 |
|
11-ene-2012, 20:19
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sectormoto
Pues lo he probado y no me deja registrarme, me dice algo de la contraseña.
|
creo que el adminisrtrador tiene q dar permiso uno a uno...
|
|
|
11-ene-2012, 20:37
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
yo estoy como tu me estoy todavia recuperando de la operacion de la clavicula y tengo muchas ganas de volver y haber que pasa(.tambien fue x orejas )
|
|
|
11-ene-2012, 21:52
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
|
La cuestión es que yo se bien porque me caí, neumaticos inadecuados, estribo tocando el suelo, 2ª velocidad, 1 diente menos delante, al ver que me sobraba pista gas a fondo, todo y eso el coco es el coco y como os he dicho la segunda tanda perfecta y la tercera cero, se que puedo ir deprisa, como decis rodar y coger confianza. Gracias por vuestro apoyo.
|
|
|
11-ene-2012, 22:02
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Lo mas importante despues de una caida es tener claro que subirte a la moto te sigue motivando, sino, dado que no somos profesionales hay que dejar que el gusanillo vuelva, que siempre vuelve.
El segundo paso es no imponerse metas tontas, como volver a rodar inmediatemente al mismo ritmo, hay q ser realistas, ya no vamos a ir al mundial, asi que ningun planeta va a dejar de girar por que vayamos 20 segundos mas lentos, ya llegara, que todo llega.
Lo importante es saber establecer que la unica prioridad y tenerla clara, no rodamos porque necesitemos ser mas rapidos, rodamos porque disfrutamos haciendo, simple y llanamente
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
11-ene-2012, 22:45
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
A ver... Si tuviera un teclado me podría deleitar escribíendo pero con el móvil es un coñazo y ahora es cuando muchos desearan que me hubiera jodido mas de una falange jajajajaja... A ver +10 por todo lo que te han dicho todos, pero ahora te voy a decir yo lo que sabias pero no había caído, me explico... Ahora vas mas tenso encima de la moto, normal, va a tener miles de bloqueos mentales, que no te aun a dejar frenar donde frenabas, dejarla correr como antes, mirar a la salida como lo hacías, flashes en tu cabeza que te van a poner la espalda como un serrucho de solo recordar los, pero hay algo que no vas a caer... Vas a ir tenso, que lleva esto:
- se te van a agarrotar las manos, se te hincharan antebrazos y manos
- no vas a ir relajado y no mantendrás el gas en las curvas, ON/OFF esto lleva a que no mantengas la trazada, la varíes, estés repartiendo pesos y la harás inestable... Lo que encima te hará ir a peor y aun mas tenso te pondrás
- no te relajaras y harás que las piernas sean parte de suspensión activa cuando te descuelgues, por lo que se te moverá mas la moto y vuelta a empezar
- no mantendrás una sola trazada por curva
- al descolgarte e ir tenso tiraras mucho del semi interior y harás que se te abra la dirección
- empezaras a culpar de que la moto no va y querrás encontrar el remedio con piezas auxiliares para creerte que son las que te van a dar confianza y solución a todos los problemas
- sigo...? Podría estar horas, pero seguro que has cogido la idea que te quería transmitir...
