![]() |
Cita:
Tienes alguna foto de cómo va la maneta precintada? Es que no me hago idea de lo que dices. Yo la tuve y no me tocó poner nada la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Genial. Ya me queda claro tío. Yo es que la que tuve me funcionaba perfecta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Si funcionar funcionan perfectas. El problema es que se han dado casos (y repito, más de uno y más de dos) de llegar a una frenada y caerse el bulón que sujeta la maneta. Por eso se precinta, igual que en las motos de carreras se precintan tapones, filtro de aceite...
En el TT precintan hasta los tornillos de los semimanillares y de las pinzas: https://mcn-images.bauersecure.com/P...n_V4_RR_34.jpg |
Cita:
En cuanto a calidad de bomba en cuanto a tacto-potencia, merece más la pena una PR que una RCS o tampoco es para tanto esta diferencia? Se que en precio la hay, pero imagino en parte también será por la homologación... imagino. Salu2 |
Yo las PR con sensor de freno en el tornillo que he probado no me gustaron nada, cambia bastante el tacto respecto al tornillo ciego. De las RCS mucha gente dice que se fatigan (normalmente porque lo han leído), y luego ves motos del CEV que la montan...
|
La rcs todo el mundo las lleva en la máxima potencia, no variandola nunca.
Para eso prefiero una bomba fija y más barata la verdad. Eso sí la rcs en estética gana... yo tuve una pr y creo que en la nueva r1 volveré a montar otra pr Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Yo tuve una RCS en mi ex K7 y desde luego que mejoró muchísimo a la de serie que esa si que es kk. La tuve muy poco tiempo antes de vender la moto y si es cierto que se me fatigó un pelo en circuito, pero se purgó y otra vez a correr. No se si fue casualidad o que, pero no pude volver a comprobarlo en pista, se vendió antes la moto. Como no me gusta como me frena mi R1, cambié líquido y cambiaré pastillas a ver si mejoramos algo... y a las bravas le meteré la nueva RCS y ya está. Salu2 |
Cita:
Me pillé la RCS no por tener el tema de cambiar el punto de palanca, sino por que era la correspondiente a calle con todo ya. Salu2 |
Cita:
Otra cosa, alguien ha abierto los semimanillares de su R1 ?¿ o conocéis a alguien que lo haya hecho y sabéis su opinión? Es que a mi me gusta llevar los brazos un poco mas anchos |
Cita:
|
Cita:
|
Me estoy planteando para este verano pillar una bomba para la r1 2018.
Tengo dos dudas: 1- brembo pr 19x20 (212euros) o acossato maneta fija 19x20 (192)?? Mi uso es calle y 3 rodadas al año. Quiero la mayor potencia de frenado posible, pero teniendo tacto. Por eso creo que será mejor 19x20 que 19x18 verdad?? https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...3cf01c10aa.jpg https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...1d70bf05a3.jpg 2- la moto de serie lleva latiguillos metálicos, pero va latiguillo al derecho y latiguillo repartidor de frenada hasta la otra pinza. Lo dejo así? O merce la pena poner latiguillos directos? Saludosssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |