 |
|
05-oct-2012, 17:52
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
Posts: 225
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
|
Merece la pena fk1 o kotarr
Merecen la pena estos dos circuitos para pasar un dia? Con que tipo de moto?
|
|
|
05-oct-2012, 17:58
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Yo voy el finde que viene a Kotarr, me lo han recomendado mucha gente. Kotarr es un circuito lento donde puedes aprender mucho, posturas, trazadas etc, estoy ansioso por ir y voy con una GsxR1000 k8 pero está claro que esta moto se queda muuuuuy grande para este circuito aunque se puede ir sin problemas.
Pasate por la web de Mieres racing y hecha un vistazo
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
05-oct-2012, 18:13
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
Yo voy el finde que viene a Kotarr, me lo han recomendado mucha gente. Kotarr es un circuito lento donde puedes aprender mucho, posturas, trazadas etc, estoy ansioso por ir y voy con una GsxR1000 k8 pero está claro que esta moto se queda muuuuuy grande para este circuito aunque se puede ir sin problemas.
Pasate por la web de Mieres racing y hecha un vistazo 
|
jooooooder
vas a acabar molido con ese trasto en ese circuito  
como te ha dicho yop es un circuito perfecto para coger tecnica, aprender a trazar, a colocar el cuerpo, a preparar la frenada y entrada en curva ............
fk1 es mas pequeño y en mi opinion no merece la pena ni siquiera con una nacked, es ideal para supermotard o alguna 125 tipo nsr antigua y preparada.
si vas con @ Mieres seguro que es una de tus mejores rodadas

|
|
|
05-oct-2012, 18:21
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
jooooooder
vas a acabar molido con ese trasto en ese circuito  
como te ha dicho yop es un circuito perfecto para coger tecnica, aprender a trazar, a colocar el cuerpo, a preparar la frenada y entrada en curva ............
fk1 es mas pequeño y en mi opinion no merece la pena ni siquiera con una nacked, es ideal para supermotard o alguna 125 tipo nsr antigua y preparada.
si vas con @ Mieres seguro que es una de tus mejores rodadas
 
|
Me he estado preparando en el gimnasio  
jajaja
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
05-oct-2012, 18:23
|
#5
|
Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Kotarr con cualquier moto, es muy técnico y vas a aprender mucho.
FK1 para SuperMotard como mucho. Es demasiado lento y revirado.
__________________
|
|
|
07-oct-2012, 14:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 300
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
jooooooder
vas a acabar molido con ese trasto en ese circuito  
como te ha dicho yop es un circuito perfecto para coger tecnica, aprender a trazar, a colocar el cuerpo, a preparar la frenada y entrada en curva ............
fk1 es mas pequeño y en mi opinion no merece la pena ni siquiera con una nacked, es ideal para supermotard o alguna 125 tipo nsr antigua y preparada.
si vas con @ Mieres seguro que es una de tus mejores rodadas
 
|
+1
opino igual que tu @ Melentinik
|
|
|
07-oct-2012, 22:17
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
a ver... depende. De tu experiencia, de tu moto, de si has rodado antes en otros circuitos...
yo no disfruté mucho la verdad, no pasé de 2ª en todo el día (verídico) y la máxima está entorno a los 130 km/h  lo cual no es malo, porque es cierto que aprendes a trazar y descolgar, pero a cambio es un circuito que es muy peligroso adelantar y yo al menos me aburrí un poco.
Mieres y su equipo seguro que te enseñan bien y mucho  , y es un circuito que si no pasas noche te puede salir "barato", aunque teniendo Albacete por el mismo precio, pues ya no me parece tan barato...
Esto es opinión personal, pero yo me dije que allí no vuelvo...
__________________
|
|
|
08-oct-2012, 09:49
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
a ver... depende. De tu experiencia, de tu moto, de si has rodado antes en otros circuitos...
yo no disfruté mucho la verdad, no pasé de 2ª en todo el día (verídico) y la máxima está entorno a los 130 km/h  lo cual no es malo, porque es cierto que aprendes a trazar y descolgar, pero a cambio es un circuito que es muy peligroso adelantar y yo al menos me aburrí un poco.
Mieres y su equipo seguro que te enseñan bien y mucho  , y es un circuito que si no pasas noche te puede salir "barato", aunque teniendo Albacete por el mismo precio, pues ya no me parece tan barato...
Esto es opinión personal, pero yo me dije que allí no vuelvo...
|
hombre, claro que es mucho mejor albacete pero tu eres de madrid y lo tienes mas cerca,
@ igor es de vizcaya, asi que bajarse hasta albacete
|
|
|
13-oct-2012, 09:00
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
jooooooder
vas a acabar molido con ese trasto en ese circuito  
como te ha dicho yop es un circuito perfecto para coger tecnica, aprender a trazar, a colocar el cuerpo, a preparar la frenada y entrada en curva ............
fk1 es mas pequeño y en mi opinion no merece la pena ni siquiera con una nacked, es ideal para supermotard o alguna 125 tipo nsr antigua y preparada.
si vas con @ Mieres seguro que es una de tus mejores rodadas
 
