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Discusión: Min r6 (solucionado)
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Anterior 24-abr-2012, 19:08  
Chely
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La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Pues nada subo este post...asi os mantengo en noticias...hoy me ha mandado un email este minr6...pone (al que quiera le envio el email) que el tambien ha puesto las cosas en su abogado, que por recomendacion de su abogado ha ido a poner una denuncia...por insultos y amenazas... ( que aqui el mio aun esta por leer donde estan las amenzas...e insulto??..."impresentable que esta puesto en el primero??...en fin!!!) . Tambien hay que decir que me dice que ha ido al cuartel de la guardia civil y luego que se deja aconsejar por la persona que le atendio en comisaria ( no era el cuartel de la guardia civil?)...no entiendo muy bien eso, pero que espero que siga con el tramite y mira que ayer hablando despues de llegarme la factura vimos que no merecia la pena seguir con esto porque no cubicaba pero vito lo visto...espero chaval que sigas con todo hacia delante y no te reserves nada, y si te has sentido amenazado porfavor pon la denuncia donde proceda porque eso son palabras mayores, yo leo el foro y aqui nadie ha amenzado, solamente se comenta las ganas que tendria uno de hacer y luego el proceso correcto...son sentimientos que se tienen cuando te sientes engañado... en fin voy tambien al meollo y copio y pego de su email... y lo analizo porque casi me entra la risa...El tema “centralita” realmente me sorprende, la verdad, ya que noté una diferencia bestial de la que llevaba cuando yo compré la moto a la que instaló luego mi mecánico, y dudo que no le hiciese nada porque el cambio, como digo, fue inmenso. De hecho, recuerdo que me dio una hoja en la que había unos parámetros anotados los cuales eran los que configuró mi mecánico, sacados de la marca de competición para Yamaha (YEC) como dije. Además de ello, me instaló también el semiautomático conectado a la centralita.
Necesitaría ver esa factura de 456€ que dices para que mi mecánico pueda comprobar todo lo que se le ha tenido que hacer a la moto, según tú, y posteriormente entregársela a mi abogado. Si no es mucha molestia, me la puedes mandar escaneada a mi correo, ya que tenemos que mirarla muy detenidamente y luego, decidir.

. A ver...a cualquiera que le digas que vas a tramitar una demanda contra alguien y te este pidiendo una factura...es para flipar, siendo que tu en especial escribes que no tienes facturas de nada y me pides a mi facturas??
.

Ni que deciros que tengo msj enviados por whatsapp y emails donde dice que no tiene factura de nada que ha hecho a la moto y no me lo puede proporcionar que como es mecanico de confianza pues que todo sin factura...vamos te puedo asgurar que mi abogado cuando ha leido tu email...con lo del mecanico!!!... y que me pidas una factura. hasta me ha dicho que pasase del tema porque no hay por donde coger esto por 400€...

Con respecto a la Yec...yo de esto hablo por lo que me ha comentado el mecanico, ni que decir que este mecanico es oficial de primera de yamaha y jefe mecanico de un corredor muy conocido en la cev y muchas mas cosas que no quiero decir por dejarme la sopresa en caso necesario...Cuando le llevo la moto le digo todo chulo...tio la moto tiene una centralita yec, el me pregunta el precio de la moto y se queda flipao porque me dice que una yec la que menos son 3000eurillos de nada...empieza a tocar botones y se me echa a reir y me dice"macho te han dejado por tonto" esto no es una yec ni por asomo, la yec tiene 14 parametros para jugar y si es la alta de gama hasta 16...esta tiene 4...la cara de tonto que se me quedo os la podeis imaginar!!!...eso si me dice que centralita yec si que ha llevado esa moto porque lleva un parametro que otras no tienen y es exclusiva de esa y se ha quedado grabada en el cuadro...dificil de explicar que no se yo ni lo que era...

