 |
|
25-sep-2012, 11:23
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
buenas!! no has pensado en una 750 ???yo tengo una gsxr750 y creo que es mejor que una 600,tiene caballos de 600 preparada a tope y la agilidad creo que no varia mucho y no te va a dar los sustos de una 1000 que tienes que ir con cuidado al abrir el grifo,aunque si no pues eso una 600 creo que mejor,saldras habriendo a tope aun un poco inclinado y pa cuatro o cinco veces q vas a entrar...la cosa es disfrutar no que te tire por orejas.saludos
|
|
|
25-sep-2012, 11:44
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
otra cosa,cuidadin con las r1 son muy nerviosas,un buen amortiguador de direccion,aunque eso es obligatorio para todas las demas tambien.
|
|
|
25-sep-2012, 12:10
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Ávila
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 16
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Me uno a la tercera opción. Yo tengo una GSX R750 también y en comportamiento es más similar a la 600 que a la 1000, pero con más chicha (sobre todo abajo). Piensa en pillarte una "600 con pistones gordos".
|
|
|
25-sep-2012, 13:42
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
Posts: 209
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 12 veces
|
ese mismo dilema tengo yo,ando buscando algo barato.1300e mas o menos,tengo una sv 1000s,tan solo e ido 2 veces a circuito(al jarama) por cercania y no me decido,en un principio buscaba algo de incluso 800e,porque se que algun dia me voy arrastrar y no quiero tirar el dinero,asi que tu post me vendra de gran ayuda ami tambien,suerte con lo que compres,pero creo que para iniciados como yo con algo barato de 600cc nos va a sobrar por lo menos 15 0 20 rodadas.yo tambien pensaba que iba rapido,pero cuando entre en circuito y vi como iban los de nivel experto,me quede bobo perdido.suerte en tu eleccion.
|
|
|
25-sep-2012, 13:55
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Pontevedra
Moto: DUCATI Monster 696
Posts: 90
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
|
Para empezar en circuito una 600 te iría de lujo, ya tendrás tiempo de cambiar cuando se te quede "corta", de hecho para mi es más importante un paso más rápido por curva que una aceleración brutal, para gustos...
|
|
|
25-sep-2012, 14:51
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 29
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo empece con una 600 y al final me pase a una 1000 porque odiaba que me pasasen en las rectas.
Te deja menos margen de error en curvas, pero yo me lo paso mucho mejor con la 1000.
Por cierto, tengo un amigo que vende una CBR 900 del 2003 creo y esta todo original y en perfecto estado.
Si te interesan más detalles, dimelo.
Y si decides una 600, yo vendo una CBR 600 F Sport 2003 que jamás ha entrado en circuito.
|
|
|
25-sep-2012, 14:58
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Zaragoza
Moto: SUZUKI gsxr600k7
Posts: 317
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 20 veces
|
Pues creo que es una elección muy particular dependiendo de circuitos, altura, peso, estado de forma, etc, etc.......sea cual fuere, que te diviertes es seguro
__________________
|
|
|
25-sep-2012, 21:02
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
yo jamas he llevado una mil pero tengo gusanillo, despues de una r6 , una r6r y ahora una cbr 600 rr...siempre 600.
y la verdad es que son superdivertidas y no te pasa como con las mil, que segun dicen son motos que van midiendo al piloto.....las 600 te dan y te permiten mucho....ademas hay mucho mercado y por el presupuesto que dices una cbr 600rr 03/04 o una r6 del mismo año....yo no me saldria de esto..........
|
|
|
25-sep-2012, 21:55
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,739
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Yo creo que en algún momento hay que probar una mil en circuito.....sólo tu sabrás cuando ha llegado el momento y la lógica manda que no ha de ser la primera moto...peeeeero no siempre hay que hacer lo que manda la lógica
|
|
|
25-sep-2012, 21:46
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Granada
Moto: HONDA CBR1000RR
Posts: 219
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 7 veces
|
yo tengo una cbr1000rr, pq quería probar una 1000, pero a menos que ruedes muy bien en circuito, creo que con una 600 tienes de sobra, aparte los detalles tecnicos, el circuito, tu altura y peso, son muchos factores a valorar.
