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31-mar-2018, 19:46
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Cantabria
Moto: YAMAHA R1
Posts: 43
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Cita:
Originalmente publicado por skyline92
Muy buenas a todos.
Estoy pensando en comprarme una R1 modelo 2015 y tengo alguna duda/pregunta.
Por lo visto (aun no he probado la moto) de las motos TOP actuales este es de las que "menos" frena, ya que sus rivales directas llevan conjuntos BREMBO.
Si que he probado una RSV4 factory 2010 y frenaba bastante bastante bien.
Que se le podria poner a la moto para mejorar la frenada o equipararla a sus rivales??
Bomba freno, discos, pastillas...
Habia pensado en bomba freno y pastillas.
Esta moto trae latiguillos metalicos de serie??
El uso que querria darle es mixto, seria rutas de finde, unas 5 tandas al año y algo de ciudad. El tacto del freno me gusta que con hacer poca presion en la maneta la moto frene bastante.
Gracias de antemano !!!
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Muy buenas.
Primero prueba la moto y luego decide.
Yo tengo una 2015, y con la frenada combinada e incluso en circuito , frena muy muy bien.
Si, lleva latiguillos metálicos.
Un saludo
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31-mar-2018, 20:06
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2017
Ubicación: Teruel
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2010
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Agradecimientos: 0
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Okey tio, a ver si tengo ocasion de probarla en breve y veo que tal va.
Gracias por la info
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31-mar-2018, 20:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
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No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
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31-mar-2018, 21:07
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
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Así es, excepto algunas pinzas antiguas de algunas motos como por ejemplo las pinzas de la gsxr con Tokico mucha gente las cambió por Nissin por mejorar (hay bricos por ahi), con latiguillos metalicos, un buen líquido de frenos (tipo Motul RBF que puedes cambiar cada año, no es preciso ir al Castrol SRF que cuesta demasiado) y unas buenas pastillas es más que suficiente.
Yo probé la R1 en los Yamaha de Cardoso una tanda...y de frenada para ritmos medios és más que suficiente... Otra cosa es que vayas fuerte de verdad y ya sea recomendable quitar el ABS y poner pastillas específicas de circuito. Pero vamos, que como te dice el compañero...cuando la tengas verás que frena y mucho XD
Un saludo.
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31-mar-2018, 21:58
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 296
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Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
No por llevar Brembo va a frenar mas, lo que veo es que muchas motos que se usan para competir, en muchos casos llevan la pinza de serie, mal no debe de frenar la verdad, yo tuve la RSV Factory, y tampoco es que fuera para tirar cohetes la frenada.
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Si muchas llevan las pinzas d serie, pero unas llevan unas pinzas d serie como Aprilia,BMW etc y otras llevan otras pinzas q no son nada del otro mundo como yamaha en este caso
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31-mar-2018, 21:56
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA R1 2016
Posts: 296
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Cita:
Originalmente publicado por LARO
Muy buenas.
Primero prueba la moto y luego decide.
Yo tengo una 2015, y con la frenada combinada e incluso en circuito , frena muy muy bien.
Si, lleva latiguillos metálicos.
Un saludo
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Buenas
Yo vengo de una s1000rr a una R1 2016, y comparada una con la otra la R1 no frena nada, yo sólo ruedo en circuito, con lo q las frenadas son más agresivas q en calle, mi solución fue bomba d freno y pinzas brembo m4 q son las q lleva la BMW y frena de cine
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