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31-mar-2018, 16:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Mejorar frenos R1 2015
Muy buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme una R1 modelo 2015 y tengo alguna duda/pregunta.
Por lo visto (aun no he probado la moto) de las motos TOP actuales este es de las que "menos" frena, ya que sus rivales directas llevan conjuntos BREMBO.
Si que he probado una RSV4 factory 2010 y frenaba bastante bastante bien.
Que se le podria poner a la moto para mejorar la frenada o equipararla a sus rivales??
Bomba freno, discos, pastillas...
Habia pensado en bomba freno y pastillas.
Esta moto trae latiguillos metalicos de serie??
El uso que querria darle es mixto, seria rutas de finde, unas 5 tandas al año y algo de ciudad. El tacto del freno me gusta que con hacer poca presion en la maneta la moto frene bastante.
Gracias de antemano !!!
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31-mar-2018, 18:46
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Muy buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme una R1 modelo 2015 y tengo alguna duda/pregunta.
Por lo visto (aun no he probado la moto) de las motos TOP actuales este es de las que "menos" frena, ya que sus rivales directas llevan conjuntos BREMBO.
Si que he probado una RSV4 factory 2010 y frenaba bastante bastante bien.
Que se le podria poner a la moto para mejorar la frenada o equipararla a sus rivales??
Bomba freno, discos, pastillas...
Habia pensado en bomba freno y pastillas.
Esta moto trae latiguillos metalicos de serie??
El uso que querria darle es mixto, seria rutas de finde, unas 5 tandas al año y algo de ciudad. El tacto del freno me gusta que con hacer poca presion en la maneta la moto frene bastante.
Gracias de antemano !!!
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Muy buenas.
Primero prueba la moto y luego decide.
Yo tengo una 2015, y con la frenada combinada e incluso en circuito , frena muy muy bien.
Si, lleva latiguillos metálicos.
Un saludo
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31-mar-2018, 19:06
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Okey tio, a ver si tengo ocasion de probarla en breve y veo que tal va.
Gracias por la info
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31-mar-2018, 19:19
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
__________________
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31-mar-2018, 20:07
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
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Así es, excepto algunas pinzas antiguas de algunas motos como por ejemplo las pinzas de la gsxr con Tokico mucha gente las cambió por Nissin por mejorar (hay bricos por ahi), con latiguillos metalicos, un buen líquido de frenos (tipo Motul RBF que puedes cambiar cada año, no es preciso ir al Castrol SRF que cuesta demasiado) y unas buenas pastillas es más que suficiente.
Yo probé la R1 en los Yamaha de Cardoso una tanda...y de frenada para ritmos medios és más que suficiente... Otra cosa es que vayas fuerte de verdad y ya sea recomendable quitar el ABS y poner pastillas específicas de circuito. Pero vamos, que como te dice el compañero...cuando la tengas verás que frena y mucho XD
Un saludo.
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31-mar-2018, 20:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
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Si muchas llevan las pinzas d serie, pero unas llevan unas pinzas d serie como Aprilia,BMW etc y otras llevan otras pinzas q no son nada del otro mundo como yamaha en este caso
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31-mar-2018, 20:56
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Cita:
Originalmente publicado por LARO
Muy buenas.
Primero prueba la moto y luego decide.
Yo tengo una 2015, y con la frenada combinada e incluso en circuito , frena muy muy bien.
Si, lleva latiguillos metálicos.
Un saludo
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Buenas
Yo vengo de una s1000rr a una R1 2016, y comparada una con la otra la R1 no frena nada, yo sólo ruedo en circuito, con lo q las frenadas son más agresivas q en calle, mi solución fue bomba d freno y pinzas brembo m4 q son las q lleva la BMW y frena de cine
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31-mar-2018, 22:20
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
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Yo aun no probe la R1,me llegara a finales de abril mas o menos,tengo 2 s1000,una con las m4 y la otra con las m50 y para asegurarme la frenada al menos de momento,montare una brembo cnc que tengo en una de las bmw y tengo pedidos unos hpk,pastillas buenas y anulare el abs,la moto sera 100% circuito.
Probare asi ahora ya que pienso que las pinzas de serie no deben ser malas ya que la mayoria estan compitiendo con ellas.
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01-abr-2018, 12:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
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Le han dado las gracias 18 veces
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Cita:
Originalmente publicado por PALAS
Yo aun no probe la R1,me llegara a finales de abril mas o menos,tengo 2 s1000,una con las m4 y la otra con las m50 y para asegurarme la frenada al menos de momento,montare una brembo cnc que tengo en una de las bmw y tengo pedidos unos hpk,pastillas buenas y anulare el abs,la moto sera 100% circuito.
Probare asi ahora ya que pienso que las pinzas de serie no deben ser malas ya que la mayoria estan compitiendo con ellas.
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Si no es q no frene, es que comparando la frenada con la de la s1000rr pues vas a notar q frena menos, ya q la s1000rr ver a mucho
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01-abr-2018, 09:12
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Mi idea es comprarme una bomba y ya acostumbrarme a ese tacto y frenado, tenia pensado una Brembo PR 19x18 Maneta fija con pastillas Brembo Sc. Y sería ponerle ese conjunto a la R1, supongo que mejoraria algo con eso la frenada.
Si lo que quiero es que con poca presión de Maneta frene bastante mejor 19x18 que 19x20 no??
He mirado también accossato y sale un pelin más barata pero la gente habla mejor de las brembo...
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10-may-2018, 15:09
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Mi idea es comprarme una bomba y ya acostumbrarme a ese tacto y frenado, tenia pensado una Brembo PR 19x18 Maneta fija con pastillas Brembo Sc. Y sería ponerle ese conjunto a la R1, supongo que mejoraria algo con eso la frenada.
Si lo que quiero es que con poca presión de Maneta frene bastante mejor 19x18 que 19x20 no??
He mirado también accossato y sale un pelin más barata pero la gente habla mejor de las brembo...
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Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.
Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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10-may-2018, 15:54
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.
Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.
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Y le vas a cambiar pastillas y bomba a la tuya???
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10-may-2018, 16:28
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Y le vas a cambiar pastillas y bomba a la tuya???
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De momento voy a seguir probándola que solo llevo 700 km. Frena bastante bien. Lamprobare en circuito este verano y si se fatiga, le meteré una brembo PR. Posiblemente la 19x20 porque también hago calle. La puse en mi anterior moto y de lujo. Y claro si cambio bomba, pondré ya dos latiguillos metálicos, cada uno directo a cada pinza delantera
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11-may-2018, 22:26
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.
Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.
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Me alegro mucho que estés contento con la frenada, genial.
Yo con la revisión de los 1000km voy a cambiar tb líquido de freno ya que tengo sensación esponjosa cuando aprieto fuerte la maneta.
Salu2
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