a Todocircuito - Ver post - Merece la pena fk1 o kotarr
Ver post
Anterior 24-oct-2012, 14:09  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial

Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Leblanc Ver post
Sin acritud, pero los que dicen que en Kotarr con una moto grande no se puede rodar y que es peligroso, no saben de lo que están hablando.

En mi caso empecé en Los Arcos y puedo decir que lo peligroso de verdad es meterse en un circuito grande sin tener la técnica necesaria. En Kotarr se aprende lo que no está escrito; técnica, postura, trazada, frenada, a enlazar curvas,... Además de que un monitor puede estar contigo 3 vueltas y son poco más de 5 minutos. Intenta que un monitor esté contigo 3 vueltas en Los Arcos con 40 motos en pista...

Si lo que te gusta es darle en la recta y ver si llegas a 300 km/h, pues no disfrutarás en Kotarr; pero para aprender a ir en moto en un circuito es lo mejor que te puedes encontrar.

Y ya con la gente de Mieres ni te digo, eso es acierto seguro.
+ 1

Más razón que un santo, creo que kotarr es el circuito escuela por excelencia, entiendo que para gente que lleva muchos años en esto de los circuitos, le parezca un excalestric, pero seguro que la seguridad, técnica y confianza que coges allí no te lo da ningún otro circuito.

Además el pueble equipo Mieres Racing se desvive para que todo salga prefecto (y vaya si lo consigue...)

Saludos!
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder