veces que haga falta antes que a Belen Esteban y el resto de la fauna Salvame :cabeza :colleja

ck7 10-nov-2011 09:56

Anoche JJ Santos dijo que hoy presentarian parte del equipo que se hara cargo del tema .... tengo caquita ......

Hicieron un miniminireportaje de menos de un minuto para decir lo de Bautista y que Rossi habia cometnado que tienen mucho trabajo. Punto.

:birras

ck7 10-nov-2011 10:01

Se rumorea ...... no será Fonsi el Nieto que estará en T5 .... sino Angel!!!!!

suzu 10-nov-2011 11:08

miedo me da....ufff...

Newton 10-nov-2011 13:05

Parece que se confirma...

Dennis Noyes, Keko Ochoa, Lara Alvarez, Pachi Rosés, Marcos Rocha, Angel Nieto y Mela Chércoles

Suko 10-nov-2011 13:18

Confirmado el equipo http://www.todocircuito.com/noticias...de-motogp.html

brutusblade 10-nov-2011 13:20

Echaremos de menos a tve y sus retransmisiones sin publicidad ...mucho muchoooooo ¡¡¡¡

nino 10-nov-2011 13:26

menuda mierda de equipo exceptuando noyes y a angel que encima no estara bien del todo solo de colaborador menudo mierdon y encima como en la sexta con la f1 anuncios cada 5 minutos o sea otra vez mierdon mierdon mierdon.

Fire_ 10-nov-2011 14:38

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 131149)
Echaremos de menos a tve y sus retransmisiones sin publicidad ...mucho muchoooooo ¡¡¡¡

Me temo muchisimo que si, ainss :cabeza El equipo no se como se lo currara. Mela Chercoles me gusta escribiendo, pero no se como sera comentando, a lo mejor pasa igual que con Manuel Pecino, que hablando se hacia pesado. Y el comentarista principal, Keko Ochoa no recuerdo quien es. Me veo viendolas por Eurosport

ck7 11-nov-2011 00:04

Te cuento Fire, y al resto de compañeros:

Mela Chercoles es un ..... ser, por llamarlo de alguna manera, es un poco cantamañanas, antipedrosista reconocido.

Keko es el que comentaba con Dennis Noyes las SBK en T5. No es malo, pero en mi opinión le falta un no se que, pero vamos, que para lo que se oia ..... bien.

Ochoa, pues bueno, un periodista de la casa que lo han metido ahí, y Lara Alvarez, la cara bonita, porque la chica es un cañón, lo hace bastante bien en los deportes de Cuatro.

Ahora las dudas están surgiendo en cuanto a que canal dará el mundial, pues se promocionan como que ah nsido Mediaset la que tiene los derechos. ¿Será Cuatro, T5, la 7????

Este sabado por la mañana ponen un programa de presentación, resumen del año y los test. Empezaremos a juzgar ....

Fire_ 11-nov-2011 02:22

Cita:

Originalmente publicado por ck7 (Post 131404)
Te cuento Fire, y al resto de compañeros:

Mela Chercoles es un ..... ser, por llamarlo de alguna manera, es un poco cantamañanas, antipedrosista reconocido.

Keko es el que comentaba con Dennis Noyes las SBK en T5. No es malo, pero en mi opinión le falta un no se que, pero vamos, que para lo que se oia ..... bien.

Ochoa, pues bueno, un periodista de la casa que lo han metido ahí, y Lara Alvarez, la cara bonita, porque la chica es un cañón, lo hace bastante bien en los deportes de Cuatro.

Ahora las dudas están surgiendo en cuanto a que canal dará el mundial, pues se promocionan como que ah nsido Mediaset la que tiene los derechos. ¿Será Cuatro, T5, la 7????

Este sabado por la mañana ponen un programa de presentación, resumen del año y los test. Empezaremos a juzgar ....

Terminara en Cuatro, como casi cualquier retransmision deportiva que hacen ahora, Tele5 se ha quedado para lo que huele mal o peor solo ;-/

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.