Min r6 (solucionado) a Min r6 (solucionado) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 15-abr-2012, 22:11   #1
en paro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de en paro

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI la que puedo
Posts: 299
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Yo antes de meterme en juicios trataria de informarme de la situacion economica del figura en cuestion por que como bien ha dicho alguno en este post,como sea insolvente no vas aver ni un duro y encima te va a salir mas cara la broma.Tengo un amigo trabajando en temas de recobros de deudas y se que tienen programas " no legales" que te hacen un estudio financiero cojonudo, si tiene algo impagado o prestamos pedidos ,tarjetas o similares les sale.Si necesitas ayuda avisame y se lo comentamos a ver si se puede enterar de algo de este personaje.
__________________
soy mu cobarde no me coge ni el fotografo
en paro está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a en paro por este post:
Anterior 15-abr-2012, 23:36   #2
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por en paro Ver post
Yo antes de meterme en juicios trataria de informarme de la situacion economica del figura en cuestion por que como bien ha dicho alguno en este post,como sea insolvente no vas aver ni un duro y encima te va a salir mas cara la broma.Tengo un amigo trabajando en temas de recobros de deudas y se que tienen programas " no legales" que te hacen un estudio financiero cojonudo, si tiene algo impagado o prestamos pedidos ,tarjetas o similares les sale.Si necesitas ayuda avisame y se lo comentamos a ver si se puede enterar de algo de este personaje.
Pues muchas gracias compi...creo que esta semana nos van a devolver ya la moto. El martes la vuelven a poner en el banco de potencia, al parecer ya han arreglado los fallos que tenia...y la conclusion que el que la ha tocado pues no sabia lo que hacia y ha medio jodido todo pero se ha podido solucionar...esta claro con el consiguiente desembolso de dinero...asi que cuando ya este fina fina pues sacaremos cuenta del desembolso de pasta que nos ha tocado hacer y nos dira el abogado cual es el camino mas adecuado y os ire informando...
Chely está desconectado  
Anterior 16-abr-2012, 00:53   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Espero que tengas suerte en el proceso.....y recuperes lo maximo posible
__________________
CONRRAX está desconectado  
Anterior 24-abr-2012, 19:08   #4
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues nada subo este post...asi os mantengo en noticias...hoy me ha mandado un email este minr6...pone (al que quiera le envio el email) que el tambien ha puesto las cosas en su abogado, que por recomendacion de su abogado ha ido a poner una denuncia...por insultos y amenazas... ( que aqui el mio aun esta por leer donde estan las amenzas...e insulto??..."impresentable que esta puesto en el primero??...en fin!!!) . Tambien hay que decir que me dice que ha ido al cuartel de la guardia civil y luego que se deja aconsejar por la persona que le atendio en comisaria ( no era el cuartel de la guardia civil?)...no entiendo muy bien eso, pero que espero que siga con el tramite y mira que ayer hablando despues de llegarme la factura vimos que no merecia la pena seguir con esto porque no cubicaba pero vito lo visto...espero chaval que sigas con todo hacia delante y no te reserves nada, y si te has sentido amenazado porfavor pon la denuncia donde proceda porque eso son palabras mayores, yo leo el foro y aqui nadie ha amenzado, solamente se comenta las ganas que tendria uno de hacer y luego el proceso correcto...son sentimientos que se tienen cuando te sientes engañado... en fin voy tambien al meollo y copio y pego de su email... y lo analizo porque casi me entra la risa...El tema “centralita” realmente me sorprende, la verdad, ya que noté una diferencia bestial de la que llevaba cuando yo compré la moto a la que instaló luego mi mecánico, y dudo que no le hiciese nada porque el cambio, como digo, fue inmenso. De hecho, recuerdo que me dio una hoja en la que había unos parámetros anotados los cuales eran los que configuró mi mecánico, sacados de la marca de competición para Yamaha (YEC) como dije. Además de ello, me instaló también el semiautomático conectado a la centralita.
Necesitaría ver esa factura de 456€ que dices para que mi mecánico pueda comprobar todo lo que se le ha tenido que hacer a la moto, según tú, y posteriormente entregársela a mi abogado. Si no es mucha molestia, me la puedes mandar escaneada a mi correo, ya que tenemos que mirarla muy detenidamente y luego, decidir.

