 |
|
13-oct-2012, 21:47
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 243
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por YoP
Todavía me quedan 2 tandas y le doy un 11 a la gente de mieres, atentos en todo, solucionando cualquier problema de la moto en mi caso las estriberas.
|
Por cierto, no pude pasar a saludarte, pero sí que te ví en pista... y la moto la tienes muy guapa!!
Un saludo!
|
|
|
14-oct-2012, 22:51
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ndl
Por cierto, no pude pasar a saludarte, pero sí que te ví en pista... y la moto la tienes muy guapa!!
Un saludo!
|
Gracias tío, nos vemos en la siguiente de Mieres que este rollo que lleva me ha encantado
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
15-oct-2012, 10:43
|
#3
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
|
|
|
15-oct-2012, 12:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
|
A seguir así Mieres que te rodeas de lo mejor de lo mejor  
__________________
Antiguo forero YoP
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Carlitos13 por este post:
|
|
15-oct-2012, 20:31
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI
Posts: 300
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces
|
|
|
|
17-oct-2012, 16:22
|
#6
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
Jajjaaj
MA VAIS A HACER LLORAR TANTO AMIGUISMO Y TANTO CARIÑO ROZANDO EL MARICONEO !!!! !!!!!! PERO ESTO QUE SON ????? MOTOS O UN PUTO CHAT DE CONTACTOS GAYERS !!!!!!!JJAJAJJJAJAJAJ ANDA DARLE AL MANGO REDONDO Y NEGRO Y NO AL VENOSO Y BLANCO PANDA HUEVONES !!!!!!JAJAJAJJAJA  
LA VERDAD Q EL MIERES SE LO CURRA EL JODIO TOL PUTO DIA CON LLAVE INGLESA Y MARTILLO EN LAS MANOS JAJAJA,,,,,BESOS A TODOS EN ESPECIAL A PELU Y GALAN Q SON 2 MARIKITAS DE COJONES,,,,COMO OS PILLE CON LA ZX10R OS VAIS A ENTERAR JAJJJAJJAJAJAJ
Y ENTRAD EN BAR DE MEDINA FK1 Y VERIS AMADEO LLADOS CON LA ZX10R NUEVA DE LADO COMPLETAMENTE,,,,,,PANDA QUEJICAS !!!!!EN MI ZONA TENIAIS Q VIVIR ,OS IVA A MOLAR HASTA LA PISTA DE AUTOESCUELA Q ME DEJAN PARA ENTRENAR CON LA SM,,,,,,,PAQETONESSSSSSSSSSS
__________________
Editado por osmapa en 17-oct-2012 a las 16:25
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a osmapa por este post:
|
|
19-oct-2012, 11:18
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Yo, al contrario que Leblanc, empecé en FK1. Luego vino Kotarr, y luego el Jarama, y coincido plenamente con él: para aprender y mejorar técnica, Kotarr es perfecto. Aparte, como dice, de la facilidad para que los monitores tengan controlada a la gente, tiene la ventaja de que es más compacto y en ningún momento se va excesivamente rápido, con lo cual:
- Intimida menos (a alguien que lleva años rodando le supondrá menos problemas, pero pon a un novato a tirar la moto en curvas de 150...), con lo cual es más fácil concentrarse en aprender y no en "por Dios, que si me caigo..."
- Es más difícil preparar mucho destrozo en una caída. Obviamente este es un deporte de riesgo y te puedes hacer bastante daño en cualquier pista (no me consta personalmente pero tengo ejemplos cercanos), pero es probable que si te caes en una curva de 60 te hagas menos daño que si te caes en la curva del túnel del Jarama.
- Es más fácil para el organizador controlar a los participantes. Tiene una terraza encima de los boxes desde la que se ve todo el circuito casi a golpe de vista, con lo cual el organizador tiene mucha más facilidad para controlar que los grupos son homogéneos y para ver quienes van suficientemente rápido como para pasar a un nivel superior, o demasiado lentos para el nivel en el que están. Muchos diréis que esas cosas se le pueden decir al organizador, "oye, que este va muy fuerte para medios" y demás, pero basta leer otros posts para saber que es algo que, a efectos prácticos, no se suele hacer.
Esto no quita que sea muy divertido rodar en circuitos grandes, que a todos nos gusta la velocidad pura y dura, pero como circuito para aprender y practicar, Kotarr me parece una pista casi inmejorable. FK1 sí que es más lento y puede hacerse pesado físicamente, pero como ya ha dicho algún compañero, a los pucelanos nos permite echar una tarde de circuito a 50 kms de casa por 20€, y eso hace mucho...
|
|
|
21-oct-2012, 18:26
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR 600
Posts: 25
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Yo he pasado un sabado entero en fk1 con una 600 y me lo pase pipa. A ver me costo cogerle el golpe al circuito pero una vez te sueltas y pasas rapidismo por las curvas y tumbando la moto bua yo llege a rozar la tapa y el carenado y rodando enganchados con gente ke llevaban supermotard y ahora ke he cambiado de montura estoy como loco por ir a dar vueltas con ella
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a BERNY1980 por este post:
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:48.
|
|
|