Yo estoy en la misma situación de Honda CBR 1000 RR y Yamaha R1 entre 2010 y 2012
Tengo una R6 de 05 toda de origen menos el amortiguador de dirección y a muchas de mis tandas me las he jalado sin problema y soy un aficionado que entro de vez en cuando, que no me empleo a fondo, hasta que he me echado 3 putos crack que llevan honda cbr 1000 rr y los otros dos yamaha r1 en las primeras vueltas todo perfecto pero una vez pasada barías veces por recta de meta se me piran y ya no les cojo ni de coña y eso que hata he llegado a cortar inyección en 2º y 3º para apurar al máximo y que va se me iba como unos misiles, pero a las circuiteras de mi serie buenos juegos hemos tenido en el circuito ya que me encontraba a mi altura con ellos...
Pero ahora lo que quiero es darle pal pelo a estos tres corre caminos pero para ello necesito una chicha más potente y claro, me han dejado sentarme la Honda cbr 1000 rr 2007 y la R1 del mismo año y la verdad los modelos actuales no sé si habrá tal diferencia que las antecesoras, pero estéticamente me gusta de morro la R1 y el trasero de la Honda pq la R1 el trasero es una gran cagada, la hace bien gorda pero eso ya son gustos.
Hasta el año que viene tendré tiempo para decidirme entre estas dos joyas!!
V's!