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			18-may-2018, 12:46
			
			
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			#43
			
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					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				No sería la primera ni la segunda. Ni la tercera. Yo he llevado Brembo PR en 4 motos y siempre con la maneta precintada. 
			
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Tienes alguna foto de cómo va la maneta precintada?  
Es que no me hago idea de lo que dices.  
Yo la tuve y no me tocó poner nada la verdad
 
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			18-may-2018, 12:50
			
			
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			#44
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  elmiguel75
					 
				 
				Tienes alguna foto de cómo va la maneta precintada?  
Es que no me hago idea de lo que dices.  
Yo la tuve y no me tocó poner nada la verdad 
			
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			18-may-2018, 12:52
			
			
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			#45
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Genial. Ya me queda claro tío. Yo es que la que tuve me funcionaba perfecta 
 
 
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			18-may-2018, 13:32
			
			
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			#46
			
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			Si funcionar funcionan perfectas. El problema es que se han dado casos (y repito, más de uno y más de dos) de llegar a una frenada y caerse el bulón que sujeta la maneta. Por eso se precinta, igual que en las motos de carreras se precintan tapones, filtro de aceite...  
En el TT precintan hasta los tornillos de los semimanillares y de las pinzas:
   
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			18-may-2018, 14:21
			
			
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			#47
			
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					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				
			
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 Justo así es como las he visto yo, o con hilo o con bridas de plástico.
 
En cuanto a calidad de bomba en cuanto a tacto-potencia, merece más la pena una PR que una RCS o tampoco es para tanto esta diferencia? 
Se que en precio la hay, pero imagino en parte también será por la homologación... imagino.  
 
Salu2
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			20-may-2018, 09:12
			
			
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			#48
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Yo las PR con sensor de freno en el tornillo que he probado no me gustaron nada, cambia bastante el tacto respecto al tornillo ciego. De las RCS mucha gente dice que se fatigan (normalmente porque lo han leído), y luego ves motos del CEV que la montan...
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			20-may-2018, 09:15
			
			
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			#49
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			La rcs todo el mundo las lleva en la máxima potencia, no variandola nunca.  
Para eso prefiero una bomba fija y más barata la verdad.  
Eso sí la rcs en estética gana...  
yo tuve una pr y creo que en la nueva r1 volveré a montar otra pr 
 
 
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			21-may-2018, 11:41
			
			
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			#50
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jimmy
					 
				 
				Yo las PR con sensor de freno en el tornillo que he probado no me gustaron nada, cambia bastante el tacto respecto al tornillo ciego. De las RCS mucha gente dice que se fatigan (normalmente porque lo han leído), y luego ves motos del CEV que la montan... 
			
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 Gracias por la respuesta.  
Yo tuve una RCS en mi ex K7 y desde luego que mejoró muchísimo a la de serie que esa si que es kk. La tuve muy poco tiempo antes de vender la moto y si es cierto que se me fatigó un pelo en circuito, pero se purgó y otra vez a correr. No se si fue casualidad o que, pero no pude volver a comprobarlo en pista, se vendió antes la moto.
 
Como no me gusta como me frena mi R1, cambié líquido y cambiaré pastillas a ver si mejoramos algo... y a las bravas le meteré la nueva RCS y ya está.  
 
Salu2
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			21-may-2018, 11:48
			
			
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			#51
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  elmiguel75
					 
				 
				La rcs todo el mundo las lleva en la máxima potencia, no variandola nunca.  
Para eso prefiero una bomba fija y más barata la verdad.  
Eso sí la rcs en estética gana...  
yo tuve una pr y creo que en la nueva r1 volveré a montar otra pr 
 
 
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 Yo tuve RCS y la tenía fija en 20, para calle no voy a gusto con el 18 y como era mixta pues... en el 20.  
Me pillé la RCS no por tener el tema de cambiar el punto de palanca, sino por que era la  correspondiente a calle con todo ya. 
 
Salu2
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-may-2018, 10:48
			
			
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			#52
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  elmiguel75
					 
				 
				El Mivv 222 euros en inoxidable y 350 en titanio. Incluso trae una chapita para poder colocar los cables de la válvula. Es totalmente compatible con el original y con el akra 
 
 
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		 | 
	 
	 
 muchas gracias por la info rider!!! 
Otra cosa, alguien ha abierto los semimanillares de su R1 ?¿ o conocéis a alguien que lo haya hecho y sabéis su opinión? Es que a mi me gusta llevar los brazos un poco mas anchos
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-may-2018, 14:29
			
			
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			#53
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  ferdi10
					 
				 
				muchas gracias por la info rider!!! 
Otra cosa, alguien ha abierto los semimanillares de su R1 ?¿ o conocéis a alguien que lo haya hecho y sabéis su opinión? Es que a mi me gusta llevar los brazos un poco mas anchos 
			
		 | 
	 
	 
 Es que la r1 viene con el manillar muy cerrado y da la sensacion que son muy cortos, un amigo acaba de recoger la M 2018 y lo primero que ha encargado son unos semimanillares
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			22-may-2018, 21:27
			
			
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			#54
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Noelo
					 
				 
				Es que la r1 viene con el manillar muy cerrado y da la sensacion que son muy cortos, un amigo acaba de recoger la M 2018 y lo primero que ha encargado son unos semimanillares 
			
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 Yo lo que voy hacer es abrir los originales, a ver que tal.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			23-may-2018, 16:01
			
			
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			#55
			
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			Me estoy planteando para este verano pillar una bomba para la r1 2018.  
Tengo dos dudas:
 
1- brembo pr 19x20 (212euros) o acossato maneta fija 19x20 (192)?? Mi uso es calle y 3 rodadas al año. Quiero la mayor potencia de frenado posible, pero teniendo tacto. Por eso creo que será mejor 19x20 que 19x18 verdad??
   
  
2- la moto de serie lleva latiguillos metálicos, pero va latiguillo al derecho y latiguillo repartidor de frenada hasta la otra pinza.  
Lo dejo así? O merce la pena poner latiguillos directos? 
 
Saludosssss
 
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			23-may-2018, 18:15
			
			
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			#56
			
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					Originalmente publicado por  elmiguel75
					 
				 
				Me estoy planteando para este verano pillar una bomba para la r1 2018.  
Tengo dos dudas:
 
1- brembo pr 19x20 (212euros) o acossato maneta fija 19x20 (192)?? Mi uso es calle y 3 rodadas al año. Quiero la mayor potencia de frenado posible, pero teniendo tacto. Por eso creo que será mejor 19x20 que 19x18 verdad??
   
  
2- la moto de serie lleva latiguillos metálicos, pero va latiguillo al derecho y latiguillo repartidor de frenada hasta la otra pinza.  
Lo dejo así? O merce la pena poner latiguillos directos? 
 
Saludosssss
 
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 Por un poco mas tienes la RCS de Brembo que va espectacular, los latiguillos da igual la configuracion, frenan igual.
		  
		
		
		
		
		
		
			
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