Relajate y vuelve cuando realmente tengas que volver sea en calafat como en otro circuito, con la única pretensión de divertirte y encontrarte... Si encima te obsesionas con tiempos estas perdido porque todo lo anterior se agravara... Todos hemos pasado por ahí, y después de caernos y buscar y lo mejor encontrar el por qué... Luego iras mas rápido, y pensaras o tendrás mas experiencia y te preguntaras como coño no lo evite, tenia que haber... Eso con solo... Se aprende de todo esto y mucho y cines técnica, y sabes el porque de las cosas, y como trabaja el cuerpo encima de la moto y... Bueno no quiero daos la chapa pero creo o al menos haber sabido transmitirte que la falta o carencia de seguridad, la CONFIANZA, es cosa tuya, ni de la moto, ni del grip, no del neumático, solo de tu cabeza... Como me dijo un gran amigo, LA CINFIANZA NO SE COMPRA NI SE PRESTA, O SE TIENE O NO SE TIENE... Tienes que recuperar la y punto... Joder que brasa te acabo de soltar!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
12-ene-2012, 09:40
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver... Si tuviera un teclado me podría deleitar escribíendo pero con el móvil es un coñazo y ahora es cuando muchos desearan que me hubiera jodido mas de una falange jajajajaja... A ver +10 por todo lo que te han dicho todos, pero ahora te voy a decir yo lo que sabias pero no había caído, me explico... Ahora vas mas tenso encima de la moto, normal, va a tener miles de bloqueos mentales, que no te aun a dejar frenar donde frenabas, dejarla correr como antes, mirar a la salida como lo hacías, flashes en tu cabeza que te van a poner la espalda como un serrucho de solo recordar los, pero hay algo que no vas a caer... Vas a ir tenso, que lleva esto:
- se te van a agarrotar las manos, se te hincharan antebrazos y manos
- no vas a ir relajado y no mantendrás el gas en las curvas, ON/OFF esto lleva a que no mantengas la trazada, la varíes, estés repartiendo pesos y la harás inestable... Lo que encima te hará ir a peor y aun mas tenso te pondrás
- no te relajaras y harás que las piernas sean parte de suspensión activa cuando te descuelgues, por lo que se te moverá mas la moto y vuelta a empezar
- no mantendrás una sola trazada por curva
- al descolgarte e ir tenso tiraras mucho del semi interior y harás que se te abra la dirección
- empezaras a culpar de que la moto no va y querrás encontrar el remedio con piezas auxiliares para creerte que son las que te van a dar confianza y solución a todos los problemas
- sigo...? Podría estar horas, pero seguro que has cogido la idea que te quería transmitir...
Relajate y vuelve cuando realmente tengas que volver sea en calafat como en otro circuito, con la única pretensión de divertirte y encontrarte... Si encima te obsesionas con tiempos estas perdido porque todo lo anterior se agravara... Todos hemos pasado por ahí, y después de caernos y buscar y lo mejor encontrar el por qué... Luego iras mas rápido, y pensaras o tendrás mas experiencia y te preguntaras como coño no lo evite, tenia que haber... Eso con solo... Se aprende de todo esto y mucho y cines técnica, y sabes el porque de las cosas, y como trabaja el cuerpo encima de la moto y... Bueno no quiero daos la chapa pero creo o al menos haber sabido transmitirte que la falta o carencia de seguridad, la CONFIANZA, es cosa tuya, ni de la moto, ni del grip, no del neumático, solo de tu cabeza... Como me dijo un gran amigo, LA CINFIANZA NO SE COMPRA NI SE PRESTA, O SE TIENE O NO SE TIENE... Tienes que recuperar la y punto... Joder que brasa te acabo de soltar!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
+10 a lo de la brasa
con la frase naranja te hubiera entendido igual y te habrias ahorrado 10 minutos     
menos mal que escribes desde el movil mam!!!
|
|
|
12-ene-2012, 10:43
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo no me he caído nunca aún, pero he visto caerse a amigos, primos... etc...
La que más tocado me dejó fue en Octubre, cuando Goose cayó... estabamos en Alcañiz, un circuito impresionante y cuando vi que se había caído, se me fueron todas las ganas de rodar (me quedaba como todo el dia de rodadas aún)... acabé todo el dia con él, de un lado para otro, y con la moto guardada y pensando demasiado jeje...
A la semana siguiente tenía un Curso Mac en Almería y me "tocó" ir pero no tenia ni ganas y lo desaproveché totalmente y eso que cuesta una pasta...
