Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Mejorar frenos R1 2015 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/mejorar-frenos-r1-2015-a-60640/)

Noelo 23-may-2018 22:59

Yo montaria cualquiera de las 2, me decantaria por la brembo que ya la conozco, la RCS que te comenta el compi a mi me desfallecia un poco cuando la sometia a mucho trabajo.

La pr esponjea menos que la rcs, encima que al llevar abs de por si ya suele esponjear mas que si fuera a pinzas directo

elmiguel75 24-may-2018 11:51

Yo creo que si, que caerá la brembo pr 19x20. La rcs la descarto, nunca he leído demasiados buenos comentarios. Voy a lo sencillo y seguro.

Siempre me ha quedado la espinita de probar la acossato, pero según he leído alguna vez son un poco más agresivas y en alguna creo que hay problemas con el purgador... sabéis algo al respecto?

ferdi10 25-may-2018 10:53

Hola buenas, yo tb le quiero poner bomba a mi R1 y estoy con las mismas dudas, acossato o brembo.
Me han dado ya precio:
brembo 212€---------brembo cnc abatible cnc 589€
accossato 170€------accossato cnc abatible 269€
Mi pregunta es, que esté hecha en CNC es algo que se note mucho??
estoy escuchando que las accossato van muy bien y calidad precio

elmiguel75 25-may-2018 11:01

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 682913)
Hola buenas, yo tb le quiero poner bomba a mi R1 y estoy con las mismas dudas, acossato o brembo.

Me han dado ya precio:

brembo 212€---------brembo cnc abatible cnc 589€

accossato 170€------accossato cnc abatible 269€

Mi pregunta es, que esté hecha en CNC es algo que se note mucho??

estoy escuchando que las accossato van muy bien y calidad precio



Yo creo que cnc si solo haces circuito, para usuarios amateur que hacemos 3-4 rodadas nos sobra con la pr.

Yo lo que he oído de las acossato es que son un poco más agresivas que las brembo, menos recorrido y creo que en bastantes unidades, se debe escapar de vez en cuando una gotita de líquido de frenos por el purgador.
Pero la verdad que de precio sale cojonuda y tiene que ir muy bien. Yo no la descarto tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TripleV 26-may-2018 08:15

Hace tiempo tambien le di vueltas...


https://www.todocircuito.com/foro/to...-montar-58762/

skyline92 26-may-2018 09:56

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 682915)
Yo creo que cnc si solo haces circuito, para usuarios amateur que hacemos 3-4 rodadas nos sobra con la pr.

Yo lo que he oído de las acossato es que son un poco más agresivas que las brembo, menos recorrido y creo que en bastantes unidades, se debe escapar de vez en cuando una gotita de líquido de frenos por el purgador.
Pero la verdad que de precio sale cojonuda y tiene que ir muy bien. Yo no la descarto tampoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo he preguntado a gente entendida y Cnc no lo vas a notar aunque vayas a circuito, tienes que ser un hiper pro de la vida para notarlo e incluso aun así, la diferencia son las tolerancias la cnc esta digamos mejor hecha... Pero para usuarios normales me comentaron que no se nota la diferencia... Solo se nota el precio...


@elmiguel75 puedes poner una foto de tu moto vista de lateral para ver bien el supresor mivv con el akra??

elmiguel75 26-may-2018 10:08

Cita:

Originalmente publicado por skyline92 (Post 682980)
Yo he preguntado a gente entendida y Cnc no lo vas a notar aunque vayas a circuito, tienes que ser un hiper pro de la vida para notarlo e incluso aun así, la diferencia son las tolerancias la cnc esta digamos mejor hecha... Pero para usuarios normales me comentaron que no se nota la diferencia... Solo se nota el precio...




@elmiguel75 puedes poner una foto de tu moto vista de lateral para ver bien el supresor mivv con el akra??



Si claro. Ahí te va. La primera es tomada desde abajo para que veas cómo queda. La segunda es tal como lo ves a altura normal. Lo bueno que tiene el Supresor Mivv es que hace mucha curva hacia dentro de la moto y no se ve. Porque hay Supresor es que quedan horrendos.
Otra cosa que me gustó mucho es que lleva una pletina para poner los cables de la válvula y no tener que quitar toda la instalación

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5d9d4218a7.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...eda8fd088a.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

skyline92 27-may-2018 09:01

Joer que chula tío.. Ese supresor le queda muy bien y se disimula más que otros ;)

elmiguel75 27-may-2018 23:02

Bueno pues tengo claro que va a caer la BREMBO , pero ahora me asalta la duda de si pillar 19x20 o 19x18.
Hago calle y 3-4 rodadas.
En la anterior monte 19x20 precisamente por hacer mucha calle y la verdad que iba muy bien. Pero l gente un poco entendida me dicen que monte 19x18 aún para calle también.
Que opináis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sukkez 29-may-2018 08:50

Cita:

Originalmente publicado por elmiguel75 (Post 683089)
Bueno pues tengo claro que va a caer la BREMBO , pero ahora me asalta la duda de si pillar 19x20 o 19x18.
Hago calle y 3-4 rodadas.
En la anterior monte 19x20 precisamente por hacer mucha calle y la verdad que iba muy bien. Pero l gente un poco entendida me dicen que monte 19x18 aún para calle también.
Que opináis???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy en día con sistemas abs y demas no es tan crítico para calle. Antes te llovía y ya podías tener mucho tacto.

A mi no me gusta 18 para calle pero para gustos...

Salu2

ferdi10 30-may-2018 10:20

2 Archivo(s) adjunto(s)
Hola chicos, yo ya he bajado un piñón, le he abierto los manillares y le he puesto el supresor de Akrapovic.
cuando he sacado la moto del taller parecía otra moto, que cambio!!!! Impresionante. os dejo un par de fotos......lo siguiente decidir que bomba de freno poner
Archivo adjunto 31082

Archivo adjunto 31083

elmiguel75 30-may-2018 11:43

Mejorar frenos R1 2015
 
Te ha quedado espectacular tío [emoji108]el sonido de la moto sin catalizador es increíble eh!
Y por curiosidad que se gana al abrir los semis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noelo 30-may-2018 13:11

Todo el mundo monta supresor acesa maquina, todo el mundo mapea? Mi colega dice que va mejor desde que le puso el supresor y sin mapear, cosa que no entiendo....deberia de ir peor, al menos en bajos

Sukkez 30-may-2018 19:26

Cita:

Originalmente publicado por ferdi10 (Post 683260)
Hola chicos, yo ya he bajado un piñón, le he abierto los manillares y le he puesto el supresor de Akrapovic.
cuando he sacado la moto del taller parecía otra moto, que cambio!!!! Impresionante. os dejo un par de fotos......lo siguiente decidir que bomba de freno poner
Archivo adjunto 31082

Archivo adjunto 31083

Preciosa 60th.

La quilla donde la has pillado?
Sabes si vale también con petaca del catalizador?

Salu2


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com