Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejorar frenos R1 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejorar-frenos-r1-2015-a-60640/)

DarkGio 10-may-2018 19:18

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 681962)
No hablan demasiado bien de la rcs. Dicen que se acaban fatigando.
Prefiero una pr. Siempre funciona [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La llevo en la GSXR1000 y frena como una bestia, 0 fatigas.

Sukkez 11-may-2018 22:26

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 681957)
Para calle y circuito 19x20. Circuito solo 19x18. La bomba es la misma, solo cambia la longitud de la maneta.

Hace semana y pico que tengo la moto. Una 2018 y la verdad que me ha sorprendido. Pensé que frenaría bastante menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro mucho que estés contento con la frenada, genial.
Yo con la revisión de los 1000km voy a cambiar tb líquido de freno ya que tengo sensación esponjosa cuando aprieto fuerte la maneta.

Salu2

elmiguel75 14-may-2018 10:25

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 682041)
Me alegro mucho que estés contento con la frenada, genial.

Yo con la revisión de los 1000km voy a cambiar tb líquido de freno ya que tengo sensación esponjosa cuando aprieto fuerte la maneta.



Salu2



Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
Este jueves la llevo ya a la primera revisión.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...05d9159f86.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skyline92 14-may-2018 11:00

@elmiguel75 Pon una fotillo de la moto vista del lateral con el akra y ese supresor a ver que tal le queda ;)

Sukkez 14-may-2018 12:30

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 682167)
Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
Este jueves la llevo ya a la primera revisión.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...05d9159f86.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oleeeee que guapo tio.
Genial !

Yo la oí en mi Box en Jarama y eso era un pasote de como sonaba que te mueres de increible. Parecía la moto de JL99.

Creo que para calle es exagerado pero sinceramente a mi tb me gustaría ponerlo... juas!
A ver si coincidimos un día y me termino de envenenar, jejejejeje

Salu2

ferdi10 16-may-2018 10:17

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 682167)
Ya me contarás el liquido que tal tío... con una bombita el día de mañana lo vas a solucionar todo.
Lo que puse hace un par de días fue el Supresor Mivv y el akra, y es brutal, que sonido!! Su p*** madreee!!
Este jueves la llevo ya a la primera revisión.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...05d9159f86.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, Yo me acabo de comprar la R1 60 th. Viene con el silencioso Akra y ya he pedido el supresor de Akra también...800€.
Tu le has puesto silencioso Akray supresor Mivv???? Eso es compatible?? Cuanto te ha costado el Mivv?

MC guinness 17-may-2018 07:26

Habéis visto la nueva rcs corsa corta ...... tiene buena pinta
Pero también el precio es una pasada 360€

elmiguel75 18-may-2018 05:38

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 682324)
Hola buenas, Yo me acabo de comprar la R1 60 th. Viene con el silencioso Akra y ya he pedido el supresor de Akra también...800€.

Tu le has puesto silencioso Akray supresor Mivv???? Eso es compatible?? Cuanto te ha costado el Mivv?



El Mivv 222 euros en inoxidable y 350 en titanio. Incluso trae una chapita para poder colocar los cables de la válvula. Es totalmente compatible con el original y con el akra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TripleV 18-may-2018 07:53

Cita:

Originalmente publicado por mc guinness (Post 682397)
Habéis visto la nueva rcs corsa corta ...... tiene buena pinta
Pero también el precio es una pasada 360€

De RCS si eres de los que entra a circuito y ya empiezas a rodar en tiempos rápidos pronto empieza a desfallecer,como una fija nada (la Brembo más barata fija es suficiente).

Eso si, a nivel estetico la rcs es bonita pero al final casi todos los que montan la RCS la dejan como está y no se calientan la cabeza con cambiar el 18 o el 20.

Si lo que quieres es efectividad...con una Brembo PR es suficiente.

elmiguel75 18-may-2018 07:56

Doy fe. Tuve la pr 19x20 y fue espectacular el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sukkez 18-may-2018 10:38

Lo que no me mola de las PR es que tienes que meterle una brida para asegurar la maneta... y que viene sin luz freno.
A mi entender no están fabricadas o terminadas para calle.

Salu2

Sukkez 18-may-2018 10:48

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 682480)
Son para circuito, hay que ponerle el sensor de presión y solucionado. Lo de la brida no lo había visto nunca, nunca se me salió la maneta. Por lo que valen y lo eficaces que son👌🏻

Lo de la brida lo que he leído y visto por ahí... pero no se decirte más, no he tenido una... y por Dios que no se te salga la maneta nunca, menuda movida.
Yo tb preferiría una PR, pero que no estén hechas para calle me tira un poco para atrás. No se incluso si no son homologadas. Ahí ya me pierdo.

La semana que viene si puedo cambio las pastillas a ver si mejoramos sensaciones que sigue sin gustarme demasiado como frena.
Y si tampoco, habrá que valorar si PR o RCS o directamente dejar de montar en moto o algo :llorandoderisa

Salu2

elmiguel75 18-may-2018 10:51

Calidad precio son cojonudas. No hace falta brida ninguna , yo la tuve en mi anterior GSXR y estaba encantado. En cuanto al freno simplemente tienes que poner un doble sensor de freno en el tornillo que sujeta los Latiguillos es facilísimo. Yo tuve la brembo PR 19x20, Y es lo ideal para calle y circuito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jimmy 18-may-2018 11:26

Cita:

Originalmente publicado por DANYESPAÑA (Post 682480)
Lo de la brida no lo había visto nunca, nunca se me salió la maneta.

No sería la primera ni la segunda. Ni la tercera. Yo he llevado Brembo PR en 4 motos y siempre con la maneta precintada.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com