__________________
|
|
|
25-sep-2012, 21:53
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Yo he llevado una r1 del 2007 y para llevar una mil hay que tener muy buenas manos y mucha cabeza.
Yo empezaria por una 600, y cuando te la acabes, si es que te la acabas que lo dudo, planteate lo de la mil.
|
|
|
26-sep-2012, 12:24
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: DUCATI 1098S MONSTER 1100S CBR600RR KTM 450
Posts: 29
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por peludo
Hola que tal?
Me gustaria saber cual es la opinion de gente que tenga experiencia en circuito ya que yo no entrado nunca y quiero comprar una 600 o una 1000. yo tengo una Honda cbr 1100 xx y la verdad que yo tumbo con la moto bastante y rozo con las pastillas pero no se hasta q punto es mejor comprarme una 600 o una 1000 para circuito ya que unos dicen q la 1000 es demasiada moto y me tirara yque tambien mayor gasto que la 600. Yo en principio tenia pensado una Honda Cbr 900 del 2003 o asi , ya que me encanta el motor honda, y si no pues una Yamaha R1 del mismo año, en fin unos 150 cv para circuito y empezar con alguna que no este preparada para circuito, solo ponerle los carenados y a funcionar. Total para 4 o 6 veces al año . No se que os parece??
Por cierto cual sera de posicion mas comoda entre yamaha y honda?
Gracias por adelantado...y a ver si se contestaros ya que no se muy bien como va esto.
Un saludo moteros..VVsss.......
|
Hola. A ver si te puedo ayudar. Soy Trenado34. Yo siempre he tenido motos gordas. la ultima una ducati 1098S que uso menos de lo que me gustaria, y aunque he rodado con ella en circuito, y el ritmo que tienes, segundo arriba segundo abajo es el mismo, lo cierto es que tengo una cbr600rr preparada con la que quizás no ruede mas rápido que con la ducati, pero si que ruedo mas agusto y es menos cansada. Tuve una cbr 959 y una aprilia RSV 1000R y con ellas me cansaba mucho mas que con la hondita y los tiempos salen igual. Yo la mia la tengo con centralita, escape, cambio semi y desarrollo corto, y te puedo asegurar que las mil de serie no se me van mas de dos o tres metros en las rectas, y luego en las frenadas o incluso en las curvas tengo mucho mejor paso. y lo mas importante, la gente que no está en forma, como es mi caso, con las mil llegan a la quinta tanda y no pueden ni con el casco, mientras que con la 600 el cuerpo te sigue pidiendo marcha. No es que no corran ni mucho menos, es que no te asustan, que es lo bueno. No hay levantadas de rueda descontroladas, ni derrapajes salvajes en maxima inclinacion, todo es empuje hacia adelante. Lo que si es cierto es que hay que llevarlas en la zona buena y aprovechar sus virtudes, que son ligereza , agilidad y motores muy revolucionados. finlmente, mi consejo, si tienes fisico de gimnasio una mil para poder agarrarte a ella todo el dia, y si no lo tienes.....ni lo dudes, una seiscientos.
|
|
|
29-sep-2012, 17:13
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Badajoz
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 75
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
buenas....a ver conozco varios que han pasado de 600 a1000 y han vuelto a 600 porque van mas rapidos y no vas con el acojone de revolcon.......incluso una monster de las chicas puedes pasartelo de vicio sin peso apenas manejable y paso rapidisiimo por curva.pero eso es ya lo que tu quieras,yo quiero una bicilindrica tengo ganas de una aprilia rsv ,ducati 749,999 o algo asi, a ver si vendo la mia y me la pillo,saludos
|
|
|
02-may-2013, 18:31
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Huesca
Moto: HONDA CBR1100xx y CBR 600 RR
Posts: 332
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola daros las gracias a todos por vuestras opiniones aunque sea tarde ya que estado liado y deciros que al final me pille una cbr 600 rr del 03 y voy muy bien por el circuito¡¡ definitivamente una buena elección(mas siendo Honda,jeje) la 600 para el circuito, muy agil y poco peso, me lo paso chupiiiiii,.......y cada vez quiero mas¡¡¡
Aunque para carretera de momento no cambio mi XX es una maravilla¡¡
Un saludo y lo dicho gracias¡¡
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.
|
|
|