Bueno supongo que tendriamos que hablar mas y saber mas de lo que quieres, porque estamos hablando de 600 o 1000? de que años? no es lo mismo hablar de una Yamaha o Honda del 99 o del 2012.
Lo primero para comprarte una moto es saber varias osas, una de ellas es:
-¿Cual es mi pilotaje?
-¿Para que quiero esta moto? ¿Pasar un dia de tandas? ¿poder, en cuestion de x, entrar en algun campeonato?
-¿Que presupuesto tengo?
-etc etc
Creo que no es solo deir quiero entrar a circuito ¿que pillo Honda o Yamaha?
Te voy a decir mi experiencia personal en esto:
Empeze a entrar en circuito con mi moto de calle mi Suzuki GSR 600cc, mi primer arrastron en moto fue alli, pero me encanto tanto el circuito que me compre un hierro. Tenia claro lo que queria. Tenia que ser una moto que funcionara bien, pero a muy buen precio para ver si yo me defendia en este deporte tenia un presupuesto ajustado y no podia comprarme una moto nueva para ello.
Tenia claro que no iva a entrar a ningun campeonato y que solo era para pasar un momento buenisimo y era mi primera moto de INNICIACION (siendo una 1000) para circuito.
Despues de estar un par de años con ella decidi venderla y comprame otra, pero mi manera de pensar era diferente. Ya no buscava una moto tipo hierro, queria una moto rapida, mas ligera, mas potente, que no me fallara etc etc. Como ves la mentalidad va cambiando y tenia las dudas de que marca.
Al final decidi Yamaha, por muhos motivos
1o su estetica
2o economica en la venta
3o economia en piezas
4o su chasis
5o su potencia
6o mi conducion
Tengo mi R1 del año 2000, si ya tiene 12 años, pero es una pasada y muchos amigos me dicen pillate una del 2007 o 2009 y ahora les contesto, si tengo que entrar en alguna copa lo hare como de momento no lo tengo en mente, disfruto de mi Yamaha que aunque tenga 12 años para mi es la mas bonita de todas y tiene un no se que que no se yo de ROMANTICISMO entre ella y yo que ni de coña la cambio.
No se si te he podido ayudar o aun te he liado mas jejeje pero espero que tu encuentres la tuya crac

un abrazo y gas!!!!