Ya al volver de Almeria me empecé a plantear qué hacer. Supongo q me entró miedo a caerme (como si no estuvieramos en el bote cada vez q rodamos)... me salió la vena responsable.. jeje. Que si el trabajo, que si no puedo NO ir a currar, que si esto, que si lo otro... total, q a fecha de hoy tengo ganas de ir a rodar pero tampoco se bien como me encontraré cuando empiece.
Yo creo q lo mejor es intentar pasar, de racechrono, de tiempos, de todo un poco sobretodo al principio (al menos eso es lo q intentaré yo) y simplemente salir a disfrutar un rato, a pasarlo bien y sobretodo a coger confianza...
__________________
|
|
|
12-ene-2012, 10:45
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
12-ene-2012, 12:24
|
#23
|
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver... Si tuviera un teclado me podría deleitar escribíendo pero con el móvil es un coñazo y ahora es cuando muchos desearan que me hubiera jodido mas de una falange jajajajaja... A ver +10 por todo lo que te han dicho todos, pero ahora te voy a decir yo lo que sabias pero no había caído, me explico... Ahora vas mas tenso encima de la moto, normal, va a tener miles de bloqueos mentales, que no te aun a dejar frenar donde frenabas, dejarla correr como antes, mirar a la salida como lo hacías, flashes en tu cabeza que te van a poner la espalda como un serrucho de solo recordar los, pero hay algo que no vas a caer... Vas a ir tenso, que lleva esto:
- se te van a agarrotar las manos, se te hincharan antebrazos y manos
- no vas a ir relajado y no mantendrás el gas en las curvas, ON/OFF esto lleva a que no mantengas la trazada, la varíes, estés repartiendo pesos y la harás inestable... Lo que encima te hará ir a peor y aun mas tenso te pondrás
- no te relajaras y harás que las piernas sean parte de suspensión activa cuando te descuelgues, por lo que se te moverá mas la moto y vuelta a empezar
- no mantendrás una sola trazada por curva
- al descolgarte e ir tenso tiraras mucho del semi interior y harás que se te abra la dirección
- empezaras a culpar de que la moto no va y querrás encontrar el remedio con piezas auxiliares para creerte que son las que te van a dar confianza y solución a todos los problemas
- sigo...? Podría estar horas, pero seguro que has cogido la idea que te quería transmitir...
Relajate y vuelve cuando realmente tengas que volver sea en calafat como en otro circuito, con la única pretensión de divertirte y encontrarte... Si encima te obsesionas con tiempos estas perdido porque todo lo anterior se agravara... Todos hemos pasado por ahí, y después de caernos y buscar y lo mejor encontrar el por qué... Luego iras mas rápido, y pensaras o tendrás mas experiencia y te preguntaras como coño no lo evite, tenia que haber... Eso con solo... Se aprende de todo esto y mucho y cines técnica, y sabes el porque de las cosas, y como trabaja el cuerpo encima de la moto y... Bueno no quiero daos la chapa pero creo o al menos haber sabido transmitirte que la falta o carencia de seguridad, la CONFIANZA, es cosa tuya, ni de la moto, ni del grip, no del neumático, solo de tu cabeza... Como me dijo un gran amigo, LA CINFIANZA NO SE COMPRA NI SE PRESTA, O SE TIENE O NO SE TIENE... Tienes que recuperar la y punto... Joder que brasa te acabo de soltar!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Y todo eso desde un aifon, la madre que te parió
|
|
|
12-ene-2012, 13:34
|
#24
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Y todo eso desde un aifon, la madre que te parió 
|
Le va a gastar las "teclas" al aifon, jajajajajajajajajaja  ;-P
|
|
|
12-ene-2012, 20:20
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
Y todo eso desde un aifon, la madre que te parió 
|
Una ayudita para cambiar la pantalla please :-( que la tengo desgastada... Me os mal que no llevo ahora la BB que sino ya hubiera desgastado las teclas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
12-ene-2012, 20:52
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R 2008, DUCATI MONSTER S2R 800