Pues a los compañeros del foro os detallo los arreglos hechos y las explicaciones del mecanico......(con factura)

PRIMERO LA EXPLICACION PARA QUE LO COMPRENDIESEMOS DENTRO DE NUETROS CONOCIMIENTOS MECANICOS

Primero se hace una prueba en el banco ( en realidad se hacen 3 tiradas ,2 para "despertar el motor" y te quedas con la 3ª como referencia ,de como esta la moto cuando entra en mi casa). Cuando tienes "el patrón de serie",empiezas a tocar los parametros , perdiendo o ganando potencia y corrigiendo los valores , segun los resultados obtenidos y las lecturas del analizador de gases.

Los valores de CO , te los vas apuntado en cada prueba/modificacion y vas corrigiendo. Llegado el punto en que estas en la mejores lecturas de potencia , apuntas los valores (la mejor tirada= mejores valores) , test 255, en este caso.

Para acabar,se hacen un par de pruebas, "pasando los valores perfectos" , para ver si "hay algo mas" ( pruebas 256/257, ver grafico),.Como ya no hay nada mas . Para establecer las condiciones mas parecidas a la mejor prueba .Temperatura de cabina,presion admosferica ,humedad y temperatura/resistencia de la transmision (para saber , exactamente cuanto se gana. Si yo empiezo ha hacer pruebas el sabado por la mañana y termino el sabado por la tarde.....no es igual). Se vuelve a poner los parametros de cuadro con que entro la moto y se hace "la refinitiva de serie" (prueba 258).

Se intalan los valores de cuadro de la mejor prueba y se imprime la prueba.

He hecho unas pruebas mas , domingo y lunes, por asegurarme , al 100% , que es imposible sacarle ,ni un caballo mas.


La potencia que he conseguido 105,44 CV a rueda // 118,3 CV a motor, esta correcta para este tipo de moto,en mi banco y sobretodo para la edad de "la moza".Como veras , venia con 89,3//99,1 .

La moto se ve que esta "mal cuidada" y muy tocada por muchas manos, el tema de punto muerto que me comentasteis, la instalacion no existe literalmente, ya que tenia abierto todo y el cable esta quitado, pero tambien el de los intermitentes y todo, alguien se ha molestado en quitarlo.
El testigo de la reserva que me dijiste estaba quitado pero te lo he vuelto a conectar y te dejo puesto el parametro que se quedo grabado de la anterior centralita a esta que deduzco por el parametro que era una yec pero esta no consigo saber ni que centralita es...esta claro que se puede acoplar a yamaha pero no es una yec como te vendieron.
El explo-safe, te lo he sacado, estaba descompuesto y tambien se paraba debido a esto ya que la bomba estaba obstruida por el material suelto, sino me dices lo contrario para el uso que le vais a dar o para el nuevo comprador no merece la pena.
El sistema de starter (que esto es lo que mas me ha llamado la atencion), el que haya tocado esto es un principiante o no sabia lo que hacia por que el starter (acelerador en frio) estaba anulado y eso era lo principal por lo que no mantenia la moto encendida y hasta que no llegaba a temperatura se mantenia y por lo que tambien se paraba despues de rodar. He tenido que ajustar palomillas de admision (estaban descompensadas) ajustar con vacuometros y ajustar rampa de inyeccion y verificar limpieza.
ajustar en banco de pruebas.
Tema de ajuste de valvulas hay algunas cosas que te explicare de como se sabe si se ha desmontado para hacer reglaje, esta no tiene esos sintomas pero los parametros salen bien.
Ahora la tienes fina del todo, pruebala y me comentas a ver que tal. La mejoria es grande asi que sera como el dia a la noche. Te envio el albaran en archivo adjunto y la factura por correo ordinario que lo envia la secretaria con todas de una tacada, en caso de que la necesites para lo que me comentaste te la hago llegar via email....



[b]EL correo sigue pero son temas ya particulares para la reclamacion con sus datos par allamarlo para testificar en caso de que sea necesario y bla bla bla...en fin que cada uno saque sus conclusiones...aaa y cuidado con lo que decis que igual alguno se encuentra alguna deniuncia en su casa por lo que vaya a escribir saludos y v´ss/B]
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