Cita:
Originalmente publicado por marquitos
lo de los latiguillo deberia de ser casi obligatorio ya que los de goma con el uso intensivo se dilatan mucho y pierdes presion en la maneta, no lo dudes es un amejora buenisima pero no solo para circuito sino tambien para la calle, y lo de las estriberas pues tampoco le puedes pedir demasiado a tu moto, cada moto tiene sus limitaciones, verifica primero que quitanto el caballete y poniendo estriberas retrasadas no roces con ninguna otra parte de la moto, he visto algunas veces que la peña hace esto mismo y acaba rozando la tapa de carter por ejemplo hasta cargarsela, miralo y si puedes pues cambia las estriberas que tambien son una ayuda bastante buena.
Podrias ponerle un diente menos en el piñon que es barato y te ira tambien de lujo.
|
eso qué es, ¿cambiarle los piñones o retirar algo del que ya está?¿ y por cuánto puede salir hacerle esto? ¿Es legal?... quiero decir, ¿se puede circular luego así en la calle?