|
15-nov-2016, 12:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 2012
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 20 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sp04
Hola Frigopini, ¿y puedes decirme que te parece mi suzuki gsxr 600 del 2015 con bastantes extras y solo 285 km, prácticamente nueva por 7900 €? Porque no se vende...
|
Pues a mi me costó las 750 2012 nueva de trinca 9.999 (que es la misma que la actual)... y estaba la 600 por 8.999... así que ahorrarme 1100 euros, que luego hay que pagar cambios de nombre, que un vehículo con menos de 2 años es carillo... pues tampoco me parece un caramelo, más bien todo lo contrario...
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
15-nov-2016, 13:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 0 veces
|
Muy respetable, pero en mi opinión también la gente quiere comprar muy barato, mi moto tiene protectores de ejes del y tras, tapas de motor, tapón rápido, latiguillos metalicos, tirante de escape, carenado, colin, guardabarros y cubredepósito de fibra y slicks prácticamente nuevos, estas cosas valen dinero ¿no? ¿o se deben regalar?
Sin mal rollo eh, Un saludo.
|
|
|
15-nov-2016, 13:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CB500F
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
La gente invierte mucho en sus motos. En revisiones, neumáticos, silenciosos, manetas abatibles...
Y todo ese dinero invertido no esta dispuesto a perderlo y creo yo que esa es la razón de que el mercado de segunda mano este por las nubes.
Porque mira que vale cualquier tontería que le compras a la moto.
|
|
|
15-nov-2016, 15:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jacarrasco
La gente invierte mucho en sus motos. En revisiones, neumáticos, silenciosos, manetas abatibles...
Y todo ese dinero invertido no esta dispuesto a perderlo y creo yo que esa es la razón de que el mercado de segunda mano este por las nubes.
Porque mira que vale cualquier tontería que le compras a la moto.

|
El mantenimiento no se puede meter en ese saco, es como decir que te has gastado mucho en echarla gasolina.
Los extras yo entiendo que sí que se valoren algo (algo, no sumar el precio de lo que valen nuevos a lo que pides por la moto). No puedes pretender pagar lo mismo por una moto de serie con fibras y escape que por una moto que lleva centralita, amortiguador, cartuchos, bomba de freno, discos, etc.
18-dic-2016, 02:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx R600
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
El mantenimiento no se puede meter en ese saco, es como decir que te has gastado mucho en echarla gasolina.
Los extras yo entiendo que sí que se valoren algo (algo, no sumar el precio de lo que valen nuevos a lo que pides por la moto). No puedes pretender pagar lo mismo por una moto de serie con fibras y escape que por una moto que lleva centralita, amortiguador, cartuchos, bomba de freno, discos, etc.
|
+1
|
|
|
18-dic-2016, 02:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsx R600
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por klepto
Pues a mi me costó las 750 2012 nueva de trinca 9.999 (que es la misma que la actual)... y estaba la 600 por 8.999... así que ahorrarme 1100 euros, que luego hay que pagar cambios de nombre, que un vehículo con menos de 2 años es carillo... pues tampoco me parece un caramelo, más bien todo lo contrario...
Saludos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
++1
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido