 |
|
07-jun-2009, 09:58
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Carls
Te va a un herrero o algo así... desmontas una estribera y se la llevas de muestra para ver la distancia de los agujeros y le llevas estas fotos...
Le dices quiero ésto...

Para que se quede así....
Yo atrasé y subí 30 mm y ya se nota bastante
Muy impoprtante que pases por un desguace y pilles un reenvio mas largo o le dices al herrero que te lo haga él. Acuerdate que una de las roscas es invertida y una tuerca también,
Edición: Revisando el mensaje he visto que las fotos no se pueden ampliar... http://img23.imageshack.us/gal.php?g=picture182zhs.jpg
|
anda carls, pon también la foto de la moto en grande   .
miraré a ver cómo consigo hacer eso de la pletina, la foto me ha ayudado mucho   
Por cierto, en la página de sektores.com hay un subforo dedicado a la ZZR. Te dejo el enlace:
http://www.sektores.com/foro/forumdisplay.php?f=50
Pásate y verás que son buena gente.
__________________
|
|
|
07-jun-2009, 10:02
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2009
Ubicación: BADAJOZ
Moto: BMW R850R; KAWASAKI ZZR 600 Y BESTIA PARDA 919
Posts: 137
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Una pregunta:
¿Es necesario el latiguillo en el freno de atras?
¿Lo usáis mucho?, yo el primer monitor que tuve nos dijo que nos olvidáramos de él, aunque he oido que otros lo aconsejan usar.
Saludos.
|
pues a ver qué dice la gente, porque yo también creo que hay mucha disparidad con este tema
__________________
|
|
|
08-jun-2009, 13:21
|
#17
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo creo que eso alguna vez lo hemos discutido ya, la verdad es que yo no lo utilizo, no me hice desde el principio a el y por ejemplo kevin suanz (a lo españor) nunca lo utilizo y no le fue mal , yo creo que es depende de tu conduccion pero gente rapida hay de las dos formas, que lo tocan y quien no.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
08-jun-2009, 20:07
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI
Posts: 634
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
yo no llevo latiguillo metálico en el freno trasero, la verdad no creo que sea necesario. Lo que si es cierto es que suelo utilizar el freno trasero pero poco, mas que para frenar para equilibrar un poco la moto en frenadas fuertes y ayudar algo al delantero.
|
|
|
09-jun-2009, 07:27
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
|
|
|
09-jun-2009, 20:22
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Yo normalmente lo uso en las frenadas fuertes, por ejemplo en Albacete al final de recta, porque algunas veces se te juntan las prisas, y aprietas el delantero, pisas el trasero y echarías el de mano si llevaras... Es para equilibrar la moto evitando que todo el peso recaiga sobre la rueda delantera. De todos modos es cuestión de gustos. Hay pilotos que no lo usan, creo recordar que Spencer era uno de esos, sin embargo acordaros que Doohan instaló una matena en el semimanillar izdo. para el freno trasero porque no tenía movilidad en el pie dcho., luego lo usaba.
|
|
|
09-jun-2009, 23:47
|
#21
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
En frenadas fuertes en bueno empezar a frenar con el trasero para luego el delantero y asi evitas ke la rueda trasera se eleve. o al menos en lo posible. Lo del latiguillo atras? Pues npi la verdad, yo lo llevo y el freno trasero lo uso bastante, por usar la moto en ciudad sobretodo.
|
|
|
10-jun-2009, 07:27
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
el freno trasero no es para que la rueda trasera no se levantre, es para equilibrar y sujetar mas la moto(que se mueva menos frenando), y los que corren tambien lo usan para colocar mejor la moto antes de entrar en la curvas....
__________________
|
|
|
10-jun-2009, 13:18
|
#23
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
yo la verdad es que no lo queria decir pero no freno tampoco con el delantero  aparte yo si he escuchado lo de colocar la moto, por que levantarse de detras despendera mas de suspension y de pesos que del freno
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
10-jun-2009, 14:57
|
#24
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Al iniciar la frenada con el trasero la moto baja de detras, por lo que tiene menos riesgo de levantar la rueda trasera al usar fuerte el delantero. A eso me referia con que ayuda a no hacer invertidos involuntarios.
|
|
|
10-jun-2009, 17:37
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
__________________
|
|
|
11-jun-2009, 19:59
|
#26
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
vosotros no teneis en otra cosa que pensar, y que discutir jeje  , bueno la verdad y sigo insistiendo cada uno en su manera de conducir mejora y yo creo que yo ya no estoy para aprender como se frena con el trasero pero bueno.
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:14.
|
|
|