. A ver...a cualquiera que le digas que vas a tramitar una demanda contra alguien y te este pidiendo una factura...es para flipar, siendo que tu en especial escribes que no tienes facturas de nada y me pides a mi facturas??
.

Ni que deciros que tengo msj enviados por whatsapp y emails donde dice que no tiene factura de nada que ha hecho a la moto y no me lo puede proporcionar que como es mecanico de confianza pues que todo sin factura...vamos te puedo asgurar que mi abogado cuando ha leido tu email...con lo del mecanico!!!... y que me pidas una factura. hasta me ha dicho que pasase del tema porque no hay por donde coger esto por 400€...

Con respecto a la Yec...yo de esto hablo por lo que me ha comentado el mecanico, ni que decir que este mecanico es oficial de primera de yamaha y jefe mecanico de un corredor muy conocido en la cev y muchas mas cosas que no quiero decir por dejarme la sopresa en caso necesario...Cuando le llevo la moto le digo todo chulo...tio la moto tiene una centralita yec, el me pregunta el precio de la moto y se queda flipao porque me dice que una yec la que menos son 3000eurillos de nada...empieza a tocar botones y se me echa a reir y me dice"macho te han dejado por tonto" esto no es una yec ni por asomo, la yec tiene 14 parametros para jugar y si es la alta de gama hasta 16...esta tiene 4...la cara de tonto que se me quedo os la podeis imaginar!!!...eso si me dice que centralita yec si que ha llevado esa moto porque lleva un parametro que otras no tienen y es exclusiva de esa y se ha quedado grabada en el cuadro...dificil de explicar que no se yo ni lo que era...

Pues a los compañeros del foro os detallo los arreglos hechos y las explicaciones del mecanico......(con factura)

PRIMERO LA EXPLICACION PARA QUE LO COMPRENDIESEMOS DENTRO DE NUETROS CONOCIMIENTOS MECANICOS

Primero se hace una prueba en el banco ( en realidad se hacen 3 tiradas ,2 para "despertar el motor" y te quedas con la 3ª como referencia ,de como esta la moto cuando entra en mi casa). Cuando tienes "el patrón de serie",empiezas a tocar los parametros , perdiendo o ganando potencia y corrigiendo los valores , segun los resultados obtenidos y las lecturas del analizador de gases.

Los valores de CO , te los vas apuntado en cada prueba/modificacion y vas corrigiendo. Llegado el punto en que estas en la mejores lecturas de potencia , apuntas los valores (la mejor tirada= mejores valores) , test 255, en este caso.

Para acabar,se hacen un par de pruebas, "pasando los valores perfectos" , para ver si "hay algo mas" ( pruebas 256/257, ver grafico),.Como ya no hay nada mas . Para establecer las condiciones mas parecidas a la mejor prueba .Temperatura de cabina,presion admosferica ,humedad y temperatura/resistencia de la transmision (para saber , exactamente cuanto se gana. Si yo empiezo ha hacer pruebas el sabado por la mañana y termino el sabado por la tarde.....no es igual). Se vuelve a poner los parametros de cuadro con que entro la moto y se hace "la refinitiva de serie" (prueba 258).

Se intalan los valores de cuadro de la mejor prueba y se imprime la prueba.

He hecho unas pruebas mas , domingo y lunes, por asegurarme , al 100% , que es imposible sacarle ,ni un caballo mas.


La potencia que he conseguido 105,44 CV a rueda // 118,3 CV a motor, esta correcta para este tipo de moto,en mi banco y sobretodo para la edad de "la moza".Como veras , venia con 89,3//99,1 .

La moto se ve que esta "mal cuidada" y muy tocada por muchas manos, el tema de punto muerto que me comentasteis, la instalacion no existe literalmente, ya que tenia abierto todo y el cable esta quitado, pero tambien el de los intermitentes y todo, alguien se ha molestado en quitarlo.
El testigo de la reserva que me dijiste estaba quitado pero te lo he vuelto a conectar y te dejo puesto el parametro que se quedo grabado de la anterior centralita a esta que deduzco por el parametro que era una yec pero esta no consigo saber ni que centralita es...esta claro que se puede acoplar a yamaha pero no es una yec como te vendieron.
El explo-safe, te lo he sacado, estaba descompuesto y tambien se paraba debido a esto ya que la bomba estaba obstruida por el material suelto, sino me dices lo contrario para el uso que le vais a dar o para el nuevo comprador no merece la pena.
El sistema de starter (que esto es lo que mas me ha llamado la atencion), el que haya tocado esto es un principiante o no sabia lo que hacia por que el starter (acelerador en frio) estaba anulado y eso era lo principal por lo que no mantenia la moto encendida y hasta que no llegaba a temperatura se mantenia y por lo que tambien se paraba despues de rodar. He tenido que ajustar palomillas de admision (estaban descompensadas) ajustar con vacuometros y ajustar rampa de inyeccion y verificar limpieza.
ajustar en banco de pruebas.
Tema de ajuste de valvulas hay algunas cosas que te explicare de como se sabe si se ha desmontado para hacer reglaje, esta no tiene esos sintomas pero los parametros salen bien.
Ahora la tienes fina del todo, pruebala y me comentas a ver que tal. La mejoria es grande asi que sera como el dia a la noche. Te envio el albaran en archivo adjunto y la factura por correo ordinario que lo envia la secretaria con todas de una tacada, en caso de que la necesites para lo que me comentaste te la hago llegar via email....



[b]EL correo sigue pero son temas ya particulares para la reclamacion con sus datos par allamarlo para testificar en caso de que sea necesario y bla bla bla...en fin que cada uno saque sus conclusiones...aaa y cuidado con lo que decis que igual alguno se encuentra alguna deniuncia en su casa por lo que vaya a escribir saludos y v´ss/B]
Chely está desconectado  
Anterior 24-abr-2012, 19:23   #5
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Se me olvidaba...el chaval ha puesto tb esto...hago de abogado del diablo. No se a que se refiere exactamente...

Podría comentar muchas más cosas que hemos podido leer en los comentarios del foro y que, desde mi punto de vista, no son ciertas o no acabas de rematar la frase para decir toda la verdad, pero en fin, cada uno tiene su versión y me limito, únicamente, a seguir los consejos de los profesionales.
como no se a que se refiere...pero si es a que..."tuviste la oportunidad de probarla tu y tu amigo y tu no quisiste despues de insistir...pues espero que vuelvas a leer porque lo que reclamo son problemas ocultos de la moto y que a ti tambien te hacian...y a lo demas como bien te he dicho estan disponibles , el filtro de aire que segun tu en un email esta nuevo, el filtro tambien revisada de todo...vamos que segun tu te vas a guiar por lo que se ha escrito en este foro...yo me guiare por la opinion de un mecanico mas todas las cosas desmontadas que estan bien guardadas...asi q te insto a que sigas con tu denuncia adelante y que nos veremos pronto
Chely está desconectado  
Anterior 24-abr-2012, 19:44   #6
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Con esto queda concluida mi aportacion este hilo...cuando quiera el moderador que lo borre por que ya paso a las actuaciones pertinentes y lo demas que tenemos guardado lo enseñaremos donde procede. Gracias a todos por aportar vustras opiniones y libre expresion...
Chely está desconectado  
Anterior 12-may-2012, 11:11   #7
Chely
Todocircuitero oficial

Min r6 (solucionado)
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: De por ahi
Moto: Una con alas
Posts: 93
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado arreglado

Bueno pues como me caracteriza en mi vida al igual que soy capaz de reclamar lo que me pertenece y decir en voz alta lo ocurrido con este tema tengo que decir que este chaval despues de acercar posturas hemos llegado a un acuerdo. La reparacion "gorda" de la moto se ha hecho cargo casi de la totalidad de la factura asi que hemos solucionado el tema de la mejor manera posible.
Si el moderador cree oportuno puede borrar o quitar este hilo. Muchas gracias
Chely está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 27 agosto: 8 tandas de 30 min desde 105 € Diablo Anuncios de Rodadas 6 10-jul-2011 11:10
ALCARRAS-2 oct- 8 TANDAS x 30 min = 120€ bikespirit Anuncios de Rodadas 0 28-sep-2010 14:16
Alcarras - 8 mayo - 8 tandas x 30 min = 150€ JESUS_RT Anuncios de Rodadas 1 07-may-2010 14:36


Etiquetas
min, solucionado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:04.

Min r6 (solucionado)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com