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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  r6r46
					 
				 
				no me he explicado bien, la goma es nueva ,tiene 4 vueltas de uso, la estrene yo 
			
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 La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.  
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero.
 
Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 18:19
			
			
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			#16
			
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					Originalmente publicado por  apex
					 
				 
				La solucion la veo facil, reclama por la rotura del talon en el montaje tanto si se las has comprado a los que te las montaron como si no. Si son profesionales se haran cargo de sus errores que a todos nos puede pasar.  
Si no quieren pagarte o cambiarte la goma rota, pideles las hojas de reclamaciones, si no se soluciona no te queda otra que emprender acciones legales para recuperar tu dinero. 
 
Pero como te decia en el primer post, es mas facil y rapido llegar a un acuerdo. 
			
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 Eso es exactamente lo que tienes que hacer...lo de enviarla a que la revise un ingeniero trifasico mundialista esta muy bien pero ami me suena a alargar el tema
		  
		
		
		
		
		
		
			
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				EL QUE  INVENTO  LAS  RECTAS   ERA  ...UN  PUTO COBARDE
			 
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 18:42
			
			
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			La rotura del talonb puede venir ocasionada por un mal montaje....al finalizar de introducir el ultimo lado del neumatico la parte mecanica que va introduciendo la goma por debajo del talon de la llanta se subbe por encima del talon del neumatico y le "pellizca" ....es un punto con mucha tension ya que quedan unos centrimetros por meter del neumatico. 
 
A mi me paso montando un neumatico de perfil 35 en unas llantas de coche ....y solo fue un centimetro
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			27-dic-2012, 18:52
			
			
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			#18
			
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			Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas. 
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema.. 
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas.. 
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 18:57
			
			
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			  joder como ha qeudado esa goma macho,, como dice javito reclamala por que normal no es.
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 20:11
			
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas. 
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema.. 
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas.. 
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo 
			
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 hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada.
		  
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 20:24
			
			
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			#21
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Bueno en el manchego con well team k le comprabamos las gomas en una goma me saco agujeros asi y se lo dije a hector y sin peoblema m la cambio, osea k se deverian de hacer cargo. Lo k no entiendo es xk compras 211 k ya llevan muuucho tiempo si fabricarse ahora stan los 212, y dudo k esa goma tenga 4 vueltas con 4 vueltas no salen pelotillas. 
La talonera al montarla tambien se me han roto y no ha habido probelma si la goma la miras y no pierde aire no ahi ningun problema.. 
Llevo corriendo con dunlop 3 año he montado muchos juegos y algo se de estas gomas.. 
Esa goma esta defectuosa reclama al que te la vendio y k te den otra y ellos la manden a dunlop,que eso no es problema tuyo 
			
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 +1  hay que diferenciar dos problemas que son causa  y efecto  
1er  problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa 
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura 
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion  
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 20:32
			
			
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			#22
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				+1  hay que diferenciar dos problemas que son causa  y efecto  
1er  problema la han montado mal y se la han cargado por los talones eso ha sido la causa 
2º problema la has llevado bajisima de presion en pista porque ha perdido el aire debido a lo anterior y ha producido el efecto de los agujeros y esa degradacion prematura 
Las dunlop tienen una carcasa tan rigida que son capaces de rodar practicamente sin presion  
al final para mi estoy con javito ponerles las pilas por inutiles y que se dejen de ingenieros y te pongan otra rueda porque todo el problema lo han causado ellos   
			
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 +1 poco entiendo de gomas pero que se dejen de bobadas y te pongan una rueda nueva.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 21:16
			
			
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			#23
			
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			Si si al ingeniero de dunlop... Se lo iba a enviar a su primo de mostoles, el la examinara y dira que es "goma de buena calidad" la traeran para atras no antes de pasado un mes, no olvidemos que el neumatico tiene que viajar a mostoles y te diran tarari que te vi 
 
Ironia a parte, por si no me has entendido: Voy a enviar la goma a Italia a que la examine un ingeniero de dunlop = Voy a guardar la goma un mes en la trastienda de mi taller y luego te dire que no ni dunlop ni yo nos hacemos responsables. 
 
No se cuanto le costara una goma a un taller pero perder clientela de esa forma, mas cunado el error ha sido suyo... Que te den la goma nueva y se dejen de lios
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 22:28
			
			
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			#24
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  r6r46
					 
				 
				hombre javito,que no te crees q tiene 4 vueltas pues si un gran entendido como tu lo dice yo que se ,la verdad que contar no es lo mio pero tonto no soy,TIENEN 4 VUELTAS AL CIRCUITO DE ALCAÑIZ,segundo compro estas gomas 211 porq me gustan mas y la goma se quedo a 0 de presion cuando la mire en casa,si necesitas alguna aclaracion mas pregunta,esta goma se la he reclamado al q me la vendio que es el mismo que me la monto y la solucion que me da es la antes mencionada. 
			
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 Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado  
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber  
solucionado tu.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 22:41
			
			
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			#25
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  javito
					 
				 
				Vale si me dices k alcañiz si es cierto k tenga 4 vueltas, ami no me hacen falta tus aclaraciones y no me gusta como me has cobtestado, solo intentado  
decirte lo k pensaba,y lo k me ha pasado ami, es cierto tu sabes mas de dunlop k yo tienes razon k montas 3 gomas x carrera.. Siendo tu k te gastas un pastizal en dunlop creo k esto lo tendrias k haber  
solucionado tu. 
			
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 lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar. 
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por r6r46 en 27-dic-2012 a las 22:46
					
					
				
			
		
		
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			27-dic-2012, 22:46
			
			
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			#26
			
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			como la mayoria de los percances este tambien se habra dado por un cumulo de circunstancias... 
 
mal montaje, defecto del neumatico, muy poca presion  que provoque que se destalone el neumatico .....no se, 
 
pero lo que esta claro es que  ellos te tienen que dar la solucion y no echar balones fuera.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 23:06
			
			
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				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Como ya te dicho: 
No se vosotros pero entre el servicio de dunlop, sus precios y los aires de superioridad que se traen ultimamente a mi ya me han visto, no me dejo un euro mas en dunlop a mi me han decepcionado mucho   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			27-dic-2012, 23:09
			
			
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			#28
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Agradecimientos: 41 
	
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Te repito k solo he intentado decirte k ami me la cambiaron y segundo me da igual lo k te gaste gomas o en lo k kieras,como si kieres comprar 10 juegos,(bien x ti si puedes) te digo k tu sabes mas k yo xk montas mas solo eso... Parece k No kieres nada mas k  polemica... Bueno k tengas suerte y te la cambien yo ya me retiro  
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  r6r46
					 
				 
				lo que no entiendo es para que dudas de las vueltas que tienen unas gomas si lo habia dicho ya,lo segundo es loque yo me gasto en gomas es cosa mia que de momento no te he pedido dinero para pagar ninguna y creo entonces que poco te deberia importar. 
volviendo al tema que me importa es porque la solucion que me han dado no me parece suficiente,esperar a marzo para que manden mi rueda (antes no se puede porq lo mandan cada cierto tiempo) y que lo verifique un ingeniero que se lo que va a decir 
			
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						Editado por javito en 27-dic-2012 a las 23:12
					
					
				
			
		
		
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