|
yo opino lo mismo. e rodado en los dos y no tienen nada q ver. te recomiendo kotarr por lo que se aprende y si vas con mieres racing aun mas, por que rueda en sentido inverso y da sensacion de circuito mas grande. os lo recomiendo.............
|
|
|
05-oct-2012, 20:22
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Kotarr con una mil te sobran cuatro marchas y fk es más de supermotar pero los dos tiene buen ancho de pista. kotarr sí te pilla cerca y te cobran menos de 70 euros pues sí merece la pena ir. pero preparate para las agujetas después
|
|
|
06-oct-2012, 00:10
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: SUZUKI Gixer k5
Posts: 116
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
|
Aqui un servidor, por proximidad y precio, recurro bastante a estos dos circuitos, kotarr como te han dicho es mas de moto, mas rápido , y fk-1 tiene mejor asfalto pero es mas lento a pesar de tener una recta de meta mayor.Los dos tienen un buen ancho de pista y aceptables escapatorias. En kotarr te moveras entre 2º y 3º marcha, y en fk1 yo meto hasta 4º en la recta (con el cambio semi ).....Yo me lo paso pipa, y como lo tengo a 30 minutos, muchos domingos por la mañana me los paso alli con los colegas.
Ambos son lo que son, pero para entrenar son deliciosos,sin querer citar nombres, he visto a gente muuy buena del CEV entrenando en el fk1.......y respecto a la moto, pues mejor en 600 que en 1000.
__________________
|
|
|
07-oct-2012, 00:17
|
#12
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
fk1
para los desgraciados no tenemos nada en 300kms ala redonda,,FK1 ES UN PARAISO,,,,de acuerdo es peqeñito y revirado pero para entrenar es magnifico y coger fondo fisico perfecto,,,yo lo tengo a 160kms y me escapo cada vez q puedo ademas llevo mi crf 450 supermotard y tb mi r6r y perfecto para las 600 tb sin duda ninguna,,para empezar a desemvolverte en pista perfectisimo,,,,ademas x 20e q mas se puede pedir,,,kotarr todavia no lo conozco,
__________________
|
|
|
08-oct-2012, 13:54
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 600 F
Posts: 78
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
A mi kotar me parece un circuito muy bueno para aprender y empezar a pilotar, a parte que para mejorar y entrenar tambien vale, yo siempre he ido con mieres y cada dia q salgo he aprendido algo nuevo y mejorado mi pilotaje.
Esto es como los colores.....para gustos.....
Yo con mi moto hago casi todo el circuito en tercera....depende tambien de q moto lleves y desarrollos montes
|
|
|
08-oct-2012, 15:14
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Moto: Honda CBR
Posts: 265
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 13 veces
|
Fk1
Yo al fk1 e ido, y si que merece la pena...es muy revirado y muy fisico, se aprende muxisimo... e de decir q fui con una naked 600...y ya se hace pequeñoel circuito, aunq para pasar el dia te sobra...
__________________
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:24.
|
|
|