Posts: 172
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
A ver... Si tuviera un teclado me podría deleitar escribíendo pero con el móvil es un coñazo y ahora es cuando muchos desearan que me hubiera jodido mas de una falange jajajajaja... A ver +10 por todo lo que te han dicho todos, pero ahora te voy a decir yo lo que sabias pero no había caído, me explico... Ahora vas mas tenso encima de la moto, normal, va a tener miles de bloqueos mentales, que no te aun a dejar frenar donde frenabas, dejarla correr como antes, mirar a la salida como lo hacías, flashes en tu cabeza que te van a poner la espalda como un serrucho de solo recordar los, pero hay algo que no vas a caer... Vas a ir tenso, que lleva esto:
- se te van a agarrotar las manos, se te hincharan antebrazos y manos
- no vas a ir relajado y no mantendrás el gas en las curvas, ON/OFF esto lleva a que no mantengas la trazada, la varíes, estés repartiendo pesos y la harás inestable... Lo que encima te hará ir a peor y aun mas tenso te pondrás
- no te relajaras y harás que las piernas sean parte de suspensión activa cuando te descuelgues, por lo que se te moverá mas la moto y vuelta a empezar
- no mantendrás una sola trazada por curva
- al descolgarte e ir tenso tiraras mucho del semi interior y harás que se te abra la dirección
- empezaras a culpar de que la moto no va y querrás encontrar el remedio con piezas auxiliares para creerte que son las que te van a dar confianza y solución a todos los problemas
- sigo...? Podría estar horas, pero seguro que has cogido la idea que te quería transmitir...
Relajate y vuelve cuando realmente tengas que volver sea en calafat como en otro circuito, con la única pretensión de divertirte y encontrarte... Si encima te obsesionas con tiempos estas perdido porque todo lo anterior se agravara... Todos hemos pasado por ahí, y después de caernos y buscar y lo mejor encontrar el por qué... Luego iras mas rápido, y pensaras o tendrás mas experiencia y te preguntaras como coño no lo evite, tenia que haber... Eso con solo... Se aprende de todo esto y mucho y cines técnica, y sabes el porque de las cosas, y como trabaja el cuerpo encima de la moto y... Bueno no quiero daos la chapa pero creo o al menos haber sabido transmitirte que la falta o carencia de seguridad, la CONFIANZA, es cosa tuya, ni de la moto, ni del grip, no del neumático, solo de tu cabeza... Como me dijo un gran amigo, LA CINFIANZA NO SE COMPRA NI SE PRESTA, O SE TIENE O NO SE TIENE... Tienes que recuperar la y punto... Joder que brasa te acabo de soltar!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
En una palabra...... GRACIAS!!!
La última que entré a rodar fue en Almería y en la primera curva, todavía no sé cómo..., perdí la rueda delantera.
Al principio por la calle iba más tenso que Marco el día de la madre.....
Ahora ya voy mejor y estoy deseando empezar la temporada de rodadas para soltarme del todo otra vez.
|
|
|
12-ene-2012, 20:54
|
#27
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BIKERR
En una palabra...... GRACIAS!!!
La última que entré a rodar fue en Almería y en la primera curva, todavía no sé cómo..., perdí la rueda delantera.
Al principio por la calle iba más tenso que Marco el día de la madre.....
Ahora ya voy mejor y estoy deseando empezar la temporada de rodadas para soltarme del todo otra vez.
|
Me alegro que te haya servido la chapa que solté y que tanta coña se llevan con mis post que son tochos como Biblias!!! Jajajaja
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
12-ene-2012, 22:01
|
#28
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Una ayudita para cambiar la pantalla please :-( que la tengo desgastada... Me os mal que no llevo ahora la BB que sino ya hubiera desgastado las teclas...
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Joer, el dia que pilles un portatil en condiciones vas a gastar la tinta del foro entonces  ;-P
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01.
|
|
|