a Todocircuito - Ver post - Min r6 (solucionado)
Discusión: Min r6 (solucionado)
Ver post
Anterior 15-abr-2012, 23:36  
Chely
Todocircuitero oficial

Moto: Una con alas
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por en paro Ver post
Yo antes de meterme en juicios trataria de informarme de la situacion economica del figura en cuestion por que como bien ha dicho alguno en este post,como sea insolvente no vas aver ni un duro y encima te va a salir mas cara la broma.Tengo un amigo trabajando en temas de recobros de deudas y se que tienen programas " no legales" que te hacen un estudio financiero cojonudo, si tiene algo impagado o prestamos pedidos ,tarjetas o similares les sale.Si necesitas ayuda avisame y se lo comentamos a ver si se puede enterar de algo de este personaje.
Pues muchas gracias compi...creo que esta semana nos van a devolver ya la moto. El martes la vuelven a poner en el banco de potencia, al parecer ya han arreglado los fallos que tenia...y la conclusion que el que la ha tocado pues no sabia lo que hacia y ha medio jodido todo pero se ha podido solucionar...esta claro con el consiguiente desembolso de dinero...asi que cuando ya este fina fina pues sacaremos cuenta del desembolso de pasta que nos ha tocado hacer y nos dira el abogado cual es el camino mas adecuado y os ire informando...
Chely está desconectado