 |
|
31-may-2018, 20:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Perfecto tío gracias.
Joer estoy haciendo cálculos... Y con la tontería es pasta eh...
-Solo escape y supresor akrapovic... 800€ + 800€ =1600€
-Bomba freno... 250€
-Pastillas freno buenas 100€ minimo
Y ya después...
-Pintarla un poco más chula 300€
-Carenado circuito 400€
-Portamatriculas 100€
-Topes anticaida 100€
-Cúpula 80€
-Tapa colin aliexpress  30€
...
|
Pilla el supresor Mivv. 222 euros. Ya tienes 400 menos jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
31-may-2018, 20:47
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
Posts: 82
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Ya veremos jajaja, de momento estoy apuntandome todo que tendria que comprarme y mirando el mercado, pero la verdad estan caras actualmente... Las que estan mejor de precio son las zx10r 2016 ...
Pero vamos que aun me queda por aprender con mi ninja 600 2010 jejeje
|
|
|
31-may-2018, 22:46
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Ya veremos jajaja, de momento estoy apuntandome todo que tendria que comprarme y mirando el mercado, pero la verdad estan caras actualmente... Las que estan mejor de precio son las zx10r 2016 ...
Pero vamos que aun me queda por aprender con mi ninja 600 2010 jejeje
|
Jajajaj ok ok creí que tenías una
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
31-may-2018, 23:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
|
Os expongo la duda que tengo. En mis anteriores he montado brembo pr 19x20 porque es lo que siempre me recomendaron para hacer calle y 3-4 rodadas a año. Ya que en teoría es más dosificable. Ahora que me he propuesto cambiar la de la r1. Me entra una duda. 19x20? O 19x18? Por supuesto no voy a variar ni anular el abs ni la frenada combinada.
Me gustaría saber como es el comportamiento de cada una, ya que en cada post que he leído cada uno dice una cosa  Potencia de Mordida de ambas, cual tiene más recorrido al apretarla, sensibilidad, longitud de manetas etc etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
05-jun-2018, 19:12
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Os expongo la duda que tengo. En mis anteriores he montado brembo pr 19x20 porque es lo que siempre me recomendaron para hacer calle y 3-4 rodadas a año. Ya que en teoría es más dosificable. Ahora que me he propuesto cambiar la de la r1. Me entra una duda. 19x20? O 19x18? Por supuesto no voy a variar ni anular el abs ni la frenada combinada.
Me gustaría saber como es el comportamiento de cada una, ya que en cada post que he leído cada uno dice una cosa  Potencia de Mordida de ambas, cual tiene más recorrido al apretarla, sensibilidad, longitud de manetas etc etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Yo ago este uso curro... rutas ... y un par de días de rodada al año y llevo 19x18 en la ninja... pero en acossato y es bastante dosificable...
|
|
|
06-jun-2018, 08:50
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Os expongo la duda que tengo. En mis anteriores he montado brembo pr 19x20 porque es lo que siempre me recomendaron para hacer calle y 3-4 rodadas a año. Ya que en teoría es más dosificable. Ahora que me he propuesto cambiar la de la r1. Me entra una duda. 19x20? O 19x18? Por supuesto no voy a variar ni anular el abs ni la frenada combinada.
Me gustaría saber como es el comportamiento de cada una, ya que en cada post que he leído cada uno dice una cosa  Potencia de Mordida de ambas, cual tiene más recorrido al apretarla, sensibilidad, longitud de manetas etc etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Se supone un x18 tiene ventaja mecánica sobre la x20.
Con x18 ejerces menos fuerza con la mano para la misma frenada que con la x20, pero el recorrido de la maneta es mayor. Es decir, es más modulable.
La 20 lo inverso.
El tema está que cuando tienes una frenada de emergencia, es más fácil bloquear con la 18 que la 20 por que requieres de menos fuerza para frenar fuerte... y en situación de pánico pues... ponte a modular.
La 20 es más reactiva al primer toque y aunque tenga menor recorrido, tb. es más dura de accionar y es más "improbable" bloquear" - lo pongo entre comillas porque bloquear vas a bloquear fijo con cualquiera si te lo propones.
Por eso decía yo el otro día que al ya haber abs y racing-abs tal vez ya no es tan crítico un x18 para calle y si más un tema de gustos tal vez... no se.
Así lo entiendo al menos yo.
Yo por mi parte sigo dándole vueltas si poner 16, 17 o 19... a mi entender debería ser 16 o 17 máximo (en ppio. descarto 19), pero oigo tantas cosas que yo que se ya que hacer.
Ya te contaré que hago jajajja.
Salu2
|
|
|
04-jul-2018, 16:45
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
|
Buenas gente! Finalmente voy a cambiar la bomba de mi r1 2018 por una brembo pr 19x18. Pero me surge una duda, al tener frenada combinada, abs y demás... cuando monte la brembo, que debería purgar?? ¿¿Purgo la bomba y luego solo las pinzas delanteras?? O al ser combinada hay que purgar también la pinza trasera? Graciasss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
18-may-2018, 10:38
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Lo que no me mola de las PR es que tienes que meterle una brida para asegurar la maneta... y que viene sin luz freno.
A mi entender no están fabricadas o terminadas para calle.
Salu2
|
|
|
18-may-2018, 10:48
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Son para circuito, hay que ponerle el sensor de presión y solucionado. Lo de la brida no lo había visto nunca, nunca se me salió la maneta. Por lo que valen y lo eficaces que son👌🏻
|
Lo de la brida lo que he leído y visto por ahí... pero no se decirte más, no he tenido una... y por Dios que no se te salga la maneta nunca, menuda movida.
Yo tb preferiría una PR, pero que no estén hechas para calle me tira un poco para atrás. No se incluso si no son homologadas. Ahí ya me pierdo.
La semana que viene si puedo cambio las pastillas a ver si mejoramos sensaciones que sigue sin gustarme demasiado como frena.
Y si tampoco, habrá que valorar si PR o RCS o directamente dejar de montar en moto o algo
Salu2
|
|
|
18-may-2018, 11:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,361
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA
Lo de la brida no lo había visto nunca, nunca se me salió la maneta.
|
No sería la primera ni la segunda. Ni la tercera. Yo he llevado Brembo PR en 4 motos y siempre con la maneta precintada.
__________________
|
|
|
18-may-2018, 11:46
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No sería la primera ni la segunda. Ni la tercera. Yo he llevado Brembo PR en 4 motos y siempre con la maneta precintada.
|
Tienes alguna foto de cómo va la maneta precintada?
Es que no me hago idea de lo que dices.
Yo la tuve y no me tocó poner nada la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
18-may-2018, 11:50
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,361
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75
Tienes alguna foto de cómo va la maneta precintada?
Es que no me hago idea de lo que dices.
Yo la tuve y no me tocó poner nada la verdad
|
__________________
|
|
|
18-may-2018, 13:21
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 93
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
|
Justo así es como las he visto yo, o con hilo o con bridas de plástico.
En cuanto a calidad de bomba en cuanto a tacto-potencia, merece más la pena una PR que una RCS o tampoco es para tanto esta diferencia?
Se que en precio la hay, pero imagino en parte también será por la homologación... imagino.
Salu2
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12.
|
|
|