a Todocircuito - Ver post - Moto 600 o 900-1000 para circuito?
Ver post
Anterior 26-sep-2012, 12:24  
trenado34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de trenado34

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Toledo
Moto: DUCATI 1098S MONSTER 1100S CBR600RR KTM 450
Posts: 29
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por peludo Ver post
Hola que tal?
Me gustaria saber cual es la opinion de gente que tenga experiencia en circuito ya que yo no entrado nunca y quiero comprar una 600 o una 1000. yo tengo una Honda cbr 1100 xx y la verdad que yo tumbo con la moto bastante y rozo con las pastillas pero no se hasta q punto es mejor comprarme una 600 o una 1000 para circuito ya que unos dicen q la 1000 es demasiada moto y me tirara yque tambien mayor gasto que la 600. Yo en principio tenia pensado una Honda Cbr 900 del 2003 o asi , ya que me encanta el motor honda, y si no pues una Yamaha R1 del mismo año, en fin unos 150 cv para circuito y empezar con alguna que no este preparada para circuito, solo ponerle los carenados y a funcionar. Total para 4 o 6 veces al año . No se que os parece??

Por cierto cual sera de posicion mas comoda entre yamaha y honda?

Gracias por adelantado...y a ver si se contestaros ya que no se muy bien como va esto.

Un saludo moteros..VVsss.......
Hola. A ver si te puedo ayudar. Soy Trenado34. Yo siempre he tenido motos gordas. la ultima una ducati 1098S que uso menos de lo que me gustaria, y aunque he rodado con ella en circuito, y el ritmo que tienes, segundo arriba segundo abajo es el mismo, lo cierto es que tengo una cbr600rr preparada con la que quizás no ruede mas rápido que con la ducati, pero si que ruedo mas agusto y es menos cansada. Tuve una cbr 959 y una aprilia RSV 1000R y con ellas me cansaba mucho mas que con la hondita y los tiempos salen igual. Yo la mia la tengo con centralita, escape, cambio semi y desarrollo corto, y te puedo asegurar que las mil de serie no se me van mas de dos o tres metros en las rectas, y luego en las frenadas o incluso en las curvas tengo mucho mejor paso. y lo mas importante, la gente que no está en forma, como es mi caso, con las mil llegan a la quinta tanda y no pueden ni con el casco, mientras que con la 600 el cuerpo te sigue pidiendo marcha. No es que no corran ni mucho menos, es que no te asustan, que es lo bueno. No hay levantadas de rueda descontroladas, ni derrapajes salvajes en maxima inclinacion, todo es empuje hacia adelante. Lo que si es cierto es que hay que llevarlas en la zona buena y aprovechar sus virtudes, que son ligereza , agilidad y motores muy revolucionados. finlmente, mi consejo, si tienes fisico de gimnasio una mil para poder agarrarte a ella todo el dia, y si no lo tienes.....ni lo dudes, una seiscientos.
trenado34 está desconectado   Citar y responder